Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Previsión ¿"ILIMITADA"? Date
¿Estás de acuerdo?
No
No, porque no quiero comprar balones de oro y esto me conviene.
Sí, pero preferiría la limitación de créditos y mantener esto.
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Mi planteamiento sigue siendo el mismo. Al mánager al que yo le venda el jugador le puedo mandar la captura de pantalla. 7 días son 7 días, no dos años.

Mira Luis esta es la captura de pantalla de cuando fiche a este jugador a 99 de todo y con el mismo entrenador de 97%.

Pues este mismo jugador ahora es prevision 86 y mañana cuando este a 99 de todo te pondre la imagen. Si solo durara 7 dias, el juego me hubiera estafado, o por lo menos yo me hubiera podido sentir estafado . no?
Editado por SASSY 19-12-2009 00:34

¿Por qué motivo habrías de sentirte estafado si las propias normas del juego dicen que dura sólo 7 días? Lo que debería extrañarte es que dure más... Argumento no válido, lo siento, no te puedes sentir estafado porque te den más de lo que te dicen que te van a dar.
19/12/2009 01:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
De hecho, es más, ¡el que se siente estafado soy yo, porque una norma del juego, escrita y publicada, no como de las que se quejan de los estadios o de las que se quejarían de la limitación de créditos, no se está cumpliendo! 19/12/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
La verdad no le veo sentido a tu queja,acaso pierdes algo porque el otro vea la prevision,o te afecta en algo?Que has gastado balones,vale,pero si te sale uno prevision 70 por ejemplo lo vendes por 1k o 2k,en parte es gracias a que le has sacado la prevision.Es mas me parece una garantia,para que al que se lo vendas,tenga la certeza de lo que a comprado,y no a de gastar balones en asegurarse,y asi succesivamente.Que tu has sido el primero en sacarsela,nadie te obliga a ello.No me afecta en nada,pero he votado que no,asi se compro uno prevision "x" se lo que es. 20/12/2009 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3