Forum » Sugerencias » Previsión ¿"ILIMITADA"? | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo?
|
||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: No, si yo solo he pagado una vez por jugador. Pero lo que fastidia es que es un servicio que he pagado yo y lo van a disfrutar los proximos managers del jugador de aqui al 2014. Si son 7 dias son 7 dias, y si yo vendo un jugador y quiero darle un valor añadido le digo al manager que le voy a sacar la prevision para que se quede tranquilo, de que lo que le vendo no es una patata. Aunque tenga que sacarle la prevision 20 veces. +1 "Si dura 7 días, que dure 7 días" Si la quieres guardar, captura de pantalla y punto. |
18/12/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Titio dijo: No, si yo solo he pagado una vez por jugador. Pero lo que fastidia es que es un servicio que he pagado yo y lo van a disfrutar los proximos managers del jugador de aqui al 2014. Si son 7 dias son 7 dias, y si yo vendo un jugador y quiero darle un valor añadido le digo al manager que le voy a sacar la prevision para que se quede tranquilo, de que lo que le vendo no es una patata. Aunque tenga que sacarle la prevision 20 veces. +1 "Si dura 7 días, que dure 7 días" Si la quieres guardar, captura de pantalla y punto. Pero eso seria injusto @Luis, ya que la prevision de los jugadores evoluciona, yo he tenido jugadores de prevision 75 que con un buen entreno y mejorando el entrenador me han subido a 78 de prevision. Y como comprenderas no voy a estar comprando previsiones cada 7 dias. |
18/12/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: No, si yo solo he pagado una vez por jugador. Pero lo que fastidia es que es un servicio que he pagado yo y lo van a disfrutar los proximos managers del jugador de aqui al 2014. Imagino que sabiendo la prevision podras vender el jugador a un precio diferente del k lo venderias sin saberla. Si son 7 dias son 7 dias, y si yo vendo un jugador y quiero darle un valor añadido le digo al manager que le voy a sacar la prevision para que se quede tranquilo, de que lo que le vendo no es una patata. Aunque tenga que sacarle la prevision 20 veces. 1º dices k no kieres k el otro manager se beneficie de tus balones y ahora dices que si se la toienes que hacer 20 veces la haces? Eres politico? |
19/12/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @LuisTurina dijo: Titio dijo: No, si yo solo he pagado una vez por jugador. Pero lo que fastidia es que es un servicio que he pagado yo y lo van a disfrutar los proximos managers del jugador de aqui al 2014. Si son 7 dias son 7 dias, y si yo vendo un jugador y quiero darle un valor añadido le digo al manager que le voy a sacar la prevision para que se quede tranquilo, de que lo que le vendo no es una patata. Aunque tenga que sacarle la prevision 20 veces. +1 "Si dura 7 días, que dure 7 días" Si la quieres guardar, captura de pantalla y punto. Pero eso seria injusto @Luis, ya que la prevision de los jugadores evoluciona, yo he tenido jugadores de prevision 75 que con un buen entreno y mejorando el entrenador me han subido a 78 de prevision. Y como comprenderas no voy a estar comprando previsiones cada 7 dias. No entiendo por qué es injusto... Progresión del entrenamiento Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa. 7 días de duración. (http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Pack_Manager) Previsión Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa. 10Balón de oro 7 días Peter Feichtinger 07/01/2012 02:29 ¿Qué es injusto? Lo que es injusto es QUE DURE MÁS DE 7 DÍAS, no que no lo dure... |
19/12/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
En que te afecta a ti k la prevision dure mas de 7 dias? No sera mejor para ti k puedes comprar balones y tener la prevision del jugador disponible en el momento k te haga falta? K sakes un post con sugerencias negativas economicas me parece mas o menos razonable pk si k es obtener un beneficio al cual otras personas posiblemente no tengan acceso, pero en este caso a kien daña? |
