Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Escuelas !!!! Date
943 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652

Kike_lg dijo:
K salen muxos,d escuela? Yo debo d tener la peor suerte del mundo. Media temporada ya y cok excelente en brasil,alembia,holanda,argentina,italia,inglaterra y uruguay y solo un DLD prog 85 y un MO prog 93, l demas no mas de 75....eso es mucho?

JODER, un MO progre 93 y andas llorando? xDDDD

La gente sigue sin entender que el problema de las escuelas no es la progre con la que salen, sino que las escuelas son demasiado accesibles, y en consecuencia hay una cantidad absurda de juveniles nuevos todos los días.

Editado por Picahierros 12-03-2013 17:02

Yo no lloro, y menos x un mo prog 93. Solo pido una reestructuracion delmercado,como pedia en el hilo fecha de caducidad y desde luego opino k el problema no es d las escuelas, xk no salen tantos buemos jugadores como decis. 1 en media temporada con las mejores escuelas en excelente es mucho??? Para mi no,xk es un juego y tiene k primar la jugabilidad y estar todas las semanas esperando las escuelas para k salgan LD, ED, MI d 67 la verdad k aburre
12/03/2013 17:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Me estas diciendo en serio lo d los prog 76?? X 0¥ mcd prog 85, 0€ ED prog 84... Y tu dices k con menores prog pago gastos? Creo k estamos en mercados distintos

kike te recuerdo que hemos coincidido en busquedas iguales y yo los he vendido sin problema y sacando algo de dinero...tu no?...
12/03/2013 17:09
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Eran de,escuela???? 12/03/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Eran de,escuela????

eran las mismas progres kike
12/03/2013 17:13
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Creo k sabes algo d lo k me curro el mercado y en tacticas y demas me dais vueltas,pero en el mercado algo se y no me compares un libre con una escuela k cuesta un tanto x tanto semanal.. Ademas sabes k lo k se esta pagando ahora ya o es mas de 88 o nada,ni los gastos. Y da igual 15 o 14 años. Creo k debe haber una remodelacion grande del mercado pero el problema fundamental no es la escuela 12/03/2013 17:15
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Kike_lg dijo:
Eran de,escuela????

eran las mismas progres kike[/quote

T pongo el ejemplo del Extremo k tengo en suhasta ahora y el k vendi ayer de mi escuela alemana (82) el aleman a 0 se vendio
12/03/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Creo k sabes algo d lo k me curro el mercado y en tacticas y demas me dais vueltas,pero en el mercado algo se y no me compares un libre con una escuela k cuesta un tanto x tanto semanal.. Ademas sabes k lo k se esta pagando ahora ya o es mas de 88 o nada,ni los gastos. Y da igual 15 o 14 años. Creo k debe haber una remodelacion grande del mercado pero el problema fundamental no es la escuela

se que sabes de mercadeo,y yo tambien que pago cada semana 40k de gastos de media ingresando 18/24k desde 6 y lo he ido pagando gracias a eso.
Mientras lo vendas por poco que sea,estas amortizando.Se que no es como antes y que dan dos duros,pero porque hay demasiadas escuelas,por lo tanto demasiados jugadores.
Estamos todos de acuerdo en un cambio si no se va al garete
12/03/2013 17:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Priori dijo:
Kike_lg dijo:
Eran de,escuela????

eran las mismas progres kike[/quote

T pongo el ejemplo del Extremo k tengo en suhasta ahora y el k vendi ayer de mi escuela alemana (82) el aleman a 0 se vendio

pero el problema es principalmente tuyo (no me refiero a las progres xd)
a mi me salen esas y peores,pero pongo precio minimo de 50.000,100.000 ... depende el juve.Siempre pujan porque es poco,y tu te llevas algo aunque sea poco.No pongas juves a 0 nunca xd
12/03/2013 17:20
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Kike_lg dijo:
Picahierros dijo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652

Kike_lg dijo:
K salen muxos,d escuela? Yo debo d tener la peor suerte del mundo. Media temporada ya y cok excelente en brasil,alembia,holanda,argentina,italia,inglaterra y uruguay y solo un DLD prog 85 y un MO prog 93, l demas no mas de 75....eso es mucho?

JODER, un MO progre 93 y andas llorando? xDDDD

La gente sigue sin entender que el problema de las escuelas no es la progre con la que salen, sino que las escuelas son demasiado accesibles, y en consecuencia hay una cantidad absurda de juveniles nuevos todos los días.

Editado por Picahierros 12-03-2013 17:02

Yo no lloro, y menos x un mo prog 93. Solo pido una reestructuracion delmercado,como pedia en el hilo fecha de caducidad y desde luego opino k el problema no es d las escuelas, xk no salen tantos buemos jugadores como decis. 1 en media temporada con las mejores escuelas en excelente es mucho??? Para mi no,xk es un juego y tiene k primar la jugabilidad y estar todas las semanas esperando las escuelas para k salgan LD, ED, MI d 67 la verdad k aburre
Ay amigo, ¿Y porque no te preguntas porqué un 70 de progre no es bueno?

Jugabilidad. Pregunto. ¿La "jugabilidad" es que te salgan progres 90? Yo creo que precisamente lo que no es jugable es que a todo el mundo le salga su juvenil progre 90.
12/03/2013 17:23
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Yo solo digo k buenos no salen tantos como dice todo el mundo. Kizas haya k aumentar las diferencias y bajar sus progres pero k salgan algunos de 90 jajaj, pa animar edto 12/03/2013 17:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3