Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » ¿Porteros inútiles? ¿de verdad?  Date
1645 msgs.
International
kuon dijo:
Hasta que los porteros no se lesionen o vean tarjetas amarillas o rojas no valdrán nada, sólo se compra 1 para mejorar la media general de equipo y nada más, con lo que he dicho antes casi todos los equipos estarían obligados a tener 2 o 3 en plantilla por si las moscas

Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que es un tema serio que deben mejorar y los incluiría también en los cambios que ni para eso los tienen en cuenta.
05/04/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
+1, lo iba a poner y se me olvido 05/04/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
no valen para nada, apenas gente los entrena, y valen poco, el dia que sirvan para algo todos tendremos po de mas de media 90 y sera un cachondeo 05/04/2013 23:08
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
no valen para nada, apenas gente los entrena, y valen poco, el dia que sirvan para algo todos tendremos po de mas de media 90 y sera un cachondeo

Ahm, yo pensaba que ya teniamos todos PO así, pero si los regalan!
06/04/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
perydpp dijo:
no valen para nada, apenas gente los entrena, y valen poco, el dia que sirvan para algo todos tendremos po de mas de media 90 y sera un cachondeo

Dieguito, ya sé que me vas a decir que las estadísticas no valen para nada, pero anda, esfuérzate un poco explícame esto. Yo no sé la razón ¿eh?, ni digo que sea concluyente, sólo quiero saber tu opinión al respecto.

MI EQUIPO
Portero titular: 81 de media. En Liga lleva 30 partidos y 73 recuperaciones, en Amistosos 37 partidos y 93 recuperaciones. Salen 2,47 recuperaciones por partiodo

Portero suplente: 41 de media. Juega la Liga Privada y lleva 24 recuperaciones en 18 partidos, a 1,33 recuperaciones por partido

TU EQUIPO
Portero titular: 94 de media. 31 partidos en Liga 74 recuperaciones, 36 amistosos 100 recuperaciones, total: 2,59 recuperaciones por partido

Portero suplente: 87 de media. 15 partidos en Liga Privada, 18 recuperaciones: 1,2 recuperaciones por partido

Quizá en tu caso los porteros están más igualados de media y tenga más influencia el facto aleatorio. Habría que estudiar las recuperaciones en casos como el mío, en el que uno es netamente superior al otro para saber si verdaderamente hay una relación entre el nivel y las recuperaciones. Naturalmente, también habría que mirar el nivel de los rivales, pero en mi caso resulta que la Liga Privada es bastante más floja que la Oficial, y por tanto debería de resultarle más fácil recuperar, pero es al contrario. No sé, ya te digo que no tengo una respuesta ni he hecho un estudio sistemático, pero puede ser un dato a observar para establecer si realmente se notan las diferencias entre porteros.
06/04/2013 01:53
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:
Dieguito90 dijo:
perydpp dijo:

Dieguito, ya sé que me vas a decir que las estadísticas no valen para nada, pero anda, esfuérzate un poco explícame esto. Yo no sé la razón ¿eh?, ni digo que sea concluyente, sólo quiero saber tu opinión al respecto.

MI EQUIPO
Portero titular: 81 de media. En Liga lleva 30 partidos y 73 recuperaciones, en Amistosos 37 partidos y 93 recuperaciones. Salen 2,47 recuperaciones por partiodo

Portero suplente: 41 de media. Juega la Liga Privada y lleva 24 recuperaciones en 18 partidos, a 1,33 recuperaciones por partido

TU EQUIPO
Portero titular: 94 de media. 31 partidos en Liga 74 recuperaciones, 36 amistosos 100 recuperaciones, total: 2,59 recuperaciones por partido

Portero suplente: 87 de media. 15 partidos en Liga Privada, 18 recuperaciones: 1,2 recuperaciones por partido

Quizá en tu caso los porteros están más igualados de media y tenga más influencia el facto aleatorio. Habría que estudiar las recuperaciones en casos como el mío, en el que uno es netamente superior al otro para saber si verdaderamente hay una relación entre el nivel y las recuperaciones. Naturalmente, también habría que mirar el nivel de los rivales, pero en mi caso resulta que la Liga Privada es bastante más floja que la Oficial, y por tanto debería de resultarle más fácil recuperar, pero es al contrario. No sé, ya te digo que no tengo una respuesta ni he hecho un estudio sistemático, pero puede ser un dato a observar para establecer si realmente se notan las diferencias entre porteros.

