| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles de avanzada edad | Date | |
|---|---|---|
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Yo es que no llevo tanto en el juego como para haber renovado a un juvenil de 28, pero desde luego 7 años si que te aceptan a los 18, con lo cual, tienes juvenil por lo menos hasta los 25. Lo que ocurre es que la penalización de mantener a un juvenil más allá de su edad la han querido poner en la motivación, pero claro, si no lo entrenas la motivación te da exactamente igualL Lo que te podría preocupar más es la moral, por eso de que te bajase la media en los partidos (aunque vaya usté a saber que es lo que se tiene en cuenta en los partidos juveniles) pero es que la moral no hace más que un amago de bajada. Todas las mañanas me encuentro el mensaje del secretario técnico de que a mi portero juvenil de 21 años le está bajando la moral, y luego resulta que es 1 puntito de nada lo que le baja y le vuelve a subir por la noche con el psicólogo. Y yo me atrevería a decir que con la motivación pasa exactamente lo mismo, porque nunca he entrenado a un juvenil con la P roja, pero desde luego la motivación la recuperan divinamente y si son titulares están siempre entre el 99 y el 106, osea que es posible incluso que se pueda entrenar a un jugador con la P roja sin la menor penalización, aunque ya te digo que esto no lo sé seguro. Con la P roja también baja la moral un puntito por día, ademas tambien baja un punto diario la progre o la previ.... una de esas dos cosas. Lo se porque la temporada pasada entrené durante unos días un juvenil con P roja, hasta que le pude hacer un hueco en el senior para poder venderlo. Pero claro, entramos en lo de las granjas. Si hay algunas posiciones que no entrenas, como que da igual que tengan la P roja eternamente. Por cierto Samkr.... otro buen dato. |
25/03/2013 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
@jerez23.... ¿Pudiste averiguar algo sobre esto? Salu2. |
03/04/2013 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @jerez23.... ¿Pudiste averiguar algo sobre esto? Salu2. En vista de que había varios casos no lo he comentado, dando por supuesto que se retirarán con el mismo límite de edad que los seniors, pero si quieres que averigüe algo en concreto sólo tienes que decirlo y lo intentaré. |
03/04/2013 16:11 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Tranquilo, no te molestes. Parece ser que es así.... que mientras quieran seguir renovando se pueden mantener en el juvenil. Si dentro de unas temporadas veo que pasa algo anormal, ya abriría un hilo para comentarlo (si es que no encuentro este mismo hilo). Muchas gracias por todo. Un saludote. |
03/04/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||