Forum » Sugerencias » Sugerencia. | Date | |
---|---|---|
¿Te parece bien?
|
||
397 msgs.
First-team player
|
sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. ¿Por qué sea una idea tuya tiene que estar la gente por cojones de acuerdo contigo? Un poco subidito estas, ¿no? Es lo que hay, y si no te gusta te jodes. Con votar NO ya puedes olvidarte del post, no hace falta que adivines mi estado emocional. |
20/12/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Ignacio Manuel dijo: sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. ¿Por qué sea una idea tuya tiene que estar la gente por cojones de acuerdo contigo? Un poco subidito estas, ¿no? Es lo que hay, y si no te gusta te jodes. Con votar NO ya puedes olvidarte del post, no hace falta que adivines mi estado emocional. Me voy a comer, que tengais un buen día, tu y el amor platonico que te has hechado. Y no le des más vueltas, es una m***** de idea y ya esta. |
20/12/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Además, no es la 1ª vez que hago una sugerencia, es la 20ª por lo menos, en muchas ha ganado el NO pero nunca ha habido un 12-2 en una encuesta, hablando de algo que es lógico: Si pierdes mucho, te echan. Si llevas 2 semanas en deudas, te echan. Y lo único que he sugerido, es que ese riesgo de ser echado, sea representado en una **** barra. | 20/12/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
sneefels dijo: albertosa dijo: sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. ¿Por qué sea una idea tuya tiene que estar la gente por cojones de acuerdo contigo? Un poco subidito estas, ¿no? No, no tiene que estar por ****nes la gente con él, asi que deja d decir chorradas, el lo unico que ha dicho es que no entiende porque la gente dice que no... porque para el es una buena idea, y si no no la hubiera puesto aqui, en el foro de SUGERENCIAS, que para eso esta, la gente vota SÍ o NO.... que el subito eres tu, haber que pasa... Di que si, amor por red global. Pero que quiere que le diga la gente? que le parece una idea genial, coño si a mi se me ocurre algo que creo que es buena idea y los demas me dicen que no, es porque igual no lo es. Has el favor de leer bien lo que ponen los demas, hijo, que no cuesta trabajo. A ver a ver, vamos a dejar de crecernos que yo también lo puedo hacer, te repito que si el ha puesto esta sugerencia en el foro de sugerencias está bien no?, ahora la gente vota que SÍ o que NO, pero porque la gente diga que no no significa que sea una mala idea... porque de momento sólo han votado 28 personas, de 100.000 (aprox) que hay en striker, asi que deja de crecerte eh majete, que para flipar ya hay otra gente... (se lo que digo y no va por nadie de vosotros) Y por cierto de ja de decir jili****eces de amor por redglobal ni mierdas Editado por albertosa 20-12-2009 14:21 |
20/12/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. ¿Por qué sea una idea tuya tiene que estar la gente por cojones de acuerdo contigo? Un poco subidito estas, ¿no? Es lo que hay, y si no te gusta te jodes. Con votar NO ya puedes olvidarte del post, no hace falta que adivines mi estado emocional. Me voy a comer, que tengais un buen día, tu y el amor platonico que te has hechado. Y no le des más vueltas, es una m***** de idea y ya esta. Si quieres, te invito a la boda..... |
20/12/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Ignacio Manuel dijo: Además, no es la 1ª vez que hago una sugerencia, es la 20ª por lo menos, en muchas ha ganado el NO pero nunca ha habido un 12-2 en una encuesta, hablando de algo que es lógico: Si pierdes mucho, te echan. Si llevas 2 semanas en deudas, te echan. Y lo único que he sugerido, es que ese riesgo de ser echado, sea representado en una **** barra. Que si, que si. Que deberían hacerlo ya. Pues si es la primera vez que el 70% de la gente vota no, es por algo. ¿Tomastes muchos cubatas anoche? Igual esa es la explicación a tu empecinamiento. |
20/12/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Ignacio Manuel dijo: sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. ¿Por qué sea una idea tuya tiene que estar la gente por cojones de acuerdo contigo? Un poco subidito estas, ¿no? Es lo que hay, y si no te gusta te jodes. Con votar NO ya puedes olvidarte del post, no hace falta que adivines mi estado emocional. Me voy a comer, que tengais un buen día, tu y el amor platonico que te has hechado. Y no le des más vueltas, es una m***** de idea y ya esta. Si quieres, te invito a la boda..... No que luego hay que dar el sobre y estoy en paro, así que mejor me quedo en casa. Eso si, espero que seáis muy felices. |
20/12/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: Además, no es la 1ª vez que hago una sugerencia, es la 20ª por lo menos, en muchas ha ganado el NO pero nunca ha habido un 12-2 en una encuesta, hablando de algo que es lógico: Si pierdes mucho, te echan. Si llevas 2 semanas en deudas, te echan. Y lo único que he sugerido, es que ese riesgo de ser echado, sea representado en una **** barra. Que si, que si. Que deberían hacerlo ya. Pues si es la primera vez que el 70% de la gente vota no, es por algo. ¿Tomastes muchos cubatas anoche? Igual esa es la explicación a tu empecinamiento. ¿No es de mala educación comer con un ordenador en la mesa? Y pa´ que te enteres, TENGO 14 AÑOS. Pa´ beber cubatas ya estás tú de sobra.... |
20/12/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Ignacio Manuel dijo: sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: Además, no es la 1ª vez que hago una sugerencia, es la 20ª por lo menos, en muchas ha ganado el NO pero nunca ha habido un 12-2 en una encuesta, hablando de algo que es lógico: Si pierdes mucho, te echan. Si llevas 2 semanas en deudas, te echan. Y lo único que he sugerido, es que ese riesgo de ser echado, sea representado en una **** barra. Que si, que si. Que deberían hacerlo ya. Pues si es la primera vez que el 70% de la gente vota no, es por algo. ¿Tomastes muchos cubatas anoche? Igual esa es la explicación a tu empecinamiento. ¿No es de mala educación comer con un ordenador en la mesa? Y pa´ que te enteres, TENGO 14 AÑOS. Pa´ beber cubatas ya estás tú de sobra.... Que lastima, no bebo muchos cubatas ultimamente. Vale y no te enfades que estoy de coña... Esta juventud que pronto se enciende. |
20/12/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Y a todos los demás usuarios, podéis votar lo que os dé la gana, es una encuesta..... | 20/12/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||