| Forum » Dudas y preguntas » JUGADORES ESTRELLAS | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: menos quejarse y mas trabajar! Si muchos en este pais se aplicaran esto.. otro gallo nos cantaría. |
25/03/2013 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Que gracioso , A trabajar mas ????? me dices , iluso el juego va en funcion de la pasta que tu estes dispuesto a dejarte con u-play por ejemplo , seguramente tu seras uno de los que se deja el dinero , si no te gusta ver quejas no entres en un foro cuyo titulo es DUDAS Y PREGUNTAS y con la pasta que gastas yo tendria mil vesces mejor equipo que tu |
26/03/2013 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
fede5 dijo: Que gracioso , A trabajar mas ????? me dices , iluso el juego va en funcion de la pasta que tu estes dispuesto a dejarte con u-play por ejemplo , seguramente tu seras uno de los que se deja el dinero , si no te gusta ver quejas no entres en un foro cuyo titulo es DUDAS Y PREGUNTAS y con la pasta que gastas yo tendria mil vesces mejor equipo que tu Cry cry cry¡¡¡ No se si va por mi pero por si acaso: soy estudiante y no tengo pasta para dejarme en estos juegos |
26/03/2013 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
fede5 dijo: Que gracioso , A trabajar mas ????? me dices , iluso el juego va en funcion de la pasta que tu estes dispuesto a dejarte con u-play por ejemplo , seguramente tu seras uno de los que se deja el dinero , si no te gusta ver quejas no entres en un foro cuyo titulo es DUDAS Y PREGUNTAS y con la pasta que gastas yo tendria mil vesces mejor equipo que tu 1- me referia a currar mas (tactica, fichar, vender, invertir, etc etc) 2- me he gastado igual o menos dinero que tu puesto que me he gastado 0, si 0! ale! |
26/03/2013 19:39 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo único que he gastado ha sido SMS de lo que me sobra del contrato, que para que se lo quede Orange, me lo gasto aquí |
26/03/2013 19:43 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Imagínate que Striker es el planeta. Si hubiera un superindice de natalidad de progues- previs altas más las q ya estan se llenaría de cracks y si te saliera un progue 90 no te valdria mucho, salvo q lo entrenaras..pues esto ya está pasando aquí. Tenéis q respetaros más xque tanto el q tiene o no dinero está en este juego xque le gusta y veo q muchos estais con la cansina d q si lloras, si no te gusta te vas y x el otro lado q os importara so tiene mejor o peor equipo, tanto si no sabéis encajar consejos o en vez de darlos los acusais de llorones debéis de parar a reflexionar lo q comentáis en el foro. En lo d las escuelas piensa que se asemeja a invertir dinero ya que para q te salieran todos buenos tendrías q ir a Holanda y ojearlos tú mismo y aqui pasa como en la burbuja inmobiliaria.. Explotó Editado por Fuentes82 27-03-2013 10:33 |
27/03/2013 10:32 |
| - Div/Gr | ||