Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » SIMULADOR MALO Date
17 msgs.
Cadet
Ahí está mi problema con el simulador: tus DLC, tus ED/I y tus MD/I marcan algunas (pongamos un 40%) de las ocasiones que tienen, los mios NO marcan ni un 10 % de las ocasiones. Repito, mi DLC tiene 99 de tiro, y mi EI 91. Por lógica matemática si lo normal es que se marque en un,aproximadamente, 40 % de las ocasiones y yo solo marco en el 10% de ellas, esto significa que siempre pierdo. Esa es mi queja. ¡¡¡QUIERO MARCAR EL 40% DE MIS OCASIONES, COMO TODO EL MUNDO!!!! 22/03/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
el largo de la gorra dijo:
Ahí está mi problema con el simulador: tus DLC, tus ED/I y tus MD/I marcan algunas (pongamos un 40%) de las ocasiones que tienen, los mios NO marcan ni un 10 % de las ocasiones. Repito, mi DLC tiene 99 de tiro, y mi EI 91. Por lógica matemática si lo normal es que se marque en un,aproximadamente, 40 % de las ocasiones y yo solo marco en el 10% de ellas, esto significa que siempre pierdo. Esa es mi queja. ¡¡¡QUIERO MARCAR EL 40% DE MIS OCASIONES, COMO TODO EL MUNDO!!!!

22/03/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Tiene mejor plantilla q tú, eso lo primero. Lo segundo vendo tu ED y el DLC y me pillo un DLC más media y x lo menos 10 habilidades pero cuantas más mejor q en 5 división hay mejores delanteros q el q tienes, sin animo de ofender 22/03/2013 19:14
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Renovarse o morir creo que era el dicho. 22/03/2013 19:16
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo con eso de la media, que puede mejorarse siempre, pero es que según tengo entendido el simulador está hecho para que no siempre ganen los que más media tienen, porque si no sería muy aburrido el juego. Eso por un lado. Y por otro, conozco managers que con delanteros y extremos de mucho menos media que los mios están en 4ª metiendo goles a saco y en posiciones de ascenso a 3ª, así que el argumento de que mi delantero de 9 habilidades de 83 de media y 99 en tiro, no es válido para mi liga no es válido 100%. En resumen, no quiero prolongar mi llanto, lo que quiero decir es que considero que el juego hace ganar y hace perder a su antojo. Hace 3 temporadas lo ganaba todo contra equipos de mayor media que el mío y ahora me hace perder todo, aunque juegue infinitamente mejor y cree 3 veces más ocasiones de gol que mi rival. Yo veo eso, que a algunos manager por causas que desconozco el juego los condena a perder hagan lo que hagan y a otros los hace ganar hagan lo que hagan. Por lo que si sigo teniendo esa sensación un par de partidos más, abandono, simplemente. Que conste que llevo 2 años en el juego y es la primera vez que tengo esa sensación. 22/03/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
el largo de la gorra dijo:
Estoy de acuerdo con eso de la media, que puede mejorarse siempre, pero es que según tengo entendido el simulador está hecho para que no siempre ganen los que más media tienen, porque si no sería muy aburrido el juego. Eso por un lado. Y por otro, conozco managers que con delanteros y extremos de mucho menos media que los mios están en 4ª metiendo goles a saco y en posiciones de ascenso a 3ª, así que el argumento de que mi delantero de 9 habilidades de 83 de media y 99 en tiro, no es válido para mi liga no es válido 100%. En resumen, no quiero prolongar mi llanto, lo que quiero decir es que considero que el juego hace ganar y hace perder a su antojo. Hace 3 temporadas lo ganaba todo contra equipos de mayor media que el mío y ahora me hace perder todo, aunque juegue infinitamente mejor y cree 3 veces más ocasiones de gol que mi rival. Yo veo eso, que a algunos manager por causas que desconozco el juego los condena a perder hagan lo que hagan y a otros los hace ganar hagan lo que hagan. Por lo que si sigo teniendo esa sensación un par de partidos más, abandono, simplemente. Que conste que llevo 2 años en el juego y es la primera vez que tengo esa sensación.

No vi partidos tuyos pero ahora cada rival és diferente, a mi me pasaba lo mismo y compré jugadores pra que me defendieran y me crearan juego luego empezé a ver cada rival como jugaba y ahora aunque lo tengo dificil para ascender a 4ª encontré tacticas para enfrentaarme a mis rivales y me va mejor, me falta un DLc con más de 11 habilidades y que sea de más 85 y estoy ahorrando a base de vender jugadores, clausular y vender o para entrenar, pero tengo paciencia ya que a cada división para arriba más veteranía y más media con lo que más dificultad, si no das quedado no te desnimes ya que tienes cantera y te ayudará asubir otra vez.
22/03/2013 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2