Forum » General » ¿Porteros inútiles? ¿de verdad? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vale valen... pero poco. Yo la diferencia la veo sobre todo en las faltas y en la velocidad a la que van a los sitios... compensa tener un PO bueno al precio al que están, pero es la posición que menos cuenta de lejíiiiiiisimos. En .br pasé de golpe de PO paradas 42 a mi actual 82, y el año que viene pasaré a un 94. De 40 a 82 pasaron a meterme menos de la tercera parte de faltas que antes, menos goles por rechaces en el área (porque el PO llega al balon antes del DLC)... pero poco más |
14/03/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Vale valen... pero poco. Yo la diferencia la veo sobre todo en las faltas y en la velocidad a la que van a los sitios... compensa tener un PO bueno al precio al que están, pero es la posición que menos cuenta de lejíiiiiiisimos. En .br pasé de golpe de PO paradas 42 a mi actual 82, y el año que viene pasaré a un 94. De 40 a 82 pasaron a meterme menos de la tercera parte de faltas que antes, menos goles por rechaces en el área (porque el PO llega al balon antes del DLC)... pero poco más La gente se inventa estadísticas para parecer más culto, eso lo sabe el 72% ........... |
14/03/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Ojala y arreglen el problema y den mas importancia a los porteros. | 05/04/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
Yo con que no se pierdan por el camino de vuelta a la portería después de quedarse a mitad de salida o corriendo sin avanzar en la línea del área pequeña, me conformo, luego ya si además paran mejor que mejor. | 05/04/2013 17:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
81 msgs.
Rookie
|
Muy pero que muy triste, tengo una granja de porteros y veo que me la como con patatas......Mira que me lo llevan diciendo ya desde hace tiempo, cambia la granja y yo sin hacer caso, en fin espero que algun dia de estos cambie la cosa y se revaloricen.... | 05/04/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
susypan dijo: Muy pero que muy triste, tengo una granja de porteros y veo que me la como con patatas......Mira que me lo llevan diciendo ya desde hace tiempo, cambia la granja y yo sin hacer caso, en fin espero que algun dia de estos cambie la cosa y se revaloricen.... Me pasa exactamente lo mismo. y mira mi portero en los seniors, 18 añitos, apunto de entrar en 90 de media y que.... Con suerte saco 200k si llegan mientras que cualquier demarcacion con las mismas caracteristicas podrian superar los 1000k. Desde luego es una autentica pena. Es el fruto de la poca importancia que tienen en este momento. |
05/04/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
goyako dijo: susypan dijo: Muy pero que muy triste, tengo una granja de porteros y veo que me la como con patatas......Mira que me lo llevan diciendo ya desde hace tiempo, cambia la granja y yo sin hacer caso, en fin espero que algun dia de estos cambie la cosa y se revaloricen.... Me pasa exactamente lo mismo. y mira mi portero en los seniors, 18 añitos, apunto de entrar en 90 de media y que.... Con suerte saco 200k si llegan mientras que cualquier demarcacion con las mismas caracteristicas podrian superar los 1000k. Desde luego es una autentica pena. Es el fruto de la poca importancia que tienen en este momento. Formar Porteros, incluso al lado de granjas de laterales es de locos. Ya lo siento amigos |
05/04/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Jajajaja yo es que soy masoca y seguire entrenandolos a muerte, creo que algun dia daran el pelotazo, valdran mucho mas y con los pocos que hay me forrare. De momento no se que hare con mis cracks de +90...... lo dicho y mientras esperare (de ilusiones vive el hombre). | 05/04/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
isidroazo dijo: goyako dijo: susypan dijo: Muy pero que muy triste, tengo una granja de porteros y veo que me la como con patatas......Mira que me lo llevan diciendo ya desde hace tiempo, cambia la granja y yo sin hacer caso, en fin espero que algun dia de estos cambie la cosa y se revaloricen.... Me pasa exactamente lo mismo. y mira mi portero en los seniors, 18 añitos, apunto de entrar en 90 de media y que.... Con suerte saco 200k si llegan mientras que cualquier demarcacion con las mismas caracteristicas podrian superar los 1000k. Desde luego es una autentica pena. Es el fruto de la poca importancia que tienen en este momento. Formar Porteros, incluso al lado de granjas de laterales es de locos. Ya lo siento amigos Haber no ha sido un proyecto a corto plazo, llevo muchas temporadas en ello, y cuando me decidi por esa demarcacion eran una de las demarcaciones mas caras del striker, el problema es que en el momento que he podido sacarle rentabilidad, el mercado esta por los suelos y su determinacion es absurda, si tuviera que decirdirlo ahora ten por seguro que no lo hubiera echo, solo puedo esperar a que los que tengo entren en 18 años o 19 con una media decente y tratar de venderlos a buen precio, para venderlos todos y empezar otra demarcacion diferente. Entrenar porteros, aparte de que son los menos rentables tambien son los mas dificiles de hacer, solo uno de titular y 6 al 80 %, en fin, un sacrificio enorme al que por desgracia no podre sacarle demasiada rentabilidad. Ahora si los administradores deciden darle el valor real que tiene un portero de 90 dentro del simulador, (Es ridiculo que con un portero de media 90 te disparen 10 veces y te metan 3 porque los otros 7 los delanteros los tiran fuera..... y un portero de 43 le puedan tirar 23 veces y meterle 2......) Si en proximas actualizaciones cambian algo, ten por seguro que los que tengan buenas granjas de porteros podran sacar una buena rentabilidad, pero bueno, esto es especular muchisimo, por lo pronto la realidad es la que estamos viviendo, y hoy un portero no vale nada. |
05/04/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Hasta que los porteros no se lesionen o vean tarjetas amarillas o rojas no valdrán nada, sólo se compra 1 para mejorar la media general de equipo y nada más, con lo que he dicho antes casi todos los equipos estarían obligados a tener 2 o 3 en plantilla por si las moscas | 05/04/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||