Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » me voy Date
10991 msgs.
Golden Ball
No iba a poner nada mas pero bueno...
Viendo comentarios como el del creador del hilo, o el de poncho.. en fin si mucha gente piensa eso... entonces apaga y vamonos... como pude estar la gente tan ciega? o es que lo quieren todo regalado?
10/03/2013 23:49
  - Div/Gr
1473 msgs.
International
Que te vaya bien!!!! ---Nadie esta aqíi obligado!!! Suerte bro 10/03/2013 23:55
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Con un equipo de media 89 y vaya a bajar a 6 es para hacer se lo mirar y no hay motivos de quejas
En mi opinion el nivel real mente empieza en 4 div. con un equipo de 75 en 5 y una tactica decente puedes tener opciones a estar entre los 4-5 primeros y luchar el ascenso
En fin,es el segundo post que veo hoy de lo mismo,lloro por que si,si no os gusta el simulador supongo que no cuesta nada cerrar cuenta y listo
10/03/2013 23:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:
Con un equipo de media 89 y vaya a bajar a 6 es para hacer se lo mirar y no hay motivos de quejas
En mi opinion el nivel real mente empieza en 4 div. con un equipo de 75 en 5 y una tactica decente puedes tener opciones a estar entre los 4-5 primeros y luchar el ascenso
En fin,es el segundo post que veo hoy de lo mismo,lloro por que si,si no os gusta el simulador supongo que no cuesta nada cerrar cuenta y listo

Joer cuando estaba en séptima me decían que era una liga fantasma.. subo a sexta y me dicen que los verdaderos managers están en quinta... y ahora que voy a subir a quinta me dicen que el nivel empieza en cuarta jajajaa
10/03/2013 23:59
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Flash-W dijo:

Joer cuando estaba en séptima me decían que era una liga fantasma.. subo a sexta y me dicen que los verdaderos managers están en quinta... y ahora que voy a subir a quinta me dicen que el nivel empieza en cuarta jajajaa

si te refieres a media, en 6a ya hay equipazos.

si te refieres a tactica, si el nivel empieza en 4a-5a (en 5a destacan como mucho 4-5 equipos por grupo)
11/03/2013 00:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2416 msgs.
Best scorer
Pues yo veo correcto que se valore más la táctica que la media aunque sea una lotería dar la tecla, al fin y al cabo es para todos igual, antes muchos tenían una plantilla de media 85, se conectaban el primer día de temporada, ponía entrenos, alineación y miraba que sus XXXXXmillones seguían en depósito dándole una altísima rentabilidad, apagaban y volvían 3 días antes del fin de temporada y se encontraban su equipo líder en su división pir media, eso hoy es impensable.

Suerte y hasta siempre

Editado por kuon 11-03-2013 00:18
11/03/2013 00:12
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Joder, veo estos post y me pongo enfermo, vale que las medias se están igualando mucho, vale que el mercado de fichajes esta devaluado completamente peroooo, de estas cosas ha decir que un equipo con menos media no puede ganar a uno de media mas alta por que tiene mejor avanzada es decir mucho y muy mal, porque creo que lo de las avanzadas es un paso muy bueno por parte de los creadores del juego (quitando los FJM, y los inútiles laterales que no suben y centran xD) todo lo demás me gusta, yo estoy en quinta y estoy primero de mi grupo con un equipo con media 72 y algunas veces 74, y gano a equipos con media 85 de mi grupo, lo que tienen que hacer los managers que tengan el problema este de no ganar con media tan altas, en vez de criticar la avanzada, podrían criticarse a ellos mismos, porque lo que deberían hacer es mirar su avanzada, ver si dejan huecos, defender bien, y en ataque una subida progresiva de los delanteros o extremos para evitar FJ y sobretodo probar en amistosos el tema de las barritas esas de colores de defensa,media y delantera... no se yo me quejaría de la cantidad de tiros que se tiran y se suelen fallar y el otro equipo con menos de la mitad te hace un gol o 2... esto si es un problema pero lo de las avanzadas lo veo un lloro innecesario...

Un saludo y al manager del post decirle que... Hasta la próxima¡¡
11/03/2013 00:13
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
miguelitovk dijo:
Joder, veo estos post y me pongo enfermo, vale que las medias se están igualando mucho, vale que el mercado de fichajes esta devaluado completamente peroooo, de estas cosas ha decir que un equipo con menos media no puede ganar a uno de media mas alta por que tiene mejor avanzada es decir mucho y muy mal, porque creo que lo de las avanzadas es un paso muy bueno por parte de los creadores del juego (quitando los FJM, y los inútiles laterales que no suben y centran xD) todo lo demás me gusta, yo estoy en quinta y estoy primero de mi grupo con un equipo con media 72 y algunas veces 74, y gano a equipos con media 85 de mi grupo, lo que tienen que hacer los managers que tengan el problema este de no ganar con media tan altas, en vez de criticar la avanzada, podrían criticarse a ellos mismos, porque lo que deberían hacer es mirar su avanzada, ver si dejan huecos, defender bien, y en ataque una subida progresiva de los delanteros o extremos para evitar FJ y sobretodo probar en amistosos el tema de las barritas esas de colores de defensa,media y delantera... no se yo me quejaría de la cantidad de tiros que se tiran y se
suelen fallar y el otro equipo con menos de la mitad te hace un gol o 2... esto si es un problema pero lo de las avanzadas lo veo un lloro innecesario...

Un saludo y al manager del post decirle que... Hasta la próxima¡¡

+1

11/03/2013 00:21
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
Flash-W dijo:

si te refieres a media, en 6a ya hay equipazos.

si te refieres a tactica, si el nivel empieza en 4a-5a (en 5a destacan como mucho 4-5 equipos por grupo)

exacto,me refiero en cuanto equipos competitivos con su tactica con sus jugones ect...
Por q en 6 a lo mejor hay 3-4 equipos serios,en 5 div.5-6 mas algunos equipos con medias +85 pero sin tactica que navegan por la mitad tabla,es al menos mi impresion y mi experincia
11/03/2013 00:39
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Hay que ser paciente y no ser mal perdedor,solo es un juego 11/03/2013 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2