Go to page 1, 2
  Forum » General » Como bloquear usuario Date
Username
147 msgs.
Substitute
Hola, un usuario me ha estado haciendo ofertas bastante malas por mi mejor jugador. claro yo ni caso ante ese tipo de tomaduras de pelo, porque muchas veces creo que lo hacen por ser mujer pero vamos en el fondo creo que simplemente es porque son asi con todo el mundo. antes mi nick era Silvia y le tuve que quitar las vocales porque casi todos los usuarios me hacian ofertas muy por debajo de lo normal y luego me querian convencer como si no tuviese ni idea de futbol, en plan timo de la estampita y no me parece justo si es por ese motivo.

Ahora tengo que soportar que me llame maleducada, que yo he perdido mucho (que nose a que se refierte) que nadie me va a hacer nunca mas ofertas que el (que no se si es amenaza) y que-me-vaya-bonito! y cosas que no se a que vienen en el juego. y claro quiero parar esto y que no siga mas.

Yo callada todo el rato para no darle juego, porque ademas estaba incomunicada por la nieve y en el hotel no tenia tiempo para responder estas cosas, pero es que sigue, y no quiero mas mensajes suyos.

¿Puedo bloquear sus mensajes de alguna forma?
19/12/2009 11:49
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
le he pedido que no moleste mas pero sigue (y en mayusculas para que me entere bien de lo maleducada que soy). no se, igual esto es normal y no tengo que alarmarme por ello, pero que me a mi me inquieta un poco. 19/12/2009 11:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Repórtalo como trampas o habla con algún fiscal o administrador

Como última opción puedes explicar lo que te pasa en un mensaje a info@strikermanager.com

Editado por Morales 19-12-2009 11:59
19/12/2009 11:58
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
lo mejor es como dice el compi que se lo digas a un Fiscal o a un Admi y que te digan que hacer o te solucionen lo de los mensajitos

por lo de intentar timarte, lo van a hacer seas chica-chico-perro-alien-... aquí mucha gente tiene problemas de percepción o asimilación, puesto que te ofrecen cantidades irrisorias por un jugador tuyo y ellos tienen en subasta uno mucho peor y por mucho más dinero, pero encima siguen creyendo que tienen razón

y si encima por el hecho de ser chica intentan engañarte o acosarte mensajisticamente hablando, pues quizás sea algún Neardenthal que ha pillado en su cueva la señal wifi del vecino
19/12/2009 12:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
147 msgs.
Substitute
gracias a los dos ya se puso en contacto conmigo un @ casi al instante y creo que se va a resolver. y gracias por el ultimo mensaje que me ha animado un poco con las cosas graciosas que dice y que me hacia falta algo asi en este momento. 19/12/2009 12:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
por lo de intentar timarte, lo van a hacer seas chica-chico-perro-alien-... aquí mucha gente tiene problemas de percepción o asimilación, puesto que te ofrecen cantidades irrisorias por un jugador tuyo y ellos tienen en subasta uno mucho peor y por mucho más dinero, pero encima siguen creyendo que tienen razón


No estoy de acuerdo, yo no intentaría timar a un alien, capaz que tienen un rayo de esos verdes que lo desintegra todo.
19/12/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
De ese tipo de ofertas todos hemos tenido, yo cuando me hacen una oferta así, contraoferto con un jugador suyo de igual valor a igual precio, y si se ofenden es que son tontitos literalmente pq no sabian lo que hacian. Y si te sigue el juego, pues le dices: "Vale pero sin multi-oferta que no me funciona, y yo compro 1º " verás como te deja en paz. 20/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
pajarillo dijo:
De ese tipo de ofertas todos hemos tenido, yo cuando me hacen una oferta así, contraoferto con un jugador suyo de igual valor a igual precio, y si se ofenden es que son tontitos literalmente pq no sabian lo que hacian. Y si te sigue el juego, pues le dices: "Vale pero sin multi-oferta que no me funciona, y yo compro 1º " verás como te deja en paz.


+1,000
20/12/2009 17:30
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
1947 msgs.
International
@Liamngls dijo:
jerez23 dijo:
por lo de intentar timarte, lo van a hacer seas chica-chico-perro-alien-... aquí mucha gente tiene problemas de percepción o asimilación, puesto que te ofrecen cantidades irrisorias por un jugador tuyo y ellos tienen en subasta uno mucho peor y por mucho más dinero, pero encima siguen creyendo que tienen razón


No estoy de acuerdo, yo no intentaría timar a un alien, capaz que tienen un rayo de esos verdes que lo desintegra todo.

Jajajaja

Por cierto, a mi el otro dia me insultaron gratuitamente en el chat (x mi nick xerez ya vé tú), sin venir a cuento, hice varios pantallazos por si me volviera a ocurrir, hay mucho impresentable Silvia. Otra pregunta ¿te hiciste un usuario nuevo o como te cambiaste el nick!?)
20/12/2009 18:21
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
@Liamngls dijo:
jerez23 dijo:
por lo de intentar timarte, lo van a hacer seas chica-chico-perro-alien-... aquí mucha gente tiene problemas de percepción o asimilación, puesto que te ofrecen cantidades irrisorias por un jugador tuyo y ellos tienen en subasta uno mucho peor y por mucho más dinero, pero encima siguen creyendo que tienen razón


No estoy de acuerdo, yo no intentaría timar a un alien, capaz que tienen un rayo de esos verdes que lo desintegra todo.

Jajajaja

Por cierto, a mi el otro dia me insultaron gratuitamente en el chat (x mi nick xerez ya vé tú), sin venir a cuento, hice varios pantallazos por si me volviera a ocurrir, hay mucho impresentable Silvia. Otra pregunta ¿te hiciste un usuario nuevo o como te cambiaste el nick!?)


Si pues de mí que se cachondean por la situación del Xerez este año, y yo no soy de Jerez de la Frontera jaja!! nunca os fieis de un nick
20/12/2009 18:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1, 2
1