19/12/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Por qué otras personas tienen que aprovecharse de los balones de oro que yo gasto? ¿No lo ves? Es absurdo. ¿Por qué una regla del juego el propio juego no la cumple? Es absurdo. A mí me da igual que no cambien esto, y es lo que he votado, pero lo que me parece absurdo es que se mantenga esto cuando EN LAS PROPIAS NORMAS dice claramente que dura 7 días, y lo otro, lo delos créditos ilimitados, que EN NINGÚN SITIO DICE que sean permanentes y que el límite sea vitalicio, por "no perjudicar a los que han gastado dinero real en algo porque era de una manera", que, repito, EN NINGÚN SITIO GARANTIZA que esto sea así, desde luego no en el propio juego, es absurdo de nuevo. Un poco de coherencia. Es lo que pido. O se sigue esta norma o se aplica lo mismo a los créditos y como no hay norma se pueden limitar. |
19/12/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: ¿Por qué otras personas tienen que aprovecharse de los balones de oro que yo gasto? ¿No lo ves? Es absurdo. ¿Por qué una regla del juego el propio juego no la cumple? Es absurdo. A mí me da igual que no cambien esto, y es lo que he votado, pero lo que me parece absurdo es que se mantenga esto cuando EN LAS PROPIAS NORMAS dice claramente que dura 7 días, y lo otro, lo delos créditos ilimitados, que EN NINGÚN SITIO DICE que sean permanentes y que el límite sea vitalicio, por "no perjudicar a los que han gastado dinero real en algo porque era de una manera", que, repito, EN NINGÚN SITIO GARANTIZA que esto sea así, desde luego no en el propio juego, es absurdo de nuevo. Un poco de coherencia. Es lo que pido. O se sigue esta norma o se aplica lo mismo a los créditos y como no hay norma se pueden limitar. Hay muchas cosas absurdas k aceptamos como normales. En cuanto a tu 1ª pregunta, ¿Por qué otras personas tienen que aprovecharse de los balones de oro que yo gasto?, Yo no lo veo de esa forma, ya que bajo mi punto de vista, tu obtienes un beneficio de saber la prevision de ese jugador ya que lo vendes por un precio u otro dependiendo de la misma, y que menos que si vendes un jugador 68 de media mas caro por que tenga una prevision buena, el manager al que se lo vendas pueda comprobarla por si mismo, no? Por lo demas te vuelvo a decir que hay muchas cosas absurdas y que todos damos como algo normalizado. |
19/12/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Titio dijo: No, si yo solo he pagado una vez por jugador. Pero lo que fastidia es que es un servicio que he pagado yo y lo van a disfrutar los proximos managers del jugador de aqui al 2014. Imagino que sabiendo la prevision podras vender el jugador a un precio diferente del k lo venderias sin saberla. Si son 7 dias son 7 dias, y si yo vendo un jugador y quiero darle un valor añadido le digo al manager que le voy a sacar la prevision para que se quede tranquilo, de que lo que le vendo no es una patata. Aunque tenga que sacarle la prevision 20 veces. 1º dices k no kieres k el otro manager se beneficie de tus balones y ahora dices que si se la toienes que hacer 20 veces la haces? Eres politico? No, no soy politico (ya quisiera), el primero que se tiene que beneficiar de los balones es el que los ha comprado (yo), y despues al que a mi me de la real gana. Si quiero sacarle la prevision a un jugador porque me lo pide el manager y me cae en gracia no me importa pagar 10 balones, lo que no me gusta es que sea por norma. |
19/12/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mi planteamiento sigue siendo el mismo. Al mánager al que yo le venda el jugador le puedo mandar la captura de pantalla. 7 días son 7 días, no dos años. | 19/12/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Mi planteamiento sigue siendo el mismo. Al mánager al que yo le venda el jugador le puedo mandar la captura de pantalla. 7 días son 7 días, no dos años. Mira Luis esta es la captura de pantalla de cuando fiche a este jugador a 99 de todo y con el mismo entrenador de 97%. Pues este mismo jugador ahora es prevision 86 y mañana cuando este a 99 de todo te pondre la imagen. Si solo durara 7 dias, el juego me hubiera estafado, o por lo menos yo me hubiera podido sentir estafado . no? Editado por SASSY 19-12-2009 00:34 |
19/12/2009 00:33 |
- Div/Gr | ||