Forum » General » Pasen y vean el espectáculo del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
no te preocupes si yo en quinta estoy bien posiblemente en un año (4 temporadas) ocupare mi sitio,tengo buen estadio, buenas escuelas y mi granja no esta mal para el tiempo que llevo,voy siguiendo los pasos para que me valla bien, PD: Hay unas cuantas cosas más de lógica cambiada que he detectado. Mucha gente habla de fallos del simulador. Pero es parte de un juego de estrategia tener que encontrar claves dentro del mismo,Hay circunstancias propias de cada manager que no podemos conocer y, por tanto, las extrapolaciones correspondientes se nos escapan para hacer teoría general. ahora vas y lo twitteas Editado por boni32 04-04-2013 20:30 |
04/04/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
boni32 dijo: no te preocupes si yo en quinta estoy bien posiblemente en un año (4 temporadas) ocupare mi sitio,tengo buen estadio, buenas escuelas y mi granja no esta mal para el tiempo que llevo,voy siguiendo los pasos para que me valla bien, PD: Hay unas cuantas cosas más de lógica cambiada que he detectado. Mucha gente habla de fallos del simulador. Pero es parte de un juego de estrategia tener que encontrar claves dentro del mismo,Hay circunstancias propias de cada manager que no podemos conocer y, por tanto, las extrapolaciones correspondientes se nos escapan para hacer teoría general.. Editado por boni32 04-04-2013 20:27 yo pensaba que era un juego de futbol, y no de estrategia, en el futbol por logica y casi siempre gana el mejor, el madrid o el barsa hacen su futbol. no cambian su estrategia jueguen con el sportin o contra el levante, simplemente hacen su futbol. pero lo que cada dia esta mas claro es que esto de futbol na de na, |
04/04/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
A mi no me sorprende esos datos, con el cambio ultimo del simulador, pasan estas cosas, te tiras muchos tiros y no metes una, tu rival llega un par de veces y zassssssss, es lo que esta de moda ahora, ademas añado, ahora se vuelve a llevar la moda del super delantero, lo describo, DLC de avanzada edad con mas de 10 habilidades, tiro +90, regate + 90, si tu rival tiene uno de esos tiembla |
06/04/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51865272&accion=datos |
06/04/2013 00:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: boni32 dijo: no te preocupes si yo en quinta estoy bien posiblemente en un año (4 temporadas) ocupare mi sitio,tengo buen estadio, buenas escuelas y mi granja no esta mal para el tiempo que llevo,voy siguiendo los pasos para que me valla bien, PD: Hay unas cuantas cosas más de lógica cambiada que he detectado. Mucha gente habla de fallos del simulador. Pero es parte de un juego de estrategia tener que encontrar claves dentro del mismo,Hay circunstancias propias de cada manager que no podemos conocer y, por tanto, las extrapolaciones correspondientes se nos escapan para hacer teoría general.. Editado por boni32 04-04-2013 20:27 yo pensaba que era un juego de futbol, y no de estrategia, en el futbol por logica y casi siempre gana el mejor, el madrid o el barsa hacen su futbol. no cambian su estrategia jueguen con el sportin o contra el levante, simplemente hacen su futbol. pero lo que cada dia esta mas claro es que esto de futbol na de na, Ah, sí? Léete esta entrada del blog del gran Axel Torres, y después me dices si todos los grandes juegan siempre igual ![]() http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2013/04/05/cuatro-apuntes-de-los-cuartos-de-final.html |
07/04/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Abras dijo: Chito Cool dijo: boni32 dijo: no te preocupes si yo en quinta estoy bien posiblemente en un año (4 temporadas) ocupare mi sitio,tengo buen estadio, buenas escuelas y mi granja no esta mal para el tiempo que llevo,voy siguiendo los pasos para que me valla bien, PD: Hay unas cuantas cosas más de lógica cambiada que he detectado. Mucha gente habla de fallos del simulador. Pero es parte de un juego de estrategia tener que encontrar claves dentro del mismo,Hay circunstancias propias de cada manager que no podemos conocer y, por tanto, las extrapolaciones correspondientes se nos escapan para hacer teoría general.. Editado por boni32 04-04-2013 20:27 yo pensaba que era un juego de futbol, y no de estrategia, en el futbol por logica y casi siempre gana el mejor, el madrid o el barsa hacen su futbol. no cambian su estrategia jueguen con el sportin o contra el levante, simplemente hacen su futbol. pero lo que cada dia esta mas claro es que esto de futbol na de na, Ah, sí? Léete esta entrada del blog del gran Axel Torres, y después me dices si todos los grandes juegan siempre igual ![]() http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2013/04/05/cuatro-apuntes-de-los-cuartos-de-final.html si,futbol donde ni los porteros ni laterales ni extremos ni dli y dld pintan un mojon, futbol del bueno vamos |
