Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Que es el General? Date
Username
58585 msgs.
Golden Ball
pero a ver, yo no quiero criticar lo que se pone o no en el foro general, yo solo quiero saber exactamente que hilo es general y que no aunke se traten de temas sobre strikermanager.

Y si hablais de que el subforo "General" se esta pasando al subforo de "lloros y quejas", mejor pasaos por el subforo sobre el simulador BETA que esta lleno de quejas... pero no es la intención de este hilo el hablar sobre como ha terminado ese subforo sino lo k he dicho anteriormente.
17/03/2013 20:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1423 msgs.
International
IF dijo:
pero a ver, yo no quiero criticar lo que se pone o no en el foro general, yo solo quiero saber exactamente que hilo es general y que no aunke se traten de temas sobre strikermanager.

Y si hablais de que el subforo "General" se esta pasando al subforo de "lloros y quejas", mejor pasaos por el subforo sobre el simulador BETA que esta lleno de quejas... pero no es la intención de este hilo el hablar sobre como ha terminado ese subforo sino lo k he dicho anteriormente.

Supongo que tiene que ver con lo relacionado a striker que nos afecta a todos,por ejemplo el hilo de quien es mejor no me afecta a muchos strikerianos entonces off-topic el de la conversación de chat lo mismo las dudas como esta se van a dudas o preguntas o a off-topic jajaja yo creo que balanza se mide en si afecta a todos los jugadores de striker el primer link es off-topic en toda regla el motivo tiene poca relación con striker,el unico que es general es el x mas y no se por que se habra mandado eso si no leia mas por que luego si el post va degenerándose pasa a off-topic en conclusión la definicion del D.S.M Es todo lo relacionado a striker que afecte a todos los strikerianos y mantenga un sentido coherente y respetuoso durante todo el post.

Editado por slyfer94 17-03-2013 21:00
17/03/2013 20:59
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
A tu pregunta...:
Que es el General?

Bueno hay varios :

- General de Brigada
- General de División
- Teniente General
- General de Ejército
- Capitán General

17/03/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
IF dijo:

Supongo que tiene que ver con lo relacionado a striker que nos afecta a todos,por ejemplo el hilo de quien es mejor no me afecta a muchos strikerianos entonces off-topic el de la conversación de chat lo mismo las dudas como esta se van a dudas o preguntas o a off-topic jajaja yo creo que balanza se mide en si afecta a todos los jugadores de striker el primer link es off-topic en toda regla el motivo tiene poca relación con striker,el unico que es general es el x mas y no se por que se habra mandado eso si no leia mas por que luego si el post va degenerándose pasa a off-topic en conclusión la definicion del D.S.M Es todo lo relacionado a striker que afecte a todos los strikerianos y mantenga un sentido coherente y respetuoso durante todo el post.

Editado por slyfer94 17-03-2013 21:00

no te he entendido muy bien (perdon!) pero podrias volver a aclararme cuales serian para ti el tema de los posts que entonces deberiamos los usuarios crear en el general?
17/03/2013 21:51
Username
58585 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CarlesRexak dijo:
este post va en dudas y preguntas

+1

entonces no se lo leera nadie y no habra debate...
17/03/2013 21:52
Username
58585 msgs.
Golden Ball
que tiene esto de off-topic por ejemplo? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=922606 17/03/2013 21:53
Username
39742 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
que tiene esto de off-topic por ejemplo? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=922606

De off-topic nada, pero de general tampoco, ya que no es un tema que nos interese a la mayoría, esto es un dilema...
17/03/2013 23:35
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
que tiene esto de off-topic por ejemplo? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=922606

De off-topic nada, pero de general tampoco, ya que no es un tema que nos interese a la mayoría, esto es un dilema...

El problema es que cuanto del general nos interesa a la mayoría?

Obviamente nada, porque como mucho nos pasamos por ahí... 20? los mismos de siempre. Digamos... 100??? en los post más exitosos?

Mmm, un 0,33% de los activos en el mejor de los casos...
17/03/2013 23:37
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

por eso me gustaria saber que posts son del tipo "general"
17/03/2013 23:42
10991 msgs.
Golden Ball
Los tres primeros link que puso If, off-topic sin dudas xD los demás bueno.. 17/03/2013 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2