Forum » General » Escuelas !!!! | Date | |
---|---|---|
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
estan saliendo muchos de 90 yo he fichado 3 esta temporada solo en DLX y he visto muchos de 90 y mas solo en DLX, si se subastan es porque salen, que tengamos la mala suerte que a nosotros no nos salen puede ser, pero salir salen es mas a ti ya te ha salio uno a mi nunca me ha salido ninguno pero salir salen y mas de la cuenta creo yo | 12/03/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Yo solo digo k buenos no salen tantos como dice todo el mundo. Kizas haya k aumentar las diferencias y bajar sus progres pero k salgan algunos de 90 jajaj, pa animar edto jajaja para animar o acabar de joderlo xd Si salen buenos,lo que no tenemos paciencia para entrenar un progre 74 como un 88.Tenia juves con progres 74/76/78 que con 17 años estaban a 70 de media (alguno lo mantengo y tiene 78 mal entrenado dos temporadas),en cambio he tenido progres 83/85/87 que han subido casi igual,a la par,no habia tanta diferencia.Uno llegaba con 70/17 progre 74 y el otro 72/17 (como muy mucho) progre 83.Lo que estamos mal acostumbrados |
12/03/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: estan saliendo muchos de 90 yo he fichado 3 esta temporada solo en DLX y he visto muchos de 90 y mas solo en DLX, si se subastan es porque salen, que tengamos la mala suerte que a nosotros no nos salen puede ser, pero salir salen es mas a ti ya te ha salio uno a mi nunca me ha salido ninguno pero salir salen y mas de la cuenta creo yo +1 Si miras mis juves se puede ver,progres todo altisimas,hasta un LD progre 98 xd |
12/03/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Lo dixo,k mala suerte con mis,escuelas. Os salen a todos menos a mi | 12/03/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Priori.....viendo tus juveniles, cuales son d tus,escuelas? Y los laterales ya,sabemos d donde,salen....no me cuadra lo k decis | 12/03/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Priori.....viendo tus juveniles, cuales son d tus,escuelas? Y los laterales ya,sabemos d donde,salen....no me cuadra lo k decis Los juves que tengo es gracias al dinero que me da mis escuelas.Por desgracia no solo me salen defensas de escuela,pero si me salio un Dfc progre 92,50 con 14 años por el que me dieron 450k.Con eso amortizas todas las escuelas |
12/03/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
MarxManager! Por un progre +90 todos los dias! | 12/03/2013 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
A eso me refiero...t salio 1. No t sale 1 cada semana....es cierto k salen muchos jugadores,pero de prog mas de 85 k realmente valgan la pena ( lo siento pero laterales,medios y extremos para mi no valen la pena) no salen tantos como decis. Es cierto k hay muchos,pero habeis pensado los managers k somos? Solo en 6 hay 1024 grupos. K kereis k no salgan jugadores? Las,escuelas es un aliciente del juego y sigo pensando k todo el mundo tiene,derecho a k le salgan mas en sus escuelas. Kizas haya k hacer algo para k esos jugadores se keden en sus equipos y los juveniles esten formandos el 80% x jugadores d escuela propia. No se la solucion pero desde luego muchos x manager no salen....5 o 6 x temporada d mas d 80% con 5 o 6 escuelas d alto nivel excelente para mi no es mucho | 12/03/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: A eso me refiero...t salio 1. No t sale 1 cada semana....es cierto k salen muchos jugadores,pero de prog mas de 85 k realmente valgan la pena ( lo siento pero laterales,medios y extremos para mi no valen la pena) no salen tantos como decis. Es cierto k hay muchos,pero habeis pensado los managers k somos? Solo en 6 hay 1024 grupos. K kereis k no salgan jugadores? Las,escuelas es un aliciente del juego y sigo pensando k todo el mundo tiene,derecho a k le salgan mas en sus escuelas. Kizas haya k hacer algo para k esos jugadores se keden en sus equipos y los juveniles esten formandos el 80% x jugadores d escuela propia. No se la solucion pero desde luego muchos x manager no salen....5 o 6 x temporada d mas d 80% con 5 o 6 escuelas d alto nivel excelente para mi no es mucho 5x6 jugadorazos por temporada por cada manager, teniendo en cuenta que salen con 14 o 15 años,,... cuantos jugadores estamos creando por cada superclase que se jubila? |
12/03/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
No digo k sea la,solucion. Kizas el problema es k se retiran pocos | 12/03/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||