Y estas recuperación en que se basan? ¿disparos atajados?
Y otra cosa que no entiendo de los PO,mirando sus estadísticas se puede observar que lo porteros tienen 100% de pases completados,da igual la media que tenga teniendo pase 0% ¿como es eso? y entonces por que tiene que sacar un defensa si el PO estadística mente es mucho mejor,son cosas que no llego a entender
06/04/2013 02:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Dieguito90 dijo:
perydpp dijo:

MI EQUIPO

TU EQUIPO

Yo las recuperanciones no se que son ni en los jugadores normales, pues en los PO mucho menos

Es como las pérdidas, el que más lleva en mi equipo en liga, supuestamente 4, y te aseguro que ese hace más de 4... por partido xD

Obviamente un mejor PO es mejor (y mejor PO = paradas + habilidades). Y se nota, por lo que me ha parecido ver, sobre todo en 2 cosas: En las faltas y en la velocidad a la que van a coger balones sueltos... Creo que también hacen fallar mucho más al rival.

Pero tal y como está montado el sistema de tiros hasta donde yo se, los PO no paran, solo "empeoran" el tiro. Y cuanto lo empeoran o no, pues... complicado. Si empeoraran mucho, la gente lloraría, si empeoraran poco, la gente lloraria, si empeoraran a medias, la gente lloraría, si no empeoraran ,tambien lloraría la gente. Y para cambiar eso = cambiar todo el sistema de tiro, asi que mejor nos olvidamos durante mucho, mucho, mucho tiempo (o para siempre)

Lo que si está claro es que porteros, aunque sólo puedas entrenar 1 de titular, suben con la gorra, y sólo hace falta 1 por equipo, asi que serán baratos, muy baratos, o extremadamente baratos por los siglos de los siglos
06/04/2013 02:58
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
No se puede hablar sobre cuanto mas un POhace que fallen los tiros porque no sabemos que factores influyan para eso comoel tiro del rival o la media misma del rival (rival=el que tira).
Conclusion: Los POs jamas se valoraran "bien" en este juego hasta que se haga 1 restructuracion completa y al hacerla alguna otra posicion quedara en lugar de los POs.
06/04/2013 09:15
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Todo lo que comentais es cierto, pero yo estoy cansado de ver partidos que terminan 2-8, estoy cansado de ver delanteros que disparan al banderin de corner, si fallan porque es el portero con poderes sobrenaturales desvia el balon, ! leches ! que los pare, que se inche a hacer palomitas y despejes a corner si de todas maneras para que los delanteros las tiren fatal, prefiero ver como un portero puede sarvar la derrota de tu equipo ( Aunque es imposible jamas salvan nada ).

Luego el sistema es bastante lineal, en muchos partidos esta temporada me ha ocurrido igual durante los primeros 65 minutos el rival apenas existe y le gano en el marcador 7-0 y de golpe y porrazo algo cambia ( sin que el rival halla programado ningun cambio ) y el rival se espavila y llega tres veces y te mete dos goles, de que sirve el portero de 90 ? De nada.

Yo creo que mejorar el rol de los porteros no ha de ser tan complicado, que los delanteros tiren menos balones fuera y que los porteros hagan mas paradas, que se puedan lesionar o que puedas cambiarlos durante un partido, que puedan ser sancionados con tarjetas, no creo que esos cambios afectasen demasiado a las otras demarcaciones, pero si que se deberia de notar al igual que con un delantero de 65 a uno de 86, con los porteros deberia ser igual, le pese a quien le pese, eso es irreal en el simulador y deberian trabajar para mejorarlo.
06/04/2013 11:36
  - Div/Gr
Username
7360 msgs.
Golden Ball
La cosa tiene miga, de los 10 mejores jugadores de Striker 7 son Porteros, es mas los 5 mejores jugadores son Porteros.
Como se entiende esto?
06/04/2013 13:01
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4