| Forum » Dudas y preguntas » Que es el General? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
También hay que tener en cuenta los post que nacieron en general y murieron en off topic por los comentarios | 17/03/2013 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: También hay que tener en cuenta los post que nacieron en general y murieron en off topic por los comentarios Eso también es verdad, ha habido temas interesantes, pero por culpa de algunos comentarios, que no tienen nada que ver con el tema, los mandan a la primera a off-topic. |
17/03/2013 23:51 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
Jaja la verdad q en el foro siempre somos los 4 gatos de siempre |
17/03/2013 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Los tres primeros link que puso If, off-topic sin dudas xD los demás bueno.. +1 |
17/03/2013 23:58 |
|
1423 msgs.
International
|
IF dijo: slyfer94 dijo: IF dijo: pero a ver, yo no quiero criticar lo que se pone o no en el foro general, yo solo quiero saber exactamente que hilo es general y que no aunke se traten de temas sobre strikermanager. Y si hablais de que el subforo "General" se esta pasando al subforo de "lloros y quejas", mejor pasaos por el subforo sobre el simulador BETA que esta lleno de quejas... pero no es la intención de este hilo el hablar sobre como ha terminado ese subforo sino lo k he dicho anteriormente. Supongo que tiene que ver con lo relacionado a striker que nos afecta a todos,por ejemplo el hilo de quien es mejor no me afecta a muchos strikerianos entonces off-topic el de la conversación de chat lo mismo las dudas como esta se van a dudas o preguntas o a off-topic jajaja yo creo que balanza se mide en si afecta a todos los jugadores de striker el primer link es off-topic en toda regla el motivo tiene poca relación con striker,el unico que es general es el x mas y no se por que se habra mandado eso si no leia mas por que luego si el post va degenerándose pasa a off-topic en conclusión la definicion del D.S.M Es todo lo relacionado a striker que afecte a todos los strikerianos y mantenga un sentido coherente y respetuoso durante todo el post. Editado por slyfer94 17-03-2013 21:00 no te he entendido muy bien (perdon!) pero podrias volver a aclararme cuales serian para ti el tema de los posts que entonces deberiamos los usuarios crear en el general? A lo mejor no me exprese bien es lo relacionado con striker que afecte a todos los usuarios y mantenga un sentido coherente,sin tonterías.Eso es lo que pienso. |
18/03/2013 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: A lo mejor no me exprese bien es lo relacionado con striker que afecte a todos los usuarios y mantenga un sentido coherente,sin tonterías.Eso es lo que pienso. Creo que eso es lo de "avisos" Que va en general? en principio, todo, luego el gatillo se encarga de distribuir... |
18/03/2013 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
el general es como el trastero de casa, vas metiendo ahi y de vez en cuando alguien hace limpieza y tira 3 cosas, 4 las cambia de estanteria y el resto se dejan por si hacen falta algun dia | 18/03/2013 11:21 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: el general es como el trastero de casa, vas metiendo ahi y de vez en cuando alguien hace limpieza y tira 3 cosas, 4 las cambia de estanteria y el resto se dejan por si hacen falta algun dia +1 Buena comparación!!! |
18/03/2013 11:48 |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: IF dijo: slyfer94 dijo: IF dijo: pero a ver, yo no quiero criticar lo que se pone o no en el foro general, yo solo quiero saber exactamente que hilo es general y que no aunke se traten de temas sobre strikermanager. Y si hablais de que el subforo "General" se esta pasando al subforo de "lloros y quejas", mejor pasaos por el subforo sobre el simulador BETA que esta lleno de quejas... pero no es la intención de este hilo el hablar sobre como ha terminado ese subforo sino lo k he dicho anteriormente. Supongo que tiene que ver con lo relacionado a striker que nos afecta a todos,por ejemplo el hilo de quien es mejor no me afecta a muchos strikerianos entonces off-topic el de la conversación de chat lo mismo las dudas como esta se van a dudas o preguntas o a off-topic jajaja yo creo que balanza se mide en si afecta a todos los jugadores de striker el primer link es off-topic en toda regla el motivo tiene poca relación con striker,el unico que es general es el x mas y no se por que se habra mandado eso si no leia mas por que luego si el post va degenerándose pasa a off-topic en conclusión la definicion del D.S.M Es todo lo relacionado a striker que afecte a todos los strikerianos y mantenga un sentido coherente y respetuoso durante todo el post. Editado por slyfer94 17-03-2013 21:00 no te he entendido muy bien (perdon!) pero podrias volver a aclararme cuales serian para ti el tema de los posts que entonces deberiamos los usuarios crear en el general? A lo mejor no me exprese bien es lo relacionado con striker que afecte a todos los usuarios y mantenga un sentido coherente,sin tonterías.Eso es lo que pienso. enotnces los lloros k se meten aki donde los mandamos? |
18/03/2013 13:14 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El general, es un foro para debatir sobre striker. Y el debate, tiene que ser de interés general. La despedida de un manager, se acepta en el general, porque puede que a alguien le interese. Que a uno le hayan clausulado un jugador que llevaba x temporadas en su equipo, no es general. Si quiere publicar eso, que haga una nota de prensa. Que a ti te hayan dado manteca ayer, no es general. En fin, el foro general es para debatir cosas de interés general (que interesen a un gran número de personas) sobre strikermanager. |
18/03/2013 13:23 |
| - Div/Gr | ||