| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Yo tengo abiertas escuelas excelentes en Argentina (3 o 4 temporadas), Holanda(4 o 5 temporadas) y Brasil (esa la he abierto esta temporada) y ya me ha dado mejores jugadores que las otras juntas en todo el tiempo que las he tenido abiertas. Pero imagino que sera cuestion de suerte. |
18/03/2013 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
87 msgs.
Rookie
|
como dice JR3,brasil es la mejor.Por lo menos esta temporada a me ha dado 2 progre +90 MI,MC los dos 14 años y 2 progre +85 DFD,MCD los dos 14 anños,alguno k ascendi y la morralla es lo k tengo en la escuela k no suele bajar de 75 de proge.Por cierto¡Escuela de España 5 balones ya! Saludos | 18/03/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Todo podría ser, pero no creo que los programadores se vayan a complicar tanto como para adjudicar un valor del 100% a una serie de escuelas y que luego se comporten de una manera distinta a la hora de dar juveniles. Creo que es una cuestión de suerte, que el porcentaje de posibilidades de que un jugador salga con una progresión alta es el mismo en la escuela de Holanda que en la de Brasil que en la de Alemania, lo que varía es la frecuencia y el precio. Brasil es la que más frecuencia tiene, pero el precio prorrateado por jugador es de 1.312.829,14 €, mientras que en Holanda es de 763.018,29 € y en Argentina de 1.256.720,00 €. Al final, si quieres tener una cierta regularidad en la consecución de juveniles con progresiones altas, creo que tienes que tener todas las de 100% a nivel excelente, incluso las de Alemania e Italia que salen mucho más caras. | 18/03/2013 22:23 |
| - Div/Gr | ||