Forum » General » 15000 millones | Date | |
---|---|---|
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
tienes toda la razon pickford. yo pondria algunas cosas mas, como por ejemplo P roja por media, no por edad y, si, no R's a partir de 16 años (aunke las quitaria para siempre). Y asi, mucho mas... |
16/03/2013 23:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
hombre pues eso es lo q hace falta IF ideas y mas ideas pero lo q esta claro es q hay q hacer cosas ya y ya es ya no dejarlo mas y mas y mas como paso con los depositos asi q cualquier idea es buena, solo hace falta q los de arriba lo vean y lo hagan y si no lo ven pues q lo hagan igualmente pq los q mas sabemos del juego somos los q nos pasamos aqui el dia durante mucho tiempo ya el mercado es fundamental y esta ahora mismo q da mucho asco, y no por bajar los precios pq eso es para todos asi q lo mismo da si vendo por 100 y compro por 100 me parece bien pero el no vender es una mierda asi q espero una respuesta inmedianta de los jefazos yo dejaria las r sobre todo por los equipos pequeños q no pueden pagar fichas altas a sus juves y los perderian pero eso si apartir de los 17 años las kitaria y si kieres granja pues pagas vendes uno y pagas el sueldo de todos no es tan complicado en fin es sabado noche hay cosas mejor q hacer q arreglar nuestro mundo striker pero tenemos q seguir empujando y no rendirnos pq todos los q por aqui andamos keremos una larga y sana vida a este juego espero q los q lo llevan asi piensen tambien aunq lo dudo ![]() |
17/03/2013 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Ojalá hagan algo, yo también quiero estar aquí más tiempo y quiero un juego más activo porque si no fuera por los amigos que he hecho aquí esto sería muy aburrido, está muy parado todo y tampoco puedo hacer nada más | 17/03/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Como se nota cuando las arcas estan llenas...se ve la vida de otra manera.. | 17/03/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo la verdad no kiero ir de profeta ni nada parecido pero el mercado esta cada dia peor, vamos q da asco, no se vende ni a precios similares ni incluso bajandolos precios y ganar mas o menos lo mismo me da ya q es igual para todos hay tres problemas claves uno es el simulador q parece q poco a poco no se va avanzando, otro es el dinero q hay en el juego q despues de 6 o 7 o 8 q mas da temporadas quejandonos de los intereses q habia al 20% do errepente un dia los de arriba lo ven como q era necesario si o si bajarlos para el futuro del juego, tarde como casi siempre, pero bueno mas vale tarde q nunca. el ultimo problema grave q yo veo es q hay mucho jugador y esto es una tema incluso mas importante q el dinero o el simulador es el dia a dia del juego lo q lo mantiene vivo y hace q hables con otros managers etc vamos q con el mercado muerto el juego ya no vale nada. forma de arreglarlo, pues hay mil formas seguro, q abran un foro para dar soluciones ya q esta claro q nosotros q vivimos el dia a dia sabemos mas q ellos de los problemas graves q tiene el juego juves libres o jugadores en general fuera tienen q dejar de existir si o si, son una desgracia para el juego. o q como minimo solo sea posible para los equipos de 6 y 7 division si es q fuera necesario, pero vamos q lo mismo no lo es escuelas un limite por equipo digamos q 5 o 10 las q sean pero un limite asi q a destruirlas todas y hacerlas de nuevo y q sean mas caras hacerlas y mantenerlas los juves q salgan todos con 15 años asi evitamos medias ridiculas aunq sea un poco solo algo es algo, mejor qno hacer nada y q salgan mas espaciados en el tiempo en juves deberia salir la P roja a los 18 años y q cuando tengan 17 años ya no se pueda poner la R y se les pague un sueldo como corresponde tambien seria bueno q cuando se les asciende solo poder ofrecerles un año de contrato asi evitamos jugadores con clausulas de 2000 kilos cobrando 300 mil euros la edad de juvilacion tendria q ir bajando hasta los 32 años poco a poco esta es otra de las medidas mas urgentes el juego esta lleno de mierda y se kiera o no ver hay q ir kitando jugadores de todas las maneras posibles y las cesiones en juves ir desapareciendo una por temporada, la proxima se avisa q el año q viene solo se pueden ceder 2 y asi hasta q desaparezcan y ya por ultimo repito el cachondeo de regalas vender o como se kiera decir de las cuentas, el q no kiera jugar mas pq no le gusta o ya se aburre q la borre y punto q no pasa nada y debaeria estar prohibido y al q se le caze expulsarlo, asi con esto tambien borramos del juego del tiron 50 jugadores seguro q la gente tiene muchas mas ideas q yo pues q las pongan y lo mas importante q los de arriba se pongan las pilas ya de una vez antes de q sea demasiado tarde si no lo es ya q las empresas si no evolucionan mueren y sus productos con ellas miremos el caso de lo q era y lo q es con motorola, nokia, blackberry y un largo etc no supieron evolucionar y han caido al precipicio asi q por favor poneros las pilas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacerlo por los q keremos seguir por aqui y nos preocupa el juego |
17/03/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Un resumen increible, +1 | 17/03/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
El Fenomeno1981 dijo: Como se nota cuando las arcas estan llenas...se ve la vida de otra manera.. Hazte una granja, las progres 80 estan regaladas y en menos de un año tendrás las arcas igual de llenas.... Yo ahora solo tengo 20 M , no soy ahorrador jajaja |
17/03/2013 19:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Fenomeno1981 dijo: Como se nota cuando las arcas estan llenas...se ve la vida de otra manera.. Te registraste un mes antes que yo, y yo aún cometiendo muchísimos errores como quitar varias granjas sin ganar mucho dinero hasta que por fin me decidi por una, he tenido en depósitos sin pedir créditos unos 80 millones, y si me diera por vender los juveniles que tengo facil podria llegar otra vez a 100 desde cero.... para el tiempo que llevo es mas que suficiente.. que queréis tener lo que Lacerta a los dos días de empezar? wtf |
17/03/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
Vale ya lo he decidido. Gracias por los consejor pero creo que pickford es el que mas me ha convencido. A tomar por culo todo. Me piro con la pasta a jamaica a vivir como un rey. cya |
17/03/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
repito a mi lo q deberas me da pena es ver a la gente irse, pero vamos q si uno decide irse seguro q sus razones tendra, y los respeto, solo faltaria no se pq mucha gente hace del tema q me voy como si fuera algo super duro, yo creo q realmente no pasa nada intenta fichar algunos jugadores de las subasta, asi dejas parte de tu dinero a equipos q kieran moverlo otra vez y animamos un poco el mercado q falta le hace y borras la cuenta con el equipo lleno de jugadores y asi borras del mapa todos los jugadores q se pueda un saludo y lo dicho suerte y es una pena tu marcha cuidate |
17/03/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||