Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » me voy Date
Username
39554 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
Joder, veo estos post y me pongo enfermo, vale que las medias se están igualando mucho, vale que el mercado de fichajes esta devaluado completamente peroooo, de estas cosas ha decir que un equipo con menos media no puede ganar a uno de media mas alta por que tiene mejor avanzada es decir mucho y muy mal, porque creo que lo de las avanzadas es un paso muy bueno por parte de los creadores del juego (quitando los FJM, y los inútiles laterales que no suben y centran xD) todo lo demás me gusta, yo estoy en quinta y estoy primero de mi grupo con un equipo con media 72 y algunas veces 74, y gano a equipos con media 85 de mi grupo, lo que tienen que hacer los managers que tengan el problema este de no ganar con media tan altas, en vez de criticar la avanzada, podrían criticarse a ellos mismos, porque lo que deberían hacer es mirar su avanzada, ver si dejan huecos, defender bien, y en ataque una subida progresiva de los delanteros o extremos para evitar FJ y sobretodo probar en amistosos el tema de las barritas esas de colores de defensa,media y delantera... no se yo me quejaría de la cantidad de tiros que se tiran y se suelen fallar y el otro equipo con menos de la mitad te hace un gol o 2... esto si es un problema pero lo de las avanzadas lo veo un lloro innecesario...

Un saludo y al manager del post decirle que... Hasta la próxima¡¡

+1
11/03/2013 00:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
44 msgs.
Child's coach
Pues ami me encanta que se le de mas importancia a las tacticas que a la media pura y dura. Seria aburrido limitarse solo a fichar y ya esta.
Prima la habilidad del manager, que es como debe ser bajo mi punto de vista.

Buena suerte
11/03/2013 01:22
  Eimmyboy F.C - Div5/Gr255
1479 msgs.
International
Cierra la puerta. 11/03/2013 01:36
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Pero podrias haberte ido sin liar la que has liao de clausurazos y ventas por debajo del precio,no hay que ser asi hombre 11/03/2013 01:43
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
boni32 dijo:
Pero podrias haberte ido sin liar la que has liao de clausurazos y ventas por debajo del precio,no hay que ser asi hombre

+1111

Tienes toda la razón, aparte de dejar el juego de mala manera, encima jode a otros managers por que si, madre mía¡¡¡

Hay formas de hacer las cosas bien y no como las ha hecho este usuario... en fin.
11/03/2013 01:46
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
luisfer69 dijo:
me qudan 10 minutos en este juego. me voy

Duda existencial, si cuando escribió el post le quedaban 10 min, eso significa que ya se fue?, está retenido y volverá?, se fue para siempre?, volverá con otra cuenta y sin foto?…

Muchas preguntas sin respuesta.
11/03/2013 01:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3