Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles de avanzada edad Date
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:
Yo lo que pensé es que al estar bajando de media en juveniles llegaría un momento que dirían que no renuevan y que se quieren retirar, la verdad es que nunca había visto un juvenil de +23 años, o no me había fijado vamos...

Supongo que no habrá límite, intentaré aclarárnoslo a todos por simple curiosidad ya.

okay!

limite supongo k como en el senior, 35 años

Hombre claro me refiero a un límite menor que en senior, no creo que lleguen juveniles a los 60...
24/03/2013 16:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Ugual me equivoco pero creo que hay un logro en el que tienes que retirar a un juvenil, creo q hasta los 30 mínimo. Si estoy equuvicado disculpar, por eso creo que si se puede tenerlo sin subir a seniors. 24/03/2013 17:10
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Ugual me equivoco pero creo que hay un logro en el que tienes que retirar a un juvenil, creo q hasta los 30 mínimo. Si estoy equuvicado disculpar, por eso creo que si se puede tenerlo sin subir a seniors.

Retirar a uno que sea de tu cantera, no que sea juvenil con 30 años.
24/03/2013 17:18
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Fuentes82 dijo:
Ugual me equivoco pero creo que hay un logro en el que tienes que retirar a un juvenil, creo q hasta los 30 mínimo. Si estoy equuvicado disculpar, por eso creo que si se puede tenerlo sin subir a seniors.

Retirar a uno que sea de tu cantera, no que sea juvenil con 30 años.

Ok lo estuve buscando en logros también y ya me caí del pollino..
24/03/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Yo tengo un juvenil de 25 años al que acabo de renovar, y tengo otros de 21 y 20 años, que se quedarán en mi juvenil hasta que se retire o pase a entrenar otra posición en la que necesite sus plazas, ya que me da igual que bajen de progresión hasta menos infinito si fuera posible xD. Otra cosa es si te interesan esos jugadores, que valen menos que nada

La interpretación que yo le doy es que son jugadores como cualquiera del senior, pero con la posibilidad de proteger mediante la 'R' (que por desgracia, no tiene pinta que vayan a quitar, pero es otro tema).
24/03/2013 17:43
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Yo he tenido el caso de algún juvenil de +21 (no recuerdo la edad) que no ha querido renovar alegando que se iba a retirar y supuse que sería lo general, pero ya veo que no, que habrá casos y casos. 24/03/2013 18:00
Username
1035 msgs.
International
Yo juego con un PO juvenil de 21 años y no se me queja de momento. Pierde algún punto de Moral de vez en cuando y se queda en 98, y al día siguiente vuelve a subir a 99. Le quedan 6 años de contrato y voy a hacer lo posible porque los cumpla, porque no me voy a gastar dos o tres millones en un portero de 15 o 16 años al que no voy a entrenar. Y lo mismo digo del delantero, ahora sólo tiene 18 y 7 años de contrato, y va a ser el delantero de los juveniles por lo menos hasta que cumpla los 25, y si luego quiere renovar, hasta que se jubile. 24/03/2013 19:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Eso es precisamente en lo que estoy interesado yo.
Si puedo renovar los juveniles hasta muy avanzada edad, hay al menos 3 posiciones que me interesa cubrir de forma barata y sin que tenga que estar comprándolos.

Claro, que siempre resulta chocante ver un juvenil de 26 ó 27 años y aceptando una renovación larga.
25/03/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Petonho dijo:
Eso es precisamente en lo que estoy interesado yo.
Si puedo renovar los juveniles hasta muy avanzada edad, hay al menos 3 posiciones que me interesa cubrir de forma barata y sin que tenga que estar comprándolos.

Claro, que siempre resulta chocante ver un juvenil de 26 ó 27 años y aceptando una renovación larga.

Yo es que no llevo tanto en el juego como para haber renovado a un juvenil de 28, pero desde luego 7 años si que te aceptan a los 18, con lo cual, tienes juvenil por lo menos hasta los 25. Lo que ocurre es que la penalización de mantener a un juvenil más allá de su edad la han querido poner en la motivación, pero claro, si no lo entrenas la motivación te da exactamente igualL Lo que te podría preocupar más es la moral, por eso de que te bajase la media en los partidos (aunque vaya usté a saber que es lo que se tiene en cuenta en los partidos juveniles) pero es que la moral no hace más que un amago de bajada. Todas las mañanas me encuentro el mensaje del secretario técnico de que a mi portero juvenil de 21 años le está bajando la moral, y luego resulta que es 1 puntito de nada lo que le baja y le vuelve a subir por la noche con el psicólogo. Y yo me atrevería a decir que con la motivación pasa exactamente lo mismo, porque nunca he entrenado a un juvenil con la P roja, pero desde luego la motivación la recuperan divinamente y si son titulares están siempre entre el 99 y el 106, osea que es posible incluso que se pueda entrenar a un jugador con la P roja sin la menor penalización, aunque ya te digo que esto no lo sé seguro.
25/03/2013 16:34
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
He aquí otro:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9142927

Acabo de renovarlo por 7 años
25/03/2013 17:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3
2