Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta escuela Date
256 msgs.
First-team player
Hola se que esto es quizá la pregunta con miles de respuestas y es la siguiente, estando en 5 ¿ creéis que abrir brasil excelente seria una buena decisión?¿renta a medio largo plazo?¿cuantos jugadores buenos suele daros por temporada suponiendo que bueno sea mas de pro 85. 18/03/2013 05:37
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Es muy relativo, tengo un amigo que la abrió en calidad alta pq le faltaba dinero, el primer jugador fue un dfd de 14 años y progre 82 (en alta) lo subastó y con lo q sacó y un poco más la puso excelente.... Pues el quinto o sexto jugador..... Un dfi progre 91 tb de 14 años, le sacó unos 200 kilos en subasta.....

Sí le preguntas a el, seguro q te diría q sí, otros muchos managers dirían q no, es cuestión de suerte, lo mismo te da 3 jugadores seguidos de progre alta q se lleva toda la temporada dándote progres 70, y al final de temporada te da el progre 85 pero con 15 años y a 1 semana de la temporada siguiente.... Casi 16 años, a mi me pasó en holanda. Es todo cuestión de suerte amigo.
18/03/2013 08:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo no te la recomiendo, 62 jugadores llevo yo alli y solo tuve 2 que superasen la progre que dices (luego habria que entrar en detalles que sean posiciones que valgan algo, si es un extremo o lateral te dara igual) . A dia de hoy es mas rentable comprar que esperar el gordo de navidad. 18/03/2013 09:00
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
Conozco a un manager q tiene brasil excelente desde hace mas d 2 temporadas y aun no le a dado nada bueno, aparte de laterales y extremos, increible vamos, creo q al final acabaremos cerrandolas casi todas, en el mercado hay muchisimos jugadores muy buenos y no muy caros, no merece la pena esperar a k t los quiera dar la escuela...!!!
+ 100 para edneud

Editado por herodoto 18-03-2013 09:55
18/03/2013 09:54
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
buenas crack

yo llevo con ella bastante tiempo ( 2 temporadas más o menos ) y me han salido como 4 jugadores con progres entre 81% y 84% que es lo máximo que me ha salido.........con lo cual mi respuesta es no , como dice algún compañero , en el mercado hay jugadores con buenas progres a muy buen precio.......aunque alomejor la abres y te da un progre 90% bastante rápido , eso nunca se sabe.

El otro día vi un manager de 6ª que acababa de abrir Holanda excelente , era la única que tenía y le salió un defensa de 14 años y 92% de progre.........

Decidas lo que decidas , mucha suerte tio
18/03/2013 10:19
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr3
Username
1035 msgs.
International
Partimos de la base de que a principio nos colaron un mentirusco grueso diciendo que los juveniles sufrirían un incremento del 5% y ha resultado todo lo contrario, menudos tuercebotas están saliendo en escuelas excelentes de cinco balones. Pero en fin, aclarado esto te diré que a mí lo mejor que me ha dado la escuela brasileña este año un DFD de Previ 92 y Progre 86 de 15 años y para de contar. Lo siguiente es un DFD de 90/70 también de 15 y lo demás purrela de menos de 80/70, todos de 15, naturalmente, porque los de 14 ni los huelo.

No es una queja a nivel personal, imagino que a todo el mundo le está pasando más o menos lo mismo. Tengo escuelas excelentes de Holanda Argentina y Alemania y me está saliendo más o menos lo mismo que en Brasil. De manera que entiendo que le han metido un tijeretazo serio a las previs y progres de los juveniles. De ser así, lo que ocurrirá es que en las próximas temporadas las plantillas se van a hacer muy viejunas porque la enorme cantidad de supercracks que hay ahora en el juego no van a tener suficientes relevos con estas ridículas progres que están saliendo, y sólo cuando los veteranos se empiecen a jubilar y a la mayoría no les quede más remedio que aceptar jugadores con previs inferiores a 90 como animales de compañía, será cuando las escuelas vuelvan a ser rentables y se podrán vender a buen precio juveniles con menos expectativas que los que hasta ahora venían saliendo. Mientras tanto, las próximas 5 o 6 temporadas van a ser de vacas flacas para los que invertimos en escuelas, porque nadie va a querer nuevos juveniles con previs muy inferiores a los que ahora tienen en plantilla.
18/03/2013 14:05
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Con los 100K q te vas a gastar en abrir Brasil es mejor acudir al mercado pillar 2-3 juves a tu antojo con buena progre y en una temporada entrenando los aseguras beneficios seguros,antes de tener q esperar el gordo de Brasil que igual ni llega en 2-3 temporadas
Yo aqui tengo solo Holanda y no me quejo en 3-4 temporada lo mejor q me salio un dfc 14 años y prog 85 pero no se puede pedir mucho mas,sin embargo en el servidor internacional tengo 7 todas excelente Argentina,Holanda,Brasil,Italia,Alemania,Inglaterra y Suiza y en una temporada me han dado un DFD 14 años prog 88 Argentina y un MO 14 años prog 86 Brasl un DFD 14 años prog 83 Aleman,DFI 14 años prog 79 Holanda,DFD 15 años prog 85 Italia y 2-3 mas de progres 75-78
Asi que juzga tu mismo si es rentable o no
18/03/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Eso, eso, no hagáis ninguno escuelas y comprad juveniles. De hecho os aconsejo que destruyáis las que tenéis. Luego, cuando os canséis de ver estancados a los PROGRES 70, tan baratitos ellos, y queráis jugadores de progres por encima de 80 ya hablaremos del precio. 18/03/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
El pan en la ciudad es muy barato porque hay muchas panaderías, lo mejor es cerrar casi todas las panaderías y comprarlo en las pocas que queden... pero claro, si quedan pocas el pan subirá y entonces será buen negocio volver a montar yna panadería hasta que la ciudad ae vuelva a saturar de ellas y vuelta a empezar. 18/03/2013 15:59
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Por eso yo como soy pobre no me llega para pan y me compro directa mente lomo,me sale mas rentable jejeje 18/03/2013 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1