Forum » General » 15000 millones | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
tomo nota... Siempre tube esa duda xd | 15/03/2013 20:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Otro más que abandona el barco lamentablemente, http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624 ![]() ![]() |
16/03/2013 00:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: kuon dijo: Otro más que abandona el barco lamentablemente, http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624 ![]() ![]() pero estos casos para mi son distintos. son esos equipos con grandes jugadores que al producirse el cambio de simulador no se pasaron de primeras a una formacion avanzada o que si se pasaron pero que no se han terminado de adaptar adecuadamente y de ahi muchos descensos consecutivos. |
16/03/2013 00:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: kuon dijo: Otro más que abandona el barco lamentablemente, http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624 ![]() ![]() pero estos casos para mi son distintos. son esos equipos con grandes jugadores que al producirse el cambio de simulador no se pasaron de primeras a una formacion avanzada o que si se pasaron pero que no se han terminado de adaptar adecuadamente y de ahi muchos descensos consecutivos. Pero es la primera temporada con este simulador, si antes que se acabe dejas el juego, es para hacértelo mirar… Si renuncia al primer obstáculo, mal va la cosa… Pero si es el otro motivo, mas caerán y los que vienen. |
16/03/2013 01:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: kuon dijo: Otro más que abandona el barco lamentablemente, http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624 ![]() ![]() pero estos casos para mi son distintos. son esos equipos con grandes jugadores que al producirse el cambio de simulador no se pasaron de primeras a una formacion avanzada o que si se pasaron pero que no se han terminado de adaptar adecuadamente y de ahi muchos descensos consecutivos. Pero es la primera temporada con este simulador, si antes que se acabe dejas el juego, es para hacértelo mirar… Si renuncia al primer obstáculo, mal va la cosa… Pero si es el otro motivo, mas caerán y los que vienen. Me refiero a cuando hicieron EL cambio de simulador (no cambios en el simulador), a cuando pasamos a poder ver simulaciones ![]() Este user en concreto pasó de 1a a 5a y supongo k debió pensar k no tenia k programar ningunos cambios tacticos y empezó a bajar. Esto se ve en las defensas de cada equipo k para mi es el factor clave de este juego: una buena defensa (no digo bus, digo buena defensa) es un buen ataque. Y si miras a este manager deja demasiados espacios como para poder situarse en 3a o 4a como minimo por mucha media k tuviese. El dia k hagan un ¿sabias que? d formaciones avanzadas saltaran unas cuantas collejas ![]() |
16/03/2013 08:01 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Y para aknaton, creo k lo mejor para el juego es que los jugadores se fueran contigo. Dinero, hay mucho ya y eso tmpoco ayuda al mercado... | 16/03/2013 08:03 |
Username
1168 msgs.
International
|
Resucita a Renato, con ese dinero se puede, el cadaver lo tiene enterrado IF en su estadio | 16/03/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues te doy un consejo amigo por mucha pena q te de yo lo q haria es dejarlos ir al cielo de striker pq ahora mismo lo q sobra en el juego son jugadores, es uno de los canceres del juego asi q mejor q se pierdan y con el dinero ficha jugadores y dejalos ir al cielo dejas dinero en los demas equipos para q muevan el mercado y haces desaparecer jugadores q sobran miles en el juego eso si kieres hacer algo bueno para el juego antes de irte aunq yo prefiero q te kedaras siempre es triste q la gente abandone, aunq supongo q tus razones tendras y viendo el futuro q nos espera en el juego y lo poco resolutivos q estan entiendo tu marcha |
16/03/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Yo Diegomagnio dijo: Resucita a Renato, con ese dinero se puede, el cadaver lo tiene enterrado IF en su estadio Hago yo de colega esta vez? ![]() |
16/03/2013 13:27 |
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Yo Diegomagnio dijo: Resucita a Renato, con ese dinero se puede, el cadaver lo tiene enterrado IF en su estadio Hago yo de colega esta vez? ![]() Jajajaajajajajajajajaa |
16/03/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||