Forum » Sugerencias » Sugerencia. | Date | |
---|---|---|
¿Te parece bien?
|
||
1021 msgs.
International
|
En lo que no estoy de acuerdo es en que te puedan echar del equipo por descender o malos resultados, si la barrita indica el riesgo de perder el equipo por números rojos como dices, vale, pero no creo que arregle mucho, porque los managers que pierden los equipos por números rojos son los que no se conectan, un manager activo no está 2 semanas en números rojos. | 19/12/2009 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
Ignacio Manuel dijo: A las 2 semanas de deudas te echan ¿Verdad? Pues la barrita esta, representa el riesgo: El primer día estaría en 94 % POR EJEMPLO. A la semana estaría en 50 % POR EJEMPLO. Y a las 2 semanas bajaría a 0 % y así se es expulsado. Si alguien no se conecta en 1 semana y media y está en números rojos, ¿No se asustaría un poco por no saber cuanto tiempo lleva así? Se miraría la barra: ¿80 %? Hará 3 o 2 días que entró en números rojos; ¿40 %? Hará 1 semana y media aprox. que entró en números rojos. Pero la barra no solo influye en eso: Influye también los resultados, las rachas, la posición en la tabla y la economía. Se hace una media y se sacaría el resultado en esta barra. ¿No entendéis todavía o os referíis a otra cosa? Porque a lo mejor el equivocado soy yo o es que no me he explicado bien..... Editado por Ignacio Manuel 19-12-2009 20:46 Si yo te doy la razon,"Ignacio Manuel", a mi que me dices, repito que yo estoy de acuerdo y te doy la razón... |
19/12/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
Ignacio Manuel dijo: A las 2 semanas de deudas te echan ¿Verdad? Pues la barrita esta, representa el riesgo: El primer día estaría en 94 % POR EJEMPLO. A la semana estaría en 50 % POR EJEMPLO. Y a las 2 semanas bajaría a 0 % y así se es expulsado. Si alguien no se conecta en 1 semana y media y está en números rojos, ¿No se asustaría un poco por no saber cuanto tiempo lleva así? Se miraría la barra: ¿80 %? Hará 3 o 2 días que entró en números rojos; ¿40 %? Hará 1 semana y media aprox. que entró en números rojos. Pero la barra no solo influye en eso: Influye también los resultados, las rachas, la posición en la tabla y la economía. Se hace una media y se sacaría el resultado en esta barra. ¿No entendéis todavía o os referíis a otra cosa? Porque a lo mejor el equivocado soy yo o es que no me he explicado bien..... Editado por Ignacio Manuel 19-12-2009 20:46 Si yo te doy la razon,"Ignacio Manuel", a mi que me dices, repito que yo estoy de acuerdo y te doy la razón... |
19/12/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. | 19/12/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
Ignacio Manuel dijo: Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. ok pensaba que me lo decias a mi... ya esta Y, corrijo jeje de 14 que hn botado...jeje Editado por albertosa 19-12-2009 22:39 15... Editado por albertosa 19-12-2009 22:39 |
19/12/2009 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
No me opondría a esta medida si el sistema fuera lo suficientemente inteligente, que no lo será, como para no despedir a un manager cuyo equipo tiene una media de 58 y desciende de 4ª, porque es obvio que con ese equipo tiene bastantes papeletas para bajar. En cualquier juego de manager te echan a la calle si lo haces mal, y en la realidad te echan hasta por menos. Claro que el factor "pasta real" también influye, y si te gastas un buen puñao de euros en un equipo concreto y después te echan, se montaría cada una que pa qué. |
20/12/2009 02:02 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: No me opondría a esta medida si el sistema fuera lo suficientemente inteligente, que no lo será, como para no despedir a un manager cuyo equipo tiene una media de 58 y desciende de 4ª, porque es obvio que con ese equipo tiene bastantes papeletas para bajar. En cualquier juego de manager te echan a la calle si lo haces mal, y en la realidad te echan hasta por menos. Claro que el factor "pasta real" también influye, y si te gastas un buen puñao de euros en un equipo concreto y después te echan, se montaría cada una que pa qué. +1 a esto |
20/12/2009 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Ignacio Manuel dijo: Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. ¿Por qué sea una idea tuya tiene que estar la gente por cojones de acuerdo contigo? Un poco subidito estas, ¿no? |
20/12/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. ¿Por qué sea una idea tuya tiene que estar la gente por cojones de acuerdo contigo? Un poco subidito estas, ¿no? No, no tiene que estar por ****nes la gente con él, asi que deja d decir chorradas, el lo unico que ha dicho es que no entiende porque la gente dice que no... porque para el es una buena idea, y si no no la hubiera puesto aqui, en el foro de SUGERENCIAS, que para eso esta, la gente vota SÍ o NO.... que el subito eres tu, haber que pasa... |
20/12/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
albertosa dijo: sneefels dijo: Ignacio Manuel dijo: Vale, vale, tranquilo. A ti seguro que no iba. Es que de 13 que han votado, 10 han dicho que no. Y no entiendo. ¿Por qué sea una idea tuya tiene que estar la gente por cojones de acuerdo contigo? Un poco subidito estas, ¿no? No, no tiene que estar por ****nes la gente con él, asi que deja d decir chorradas, el lo unico que ha dicho es que no entiende porque la gente dice que no... porque para el es una buena idea, y si no no la hubiera puesto aqui, en el foro de SUGERENCIAS, que para eso esta, la gente vota SÍ o NO.... que el subito eres tu, haber que pasa... Di que si, amor por red global. Pero que quiere que le diga la gente? que le parece una idea genial, coño si a mi se me ocurre algo que creo que es buena idea y los demas me dicen que no, es porque igual no lo es. Has el favor de leer bien lo que ponen los demas, hijo, que no cuesta trabajo. |
20/12/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||