07/04/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: @Abras dijo: Chito Cool dijo: boni32 dijo: no te preocupes si yo en quinta estoy bien posiblemente en un año (4 temporadas) ocupare mi sitio,tengo buen estadio, buenas escuelas y mi granja no esta mal para el tiempo que llevo,voy siguiendo los pasos para que me valla bien, PD: Hay unas cuantas cosas más de lógica cambiada que he detectado. Mucha gente habla de fallos del simulador. Pero es parte de un juego de estrategia tener que encontrar claves dentro del mismo,Hay circunstancias propias de cada manager que no podemos conocer y, por tanto, las extrapolaciones correspondientes se nos escapan para hacer teoría general.. Editado por boni32 04-04-2013 20:27 yo pensaba que era un juego de futbol, y no de estrategia, en el futbol por logica y casi siempre gana el mejor, el madrid o el barsa hacen su futbol. no cambian su estrategia jueguen con el sportin o contra el levante, simplemente hacen su futbol. pero lo que cada dia esta mas claro es que esto de futbol na de na, Ah, sí? Léete esta entrada del blog del gran Axel Torres, y después me dices si todos los grandes juegan siempre igual ![]() http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2013/04/05/cuatro-apuntes-de-los-cuartos-de-final.html si,futbol donde ni los porteros ni laterales ni extremos ni dli y dld pintan un mojon, futbol del bueno vamos Vale, pero entonces danos ese argumento. No nos digas que "Madrid o Barça hacen su fútbol, no cambian su estrategia" cuando no es verdad. |
07/04/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Abras dijo: Chito Cool dijo: @Abras dijo: Chito Cool dijo: boni32 dijo: no te preocupes si yo en quinta estoy bien posiblemente en un año (4 temporadas) ocupare mi sitio,tengo buen estadio, buenas escuelas y mi granja no esta mal para el tiempo que llevo,voy siguiendo los pasos para que me valla bien, PD: Hay unas cuantas cosas más de lógica cambiada que he detectado. Mucha gente habla de fallos del simulador. Pero es parte de un juego de estrategia tener que encontrar claves dentro del mismo,Hay circunstancias propias de cada manager que no podemos conocer y, por tanto, las extrapolaciones correspondientes se nos escapan para hacer teoría general.. Editado por boni32 04-04-2013 20:27 yo pensaba que era un juego de futbol, y no de estrategia, en el futbol por logica y casi siempre gana el mejor, el madrid o el barsa hacen su futbol. no cambian su estrategia jueguen con el sportin o contra el levante, simplemente hacen su futbol. pero lo que cada dia esta mas claro es que esto de futbol na de na, Ah, sí? Léete esta entrada del blog del gran Axel Torres, y después me dices si todos los grandes juegan siempre igual ![]() http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2013/04/05/cuatro-apuntes-de-los-cuartos-de-final.html si,futbol donde ni los porteros ni laterales ni extremos ni dli y dld pintan un mojon, futbol del bueno vamos Vale, pero entonces danos ese argumento. No nos digas que "Madrid o Barça hacen su fútbol, no cambian su estrategia" cuando no es verdad. yo veo al barsa que siempre trata de hacer su futbol tocar y tocar, y no cambian. el rival les apreta mas o menos en funcion del nivel que tengan, no veo que mesi juegue de central y pike de dlc. aqui en avanzadas recuadrito a recuadrito todos tratamos de poner a cada uno en su sitio, pero si los extremos no entran , ni pasan , los defensas corren mas que nadie, pero eso si un dlc es capaz de pasar por encima de 5 defensas. los medios pasan al rival en vez de a su compañero o se van fuera de vanda ellos solitos, los saques de puerta ya ni te cuento, y los laterales ni hablar de ellos ,ya me contaras cual es la estrategia, por que yo ya e provado mil y no doy con la tecla, |
07/04/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: y los laterales ni hablar de ellos ,ya me contaras cual es la estrategia, por que yo ya e provado mil y no doy con la tecla, Pues curiosamente el líder de 1ª div. juega con laterales... |
07/04/2013 15:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1196 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Chito Cool dijo: y los laterales ni hablar de ellos ,ya me contaras cual es la estrategia, por que yo ya e provado mil y no doy con la tecla, Pues curiosamente el líder de 1ª div. juega con laterales... sera de los pocos, pero vamos pasa a el mercado mismo y miras lo que la gente los quiere, y que uno de mil tenga pues no seran muy alla, o solo el sabe usarlos? |
07/04/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||