Forum » General » Pasen y vean el espectáculo del simulador | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Chito Cool dijo: y los laterales ni hablar de ellos ,ya me contaras cual es la estrategia, por que yo ya e provado mil y no doy con la tecla, Pues curiosamente el líder de 1ª div. juega con laterales... y curiosamente y no quito merito a este manager ni mucho menos, pero mirando equipos y viendo plantillas en 1 por la media de los jugadores que en mi opinion debe ser la base del juego, y despues las habilidades, no deberia de ir lider, si fuera futbol ,algo parecido a lo real. por que no me creo que equipo de 1ºdiv, con equipos por media de jugadores muy superior al lider y anden donde estan, no sepan usar las avanzadas. por lo que mas me reitero en que el simulador es malisimo. |
07/04/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Muy superiores? De verdad crees que en Primera hay equipos muy superiores a otros? Yo creo que, precisamente, uno de los grandes déficits del juego es ese, que llegados a un punto es imposible destacar por plantilla, y sólo se puede hacer mediante la táctica. | 07/04/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Abras dijo: Muy superiores? De verdad crees que en Primera hay equipos muy superiores a otros? Yo creo que, precisamente, uno de los grandes déficits del juego es ese, que llegados a un punto es imposible destacar por plantilla, y sólo se puede hacer mediante la táctica. bueno solo mire asta el 3, el 2 esta bajo de moral y no los veo exactamente, pero el 3 creo que sobre 3 o 4 puntos mas de media tiene,no es que sean 10 puntos mas superior, pero creo que si lo suficiente.para en una temporada valla por encima del lider, no quita que pierda algun partido con un equipo mas devil. pero una temporada es la regularidad y no algun que otro partido aislado. pero como te digo es mi opinion, |
07/04/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si lo que primase fuese la media, si que no sería fútbol, sino matemáticas... quien tenga más media gana. Sólo te ponía el ejemplo ya que dices que los laterales... pues habrá que saber usarlos, dar con la formación y táctica adecuada, como ocurre con cualquier sistema de juego. En el fútbol real tampoco gana siempre el mejor, ni el que mejores jugadores o plantilla tiene. |
07/04/2013 15:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: En el fútbol real tampoco gana siempre el mejor, ni el que mejores jugadores o plantilla tiene. El Atlético de Madrid es un gran ejemplo. Ha fracasado con plantillas superiores a esta, y ahora está jugando un gran nivel. Editado por @Abras 07-04-2013 15:37 |
07/04/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Si lo que primase fuese la media, si que no sería fútbol, sino matemáticas... quien tenga más media gana. Sólo te ponía el ejemplo ya que dices que los laterales... pues habrá que saber usarlos, dar con la formación y táctica adecuada, como ocurre con cualquier sistema de juego. En el fútbol real tampoco gana siempre el mejor, ni el que mejores jugadores o plantilla tiene. no siempre gana pero si casi siempre. no son matematicas, un jugador nivel 90, siempre debe ser superior a un nivel 85, por muchas habilidades que le pongamos, su nivel es 5 puntos menos. es logica , no matematicas. |
07/04/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: @jerez23 dijo: Si lo que primase fuese la media, si que no sería fútbol, sino matemáticas... quien tenga más media gana. Sólo te ponía el ejemplo ya que dices que los laterales... pues habrá que saber usarlos, dar con la formación y táctica adecuada, como ocurre con cualquier sistema de juego. En el fútbol real tampoco gana siempre el mejor, ni el que mejores jugadores o plantilla tiene. no siempre gana pero si casi siempre. no son matematicas, un jugador nivel 90, siempre debe ser superior a un nivel 85, por muchas habilidades que le pongamos, su nivel es 5 puntos menos. es logica , no matematicas. Mira los atributos de dos jugadores de la misma posición, uno de 85 y otro de 90, y verás como apenas se diferencian. |
07/04/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: no son matematicas, un jugador nivel 90, siempre debe ser superior a un nivel 85, por muchas habilidades que le pongamos, su nivel es 5 puntos menos. es logica , no matematicas. Ahí no estoy de acuerdo, un jugador de 90 con la habilidades mal puestas puede rendir peor que uno con 85 de media y más habilidades bien puestas, o con determinadas características superiores. La media no lo es todo. |
07/04/2013 15:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1196 msgs.
International
|
@Abras dijo: Chito Cool dijo: @jerez23 dijo: Si lo que primase fuese la media, si que no sería fútbol, sino matemáticas... quien tenga más media gana. Sólo te ponía el ejemplo ya que dices que los laterales... pues habrá que saber usarlos, dar con la formación y táctica adecuada, como ocurre con cualquier sistema de juego. En el fútbol real tampoco gana siempre el mejor, ni el que mejores jugadores o plantilla tiene. no siempre gana pero si casi siempre. no son matematicas, un jugador nivel 90, siempre debe ser superior a un nivel 85, por muchas habilidades que le pongamos, su nivel es 5 puntos menos. es logica , no matematicas. Mira los atributos de dos jugadores de la misma posición, uno de 85 y otro de 90, y verás como apenas se diferencian. los atributos creo yo que van con la edad, no con su media, hay jugadores media 70 y 30 años con mas atributos que uno de 85 y 19 o 20 años, y no pocos |
07/04/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: @Abras dijo: Chito Cool dijo: @jerez23 dijo: Si lo que primase fuese la media, si que no sería fútbol, sino matemáticas... quien tenga más media gana. Sólo te ponía el ejemplo ya que dices que los laterales... pues habrá que saber usarlos, dar con la formación y táctica adecuada, como ocurre con cualquier sistema de juego. En el fútbol real tampoco gana siempre el mejor, ni el que mejores jugadores o plantilla tiene. no siempre gana pero si casi siempre. no son matematicas, un jugador nivel 90, siempre debe ser superior a un nivel 85, por muchas habilidades que le pongamos, su nivel es 5 puntos menos. es logica , no matematicas. Mira los atributos de dos jugadores de la misma posición, uno de 85 y otro de 90, y verás como apenas se diferencian. los atributos creo yo que van con la edad, no con su media, hay jugadores media 70 y 30 años con mas atributos que uno de 85 y 19 o 20 años, y no pocos En eso estás totalmente equivocado. La media es una ponderación basada en los atributos, en los que no cuenta ninguna otra cosa más. |
07/04/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||