Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... Como eres @ y luego la gente se lleva a error, deberías decir que "debería ser sancionable", porque NO ES SANCIONABLE. IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... Ni sobre otras muchas cosas. Y sobre otras cuantas están escritas pero no accesibles, lo que viene a ser lo mismo. IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... en mi opinion, tambien ^^ pero como no hay norma escrita sobre eso... FTW?? podéis explicarme como sancionas eso? Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente. Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera.. por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito". Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque? seria como las subastas con mote falso, previo pantallazo. el porque esta dicho antes, por incitar a que te lo compren y luego por no avisar de que ese clausulazo esta fuera de mercado por la progre de dicho jugador. Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Eso es una presunción de culpabilidad clarísima. Lo que se debe demostrar es la trampa, no la ausencia de trampa. En mi opinión, sí debería ser sancionable que te clausulen un jugador con mote falso, pero NO de la misma manera que si lo subastas, que indica un plus de voluntad y por tanto me aprece acredor de una sanción mayor. Lo de apalabrado, lo dicho, me la pela. Si se dice un dia que no se peude, pues no se pone más. De hecho para el que he subido hoy ni se lo he puesto ya. Venderse se venden igual, os lo aseguro. |
11/03/2013 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Y si lo hablan por chat? si tienen contacto telefónico o personal?? Yo eso lo veo bastante difícil. vale, dificil de demostrar, si, pero quien cederia un dfc progre 63 por ejemplo? (y menos un 2a division muy conocedor del juego). Jeje sabía por donde ibas, yo pique, pero no lo veo sancionable, el jugador es suyo, el balón que paga para ponerle el mote tb, y la libertad de ponerle el nombre que quiera tb, porque tiene que llamarse p80 o messi o como quieras, le pone apalabrado y ya está, el no vende nada, tu llegas con la intención de llevarte una ganga y te llevas un palo por listo como el que me lleve yo en su día,, yo no veo engaño pie ningún lado, cosa distinta es un juvenil 14 años recién salido escuela, sólo en historiaL tiene el equipo de origen y de apodo "progre 85 previ 93" |
11/03/2013 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... Como eres @ y luego la gente se lleva a error, deberías decir que "debería ser sancionable", porque NO ES SANCIONABLE. Si lees, verás que pongo "en mi opinión". |
11/03/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: IF dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Y si lo hablan por chat? si tienen contacto telefónico o personal?? Yo eso lo veo bastante difícil. vale, dificil de demostrar, si, pero quien cederia un dfc progre 63 por ejemplo? (y menos un 2a division muy conocedor del juego). Jeje sabía por donde ibas, yo pique, pero no lo veo sancionable, el jugador es suyo, el balón que paga para ponerle el mote tb, y la libertad de ponerle el nombre que quiera tb, porque tiene que llamarse p80 o messi o como quieras, le pone apalabrado y ya está, el no vende nada, tu llegas con la intención de llevarte una ganga y te llevas un palo por listo como el que me lleve yo en su día,, yo no veo engaño pie ningún lado, cosa distinta es un juvenil 14 años recién salido escuela, sólo en historiaL tiene el equipo de origen y de apodo "progre 85 previ 93" +1 no se debe sancionar ni uno ni otro,para eso debatimos,no para sancionar los dos.Estamos debatiendo que los dos son engaños (intencionados y admitidos) pero solo se sanciona uno.En mi opinion (y clausulo mucho y seria perjudicado) no se deberia sancionar el mote si es por clausulazo,nadie te lo esta vendiendo,eres tu el que quieres una ganga y te arriesgas,yo he perdido mucho dinero asi,pero es mi responsabilidad,ponga apalabrado o ponga previ 93,si no esta en venta es culpa mia,no vale despues denunciar... |
11/03/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... Como eres @ y luego la gente se lleva a error, deberías decir que "debería ser sancionable", porque NO ES SANCIONABLE. Si lees, verás que pongo "en mi opinión". Lo se, pero que un @ diga "en mi opinión ES sancionable" significa que, con las normas en la mano, debería sancionarse. Ya se que es tu opinión de usuario y no de @, pero te lo digo porque a veces se lleva a malentendidos por cosas como esa |
11/03/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren. Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable... Como eres @ y luego la gente se lleva a error, deberías decir que "debería ser sancionable", porque NO ES SANCIONABLE. Si lees, verás que pongo "en mi opinión". Lo se, pero que un @ diga "en mi opinión ES sancionable" significa que, con las normas en la mano, debería sancionarse. Ya se que es tu opinión de usuario y no de @, pero te lo digo porque a veces se lleva a malentendidos por cosas como esa Es mi opinión como moderador. No soy fiscal y por tanto no puedo sancionar esos casos. |
11/03/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: kuon dijo: IF dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Pero y si resulta que SI lo tenía apalabrado? demuestra con pantallazo de dicho mensaje Y si lo hablan por chat? si tienen contacto telefónico o personal?? Yo eso lo veo bastante difícil. vale, dificil de demostrar, si, pero quien cederia un dfc progre 63 por ejemplo? (y menos un 2a division muy conocedor del juego). Jeje sabía por donde ibas, yo pique, pero no lo veo sancionable, el jugador es suyo, el balón que paga para ponerle el mote tb, y la libertad de ponerle el nombre que quiera tb, porque tiene que llamarse p80 o messi o como quieras, le pone apalabrado y ya está, el no vende nada, tu llegas con la intención de llevarte una ganga y te llevas un palo por listo como el que me lleve yo en su día,, yo no veo engaño pie ningún lado, cosa distinta es un juvenil 14 años recién salido escuela, sólo en historiaL tiene el equipo de origen y de apodo "progre 85 previ 93" +1 no se debe sancionar ni uno ni otro,para eso debatimos,no para sancionar los dos.Estamos debatiendo que los dos son engaños (intencionados y admitidos) pero solo se sanciona uno.En mi opinion (y clausulo mucho y seria perjudicado) no se deberia sancionar el mote si es por clausulazo,nadie te lo esta vendiendo,eres tu el que quieres una ganga y te arriesgas,yo he perdido mucho dinero asi,pero es mi responsabilidad,ponga apalabrado o ponga previ 93,si no esta en venta es culpa mia,no vale despues denunciar... Esto es volver a lo mismo una y otra vez, ¿un clausulazo es correr un riesgo y un mote de progre que no está visible no?, para mí las dos són un engaño, si se sanciona uno, el otro también, la sanción es por engaño, no por venta, si se está vendiendo con mote falso y todavía no hay puja, también se sanciona, si hay venta además se sanciona por el beneficio obtenido, poniendo a un jugador cedible, apalabrado, supercrack o hijo de messi, no se engaña, se engaña el que lo clausule él solo, por esta regla de tres, habría que sancionar a todos los equipos top, porque les suelen clausular juves simplemente por estar en primera, pues muchos piensan que en esa división, solo hay megacracks |
11/03/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema |
11/03/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema Priori, convivo con las trampas día a día, todos los clausulazos con motes falsos de progre o previ, tienen la intención de que te lo clausulen, se bajan las claúsulas aposta, para que parezcan chollos, ¿en que caso pondrías tú un mote falso de previ o progre si no quisieras que te lo fichen? |
11/03/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema +1 |
11/03/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||