Go to page 1, 2
  Forum » General » Como bloquear usuario Date
1947 msgs.
International
Jaja, a mi es que el otro dia uno se pasó, es decir, petó el chat de mensajes y luego empezó a invitarme a comerle el... X. En fin, espero que el Jerez de los Caballeros vaya mejor!! xD 20/12/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
strikerxerez dijo:
@Liamngls dijo:
jerez23 dijo:
por lo de intentar timarte, lo van a hacer seas chica-chico-perro-alien-... aquí mucha gente tiene problemas de percepción o asimilación, puesto que te ofrecen cantidades irrisorias por un jugador tuyo y ellos tienen en subasta uno mucho peor y por mucho más dinero, pero encima siguen creyendo que tienen razón


No estoy de acuerdo, yo no intentaría timar a un alien, capaz que tienen un rayo de esos verdes que lo desintegra todo.

Jajajaja

Por cierto, a mi el otro dia me insultaron gratuitamente en el chat (x mi nick xerez ya vé tú), sin venir a cuento, hice varios pantallazos por si me volviera a ocurrir, hay mucho impresentable Silvia. Otra pregunta ¿te hiciste un usuario nuevo o como te cambiaste el nick!?)



Hola me estoy enterando de que aqui nos pasan a todos cosas parecidas y eso no me lo imaginaba. Es lo que tiene no hablar con casi nadie.

El nick me lo cambié la 1ª temporada harta un poco de recibir cada dia varios mensajes y ofertas que mejor no hablar. Pero he intentado mirar como hice y no encuentro la opción, porque ya lo iba a volver a hacer. Pero segura que lo hice y que también cambié el nombre del equipo, del estadio y la imagen para no parecer tan facil presa, aunque puede que me pasé con la imagen.

Y nada mas, gracias a los @ que al minuto de poner el mensaje en el foro @bikingo contacto conmigo. que una vez lei que no aparecen por aqui pero una cosa es que no se los vea y otra que no esten. fueron muy rapidos y luego @radimov lo mismo.
20/12/2009 20:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Slv dijo:
Hola me estoy enterando de que aqui nos pasan a todos cosas parecidas y eso no me lo imaginaba. Es lo que tiene no hablar con casi nadie.
El nick me lo cambié la 1ª temporada harta un poco de recibir cada dia varios mensajes y ofertas que mejor no hablar. Pero he intentado mirar como hice y no encuentro la opción, porque ya lo iba a volver a hacer. Pero segura que lo hice y que también cambié el nombre del equipo, del estadio y la imagen para no parecer tan facil presa, aunque puede que me pasé con la imagen.
Y nada mas, gracias a los @ que al minuto de poner el mensaje en el foro @bikingo contacto conmigo. que una vez lei que no aparecen por aqui pero una cosa es que no se los vea y otra que no esten. fueron muy rapidos y luego @radimov lo mismo.

Ya sabes, cuando te aburras pásate por el foro, que está entretenido siempre.

Y sí, biquingo y radi son unos máquinas. Y Liam tiene un sentido del humor que flipas

Editado por @LuisTurina 20-12-2009 20:13
20/12/2009 20:13
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
Jaja, a mi es que el otro dia uno se pasó, es decir, petó el chat de mensajes y luego empezó a invitarme a comerle el... X. En fin, espero que el Jerez de los Caballeros vaya mejor!! xD


creo que va entre los 3 primeros de su grupo (2º creo), pero vamos que tampoco soy muy forofo por malas experiencias en categorías inferiores, pero vamos que suerte para los 2 Xerez y Jerez
20/12/2009 20:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
4914 msgs.
Best scorer
Mi consejo es k los ignores, lo k mas les jode es k los ignores. 20/12/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Aunque te pongas Manolo te seguirán intentando timar. Lo que tienes que hacer es buscarle la gracia al asunto.

Que te ofrecen un PO de 50 y 10K por tu PO de 71, pues te regocijas por dentro y le haces una contraoferta por privado por su PO mas 12K. Y oye, todos caen eh! al segundo está la oferta echa. A partir de aquí, se puede ignorar la oferta, o responderle al chaval que se te queda colgado la pagina al intentar aceptar y que espere un rato mas.

Luego, hay gente como yo, que por ahorrarse 1K de un clausulazo, le ofrece 10K por privado en vez de pagar los 11K que ya de por si sería un chollo, el otro dice no gracias, y buala! jugador renovado y clausula de 50K xD

Editado por MadGoat 20-12-2009 20:24
20/12/2009 20:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2