Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » JUGADORES ESTRELLAS Date
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
menos quejarse y mas trabajar!

Si muchos en este pais se aplicaran esto.. otro gallo nos cantaría.
25/03/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Que gracioso ,
A trabajar mas ????? me dices , iluso el juego va en funcion de la pasta que tu estes dispuesto a dejarte con u-play por ejemplo , seguramente tu seras uno de los que se deja el dinero , si no te gusta ver quejas no entres en un foro cuyo titulo es DUDAS Y PREGUNTAS y con la pasta que gastas yo tendria mil vesces mejor equipo que tu
26/03/2013 19:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
fede5 dijo:
Que gracioso ,
A trabajar mas ????? me dices , iluso el juego va en funcion de la pasta que tu estes dispuesto a dejarte con u-play por ejemplo , seguramente tu seras uno de los que se deja el dinero , si no te gusta ver quejas no entres en un foro cuyo titulo es DUDAS Y PREGUNTAS y con la pasta que gastas yo tendria mil vesces mejor equipo que tu

Cry cry cry¡¡¡
No se si va por mi pero por si acaso: soy estudiante y no tengo pasta para dejarme en estos juegos
26/03/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
fede5 dijo:
Que gracioso ,

1- me referia a currar mas (tactica, fichar, vender, invertir, etc etc)
2- me he gastado igual o menos dinero que tu puesto que me he gastado 0, si 0!

ale!
26/03/2013 19:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Yo lo único que he gastado ha sido SMS de lo que me sobra del contrato, que para que se lo quede Orange, me lo gasto aquí 26/03/2013 19:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Imagínate que Striker es el planeta. Si hubiera un superindice de natalidad de progues- previs altas más las q ya estan se llenaría de cracks y si te saliera un progue 90 no te valdria mucho, salvo q lo entrenaras..pues esto ya está pasando aquí.
Tenéis q respetaros más xque tanto el q tiene o no dinero está en este juego xque le gusta y veo q muchos estais con la cansina d q si lloras, si no te gusta te vas y x el otro lado q os importara so tiene mejor o peor equipo, tanto si no sabéis encajar consejos o en vez de darlos los acusais de llorones debéis de parar a reflexionar lo q comentáis en el foro.
En lo d las escuelas piensa que se asemeja a invertir dinero ya que para q te salieran todos buenos tendrías q ir a Holanda y ojearlos tú mismo y aqui pasa como en la burbuja inmobiliaria.. Explotó

Editado por Fuentes82 27-03-2013 10:33
27/03/2013 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2