Forum » Sugerencias » SIMULADOR MALO | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
Por favor, vale que no todos los manos a mano de DLC con tiro 99 sean gol, pero que pierda partido tras partido llegando 14 o 15 veces sólo delante del otro portero mientras el contrario sin llegar ni una sóla vez en mano a mano, meta goles de disparos de MD o MI desde la banda, o de corner o de falta, o de ..., da igual, siempre son goles sacados de la manga por el simulador. Llevo así casi dos temporadas, perdiendo partidos increíbles. Vale que pierda alguno en estas circunstancias, pero todos??? Si no cambiais aspectos de este tipo en el simulador auguro un espantada de managers que llevamos varios años en esto. | 20/03/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
¿ Y la sugerencia? Las quejas/lloros/verdades a medias van en el post del simulador. | 20/03/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
En el foro hay que escribir en minúsculas, ya que las mayúsculas en exceso están prohibidas. Editado por @jerez23 22-03-2013 17:40 |
20/03/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
por tu logica si un DLC tiene 99% de tiro tiene que ir 99% a puerta,pero si el PO tiene 90% en paradas?tienes que restar el 99% de tiro por el 90% de paradas?osea solo el 9% deberia ir a puerta. | 20/03/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Ok, entonces siguiendo tu lógica por qué un MD de tiro 75 mete más goles, desde su banda, con 4 defensas por delante más un Portero de 90 que mi DLC, de 99 de tiro y 10 ocasiones delante del portero? Pero no sólo en un partido puntual, sino en prácticamente todos los partidos que he jugado las 2 últimas temporadas, y con jugadores distintos, porque los voy vendiendo por la desesperación. Que no soy un llorón, hombre, que sólo estoy advirtiendo que al juego este le queda poco, por lo menos en lo que a mi respecta, si no cambian aspectos como ese en el simulador. | 20/03/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el largo de la gorra dijo: Ok, entonces siguiendo tu lógica por qué un MD de tiro 75 mete más goles, desde su banda, con 4 defensas por delante más un Portero de 90 que mi DLC, de 99 de tiro y 10 ocasiones delante del portero? Pero no sólo en un partido puntual, sino en prácticamente todos los partidos que he jugado las 2 últimas temporadas, y con jugadores distintos, porque los voy vendiendo por la desesperación. Que no soy un llorón, hombre, que sólo estoy advirtiendo que al juego este le queda poco, por lo menos en lo que a mi respecta, si no cambian aspectos como ese en el simulador. |
20/03/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena! Es ud. el creador del post número 10.000.000 sobre lloros. Pase a buscar su premio en la Calle Falsa número 123. | 20/03/2013 22:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Xque su manager creo una formacion avanzada surrealista la cual aprovecha q el PO cuela más tiros x banda w si vienen x el centro, con el ED q tienes usandolo como DLC se debería merendar e muchos defensas, además compraria un MCI y aprovecharía la privada o amistosos pata probar, tienrs q comprender q ahora somos muchos con equipos de buenas medias e hicieron esto para cambiar algo q el ewuipo de mas media ganara si o si, animo q aun tienes posibilidades. | 20/03/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Fuentes82 20-03-2013 22:27 |
20/03/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el largo de la gorra dijo: Ok, entonces siguiendo tu lógica por qué un MD de tiro 75 mete más goles, desde su banda, con 4 defensas por delante más un Portero de 90 que mi DLC, de 99 de tiro y 10 ocasiones delante del portero? Pero no sólo en un partido puntual, sino en prácticamente todos los partidos que he jugado las 2 últimas temporadas, y con jugadores distintos, porque los voy vendiendo por la desesperación. Que no soy un llorón, hombre, que sólo estoy advirtiendo que al juego este le queda poco, por lo menos en lo que a mi respecta, si no cambian aspectos como ese en el simulador. yo me he basado en 'tu' logica,no la he inventado yo xd mi dlc marca,tira muchos fuera pero marca,igual que el ei y los md/mi,cuestion de probabilidades supongo pero hacen lo que deben,no son los medios los que marcan mas |
22/03/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||