Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » De San Iker a San Diego!!! Date
1423 msgs.
International
reggi dijo:
slyfer94 dijo:
Psikox dijo:
Suena duro decir esto pero al Madrid le pudo venir bien hasta la lesion de Iker .
Casillas tuvo años de ser el numero 1 pero lleva 2 temporadas en el Madrid muy flojitas y esta no es por nada pero iba a cantada que costaba gol por partido y eso que me considero Casillista por todo lo que ha dado al Madrid y a la seleccion.
Diego Lopez no hara "milagros" pero es un portero seguro, cumple bien en los partidos, es seguro por arriba y bastante completito en el resto de facetas del juego.
No pasara a la historia como super portero pero te da una seguridad que necesitabamos atras ahora mismo.
Ojala que Iker se recupere de su lesion y vuelva a ser el Nº1 pero por ahora me quedo sin duda hasta final de temporada con Diego.
¿Me podéis explicar ese razonamiento? cantada por partido pues no en alguno que otro si cosa normal ¿seguro Lopez? es un porterazo pero de seguro tiene bien poco y el punto negro del Madrid no lo cubre y me baso en datos y no digo que Casillas este mal o bien que para mi antes de la lesión estaba como siempre me baso en estadísticas hasta la lesión zamora.¿Por que esta mal? sencillo por marca,futboleros punto pelota etc que nos venden la moto y repito como dije arriba lo el fichaje de Lopez es de lo mejor y PARA MI UN PORTERAZO pero que no os mientan que de seguro poco revisar partidos si no.

Cantadas de Casillas, tirando de memoria:
Valencia. Salida por alto que no tocó balón, pero si a Pablo (je)
Español. Balón que queda "colgado" en el área chica y que se queda bajo palos observando.
Barcelona. Supercopa. La colocación de la barrera en el gol de Messi antes del descanso. Error garrafal y, sobre todo, de fundamentos, que es peor.

Los errores de salida siempre los ha tenido en mi primer comentario explico el motivo por lo que a el no se lo considero una cantada aunque en alguno pudo hacer mas lo de la barrera puede ser que estuviera algo desplazada eso parece en la imagen eso seria un fallo grave pero tampoco creo que este mal tendria que tener una imagen desde detrás de la portería a parte la falta esta muy centrada y en el, centro la barrera es difícil de colocar.
08/03/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Hombre, si haces algo mal, lo haces mal por mucho tiempo que lo lleves haciendo. Es más, tiene delito que no haya mejorado nada en este aspecto durante todos estos años.

Y lo que me dices de la barrera, tiene sus huevos. Estará en el centro, pero no es la rosca de Roberto Carlos en la copa confederaciones, precisamente lo que hace Messi, y el balón entra franco en la portería después de rodear la barrera. No es la primera vez, ya que ahora recuerdo un partido contra la Juve (creo), en la que hace una igual con Del Piero.......ah, joder, y el gol que le mete Effemberg en la champions como hace una eternidad, tirando una falta lateral que se la come por el primer palo.

Y cuando la falta está en el centro, creo que sigues debiendo cubrir un palo, no meterla al medio. Con todos los respetos, que no seas tú capaz, pues bueno, es más que justificable; pero un tío que lleva jugando al fútbol desde antes de que le saliesen los dientes y cobrando una morterada de millones, pues tiene sus narices.

Editado por reggi 08-03-2013 17:54
08/03/2013 17:49
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
1423 msgs.
International
Me acuerdo la de Del Piero en esa jugada me intento colocar la barrera en una posición distinta, hablado con Capello, para evitar las grandisimas faltas de Del Piero el resultado un fracaso que cabreo tenia ese día yo........... estaba fatal colocada.La del Barca en la imagen parece mal colocada pero tendria que haber una imagen detrás de la portería para saber si esta bien o mal.Las salidas es algo difícil de mejorar pero en 1... es verdad que no a mejorado nada pero eso es otro tema el a sido el mejor sin tener salidas por mi parte no es criticable Diego 1 96 y tampoco sale. 08/03/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Si no recuerdo mal, fue son Schuster en el banquillo, pero tanto da. Si después de más de 100 años, las barreras se colocan igual, no creo que se vaya a inventar ahora la pólvora.

La del barça no esta mal colocada........está fatal. Fíjate como hace el balón, por donde entra y piensa si es normal. Yo digo que ni de coña es normal.

Y Diego sale bastante más de los palos. Yo sólo digo que le dejemos más tiempo de entreno y partidos con los compañeros y te aseguro que va a cumplir en el juego aéreo mucho mejor que Casillas: desde mi punto de vista, es normal, llevaba como seis meses sin jugar y con esta defensa no había jugado nada de nada. En cuanto les coja el punto a los compañeros y vaya cogiendo ritmo de competición, por alto, ni una. Seguro.
08/03/2013 18:28
Username
39335 msgs.
Golden Ball
reggi dijo:
EPMT dijo:
Psikox dijo:
Suena duro decir esto pero al Madrid le pudo venir bien hasta la lesion de Iker .
Casillas tuvo años de ser el numero 1 pero lleva 2 temporadas en el Madrid muy flojitas y esta no es por nada pero iba a cantada que costaba gol por partido y eso que me considero Casillista por todo lo que ha dado al Madrid y a la seleccion.
Diego Lopez no hara "milagros" pero es un portero seguro, cumple bien en los partidos, es seguro por arriba y bastante completito en el resto de facetas del juego.
No pasara a la historia como super portero pero te da una seguridad que necesitabamos atras ahora mismo.
Ojala que Iker se recupere de su lesion y vuelva a ser el Nº1 pero por ahora me quedo sin duda hasta final de temporada con Diego.

