| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta escuela | Date | |
|---|---|---|
|
256 msgs.
First-team player
|
Hola se que esto es quizá la pregunta con miles de respuestas y es la siguiente, estando en 5 ¿ creéis que abrir brasil excelente seria una buena decisión?¿renta a medio largo plazo?¿cuantos jugadores buenos suele daros por temporada suponiendo que bueno sea mas de pro 85. | 18/03/2013 05:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Es muy relativo, tengo un amigo que la abrió en calidad alta pq le faltaba dinero, el primer jugador fue un dfd de 14 años y progre 82 (en alta) lo subastó y con lo q sacó y un poco más la puso excelente.... Pues el quinto o sexto jugador..... Un dfi progre 91 tb de 14 años, le sacó unos 200 kilos en subasta..... Sí le preguntas a el, seguro q te diría q sí, otros muchos managers dirían q no, es cuestión de suerte, lo mismo te da 3 jugadores seguidos de progre alta q se lleva toda la temporada dándote progres 70, y al final de temporada te da el progre 85 pero con 15 años y a 1 semana de la temporada siguiente.... Casi 16 años, a mi me pasó en holanda. Es todo cuestión de suerte amigo. |
18/03/2013 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo no te la recomiendo, 62 jugadores llevo yo alli y solo tuve 2 que superasen la progre que dices (luego habria que entrar en detalles que sean posiciones que valgan algo, si es un extremo o lateral te dara igual) . A dia de hoy es mas rentable comprar que esperar el gordo de navidad. | 18/03/2013 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
237 msgs.
Substitute
|
Conozco a un manager q tiene brasil excelente desde hace mas d 2 temporadas y aun no le a dado nada bueno, aparte de laterales y extremos, increible vamos, creo q al final acabaremos cerrandolas casi todas, en el mercado hay muchisimos jugadores muy buenos y no muy caros, no merece la pena esperar a k t los quiera dar la escuela...!!! + 100 para edneud Editado por herodoto 18-03-2013 09:55 |
18/03/2013 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
buenas crack yo llevo con ella bastante tiempo ( 2 temporadas más o menos ) y me han salido como 4 jugadores con progres entre 81% y 84% que es lo máximo que me ha salido.........con lo cual mi respuesta es no , como dice algún compañero , en el mercado hay jugadores con buenas progres a muy buen precio.......aunque alomejor la abres y te da un progre 90% bastante rápido , eso nunca se sabe. El otro día vi un manager de 6ª que acababa de abrir Holanda excelente , era la única que tenía y le salió un defensa de 14 años y 92% de progre......... Decidas lo que decidas , mucha suerte tio |
18/03/2013 10:19 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Partimos de la base de que a principio nos colaron un mentirusco grueso diciendo que los juveniles sufrirían un incremento del 5% y ha resultado todo lo contrario, menudos tuercebotas están saliendo en escuelas excelentes de cinco balones. Pero en fin, aclarado esto te diré que a mí lo mejor que me ha dado la escuela brasileña este año un DFD de Previ 92 y Progre 86 de 15 años y para de contar. Lo siguiente es un DFD de 90/70 también de 15 y lo demás purrela de menos de 80/70, todos de 15, naturalmente, porque los de 14 ni los huelo. No es una queja a nivel personal, imagino que a todo el mundo le está pasando más o menos lo mismo. Tengo escuelas excelentes de Holanda Argentina y Alemania y me está saliendo más o menos lo mismo que en Brasil. De manera que entiendo que le han metido un tijeretazo serio a las previs y progres de los juveniles. De ser así, lo que ocurrirá es que en las próximas temporadas las plantillas se van a hacer muy viejunas porque la enorme cantidad de supercracks que hay ahora en el juego no van a tener suficientes relevos con estas ridículas progres que están saliendo, y sólo cuando los veteranos se empiecen a jubilar y a la mayoría no les quede más remedio que aceptar jugadores con previs inferiores a 90 como animales de compañía, será cuando las escuelas vuelvan a ser rentables y se podrán vender a buen precio juveniles con menos expectativas que los que hasta ahora venían saliendo. Mientras tanto, las próximas 5 o 6 temporadas van a ser de vacas flacas para los que invertimos en escuelas, porque nadie va a querer nuevos juveniles con previs muy inferiores a los que ahora tienen en plantilla. |
18/03/2013 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Con los 100K q te vas a gastar en abrir Brasil es mejor acudir al mercado pillar 2-3 juves a tu antojo con buena progre y en una temporada entrenando los aseguras beneficios seguros,antes de tener q esperar el gordo de Brasil que igual ni llega en 2-3 temporadas Yo aqui tengo solo Holanda y no me quejo en 3-4 temporada lo mejor q me salio un dfc 14 años y prog 85 pero no se puede pedir mucho mas,sin embargo en el servidor internacional tengo 7 todas excelente Argentina,Holanda,Brasil,Italia,Alemania,Inglaterra y Suiza y en una temporada me han dado un DFD 14 años prog 88 Argentina y un MO 14 años prog 86 Brasl un DFD 14 años prog 83 Aleman,DFI 14 años prog 79 Holanda,DFD 15 años prog 85 Italia y 2-3 mas de progres 75-78 Asi que juzga tu mismo si es rentable o no |
18/03/2013 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Eso, eso, no hagáis ninguno escuelas y comprad juveniles. De hecho os aconsejo que destruyáis las que tenéis. Luego, cuando os canséis de ver estancados a los PROGRES 70, tan baratitos ellos, y queráis jugadores de progres por encima de 80 ya hablaremos del precio. | 18/03/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
El pan en la ciudad es muy barato porque hay muchas panaderías, lo mejor es cerrar casi todas las panaderías y comprarlo en las pocas que queden... pero claro, si quedan pocas el pan subirá y entonces será buen negocio volver a montar yna panadería hasta que la ciudad ae vuelva a saturar de ellas y vuelta a empezar. | 18/03/2013 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Por eso yo como soy pobre no me llega para pan y me compro directa mente lomo,me sale mas rentable jejeje | 18/03/2013 18:39 |
| - Div/Gr | ||