+1 en cuanto a casillas.

A Diego se le trajo para que sacara las castañas del fuego, y hasta ahora lo está cumpliendo.
No olvidéis ese balón, que le saco a van persie en el Bernabéu min. 90…

Si no me falla la memoria, en la semi con el Barsa, en el Bernabéu, tuvo un mano a mano con pedro, le cerro muy bien el ángulo y Pedro no tuvo opción, eran los últimos 10 minutos de juego…

A casillas en esa misma jugada, Pedro ya lo ha dejado retratado muchas veces.

Diego Lo está haciendo bien y salvando goles.

Se le ficho para eso, semi con el barsa y cuartos con Manchester, prueba superada!!!
10 puntos Diego!!!!!

Bueno, la jugada de Pedro fue más por mala finalización que por otra cosa: el hombre ya llevaba la jugada pensada 20 o 30 metros antes........entro en el área, amago, me echo a la derecha, la pico por encima y gol. En cuanto entra en el área, levanta la cabeza y, otrás, el portero está casi bajo palos.....¿qué hago?¡¿QUÉ HAGO!?. Pues toco otra vez el baloncito, me acerco un poco más, y otro poco, hasta que él solito se tapó el hueco. Dale ese espacio a Ronaldo Nazario y con el exterior, te la cuela al otro palo y, entonces, nos estaríamos acordando de la madre de Diego López.

Por otro lado, al final, si se analizan las paradas de los porteros, tendemos a confundir los paradones con reflejos, chorra, fe o una combinación de todas ellas. Yo considero un paradón, por ejemplo, una parada a mano cambiada de un balón bien chutado; un uno contra uno resuelto cuando el portero va hacia el balón y no simplemente que salga a tapar y el delantero estrelle el balón contra él: vamos, esencialmente, lo que hace el portero "queriendo" y sacando la jugada "por calidad". Lo de López el martes, sin menoscabo, son paradas que tiene que hacer. Y Casillas, lo mismo.

Es más, considero que la mayoría de los "paradones" son causa de la estupidez de los delanteros, que se empeñan en la potencia cuando con calidad se meten más goles.

Editado por reggi 08-03-2013 17:25

conclusión: es mejor jugar sin portero...
08/03/2013 19:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
reggi dijo:
Si no recuerdo mal, fue son Schuster en el banquillo, pero tanto da. Si después de más de 100 años, las barreras se colocan igual, no creo que se vaya a inventar ahora la pólvora.

La del barça no esta mal colocada........está fatal. Fíjate como hace el balón, por donde entra y piensa si es normal. Yo digo que ni de coña es normal.

Y Diego sale bastante más de los palos. Yo sólo digo que le dejemos más tiempo de entreno y partidos con los compañeros y te aseguro que va a cumplir en el juego aéreo mucho mejor que Casillas: desde mi punto de vista, es normal, llevaba como seis meses sin jugar y con esta defensa no había jugado nada de nada. En cuanto les coja el punto a los compañeros y vaya cogiendo ritmo de competición, por alto, ni una. Seguro.

Fue ¿Schuster ? pensé que era Capello de aquella me falla la memoria.......seguramente ritmo le falta aunque eso en un portero tampoco se nota mucho a ver i coge el nivel del Villareal hay si que era seguro si llega a esa forma podrá hacer una buena competencia con Iker.
08/03/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
reggi dijo:
EPMT dijo:
Psikox dijo:

+1 en cuanto a casillas.

A Diego se le trajo para que sacara las castañas del fuego, y hasta ahora lo está cumpliendo.
No olvidéis ese balón, que le saco a van persie en el Bernabéu min. 90…

Si no me falla la memoria, en la semi con el Barsa, en el Bernabéu, tuvo un mano a mano con pedro, le cerro muy bien el ángulo y Pedro no tuvo opción, eran los últimos 10 minutos de juego…

A casillas en esa misma jugada, Pedro ya lo ha dejado retratado muchas veces.

Diego Lo está haciendo bien y salvando goles.

Se le ficho para eso, semi con el barsa y cuartos con Manchester, prueba superada!!!
10 puntos Diego!!!!!

Bueno, la jugada de Pedro fue más por mala finalización que por otra cosa: el hombre ya llevaba la jugada pensada 20 o 30 metros antes........entro en el área, amago, me echo a la derecha, la pico por encima y gol. En cuanto entra en el área, levanta la cabeza y, otrás, el portero está casi bajo palos.....¿qué hago?¡¿QUÉ HAGO!?. Pues toco otra vez el baloncito, me acerco un poco más, y otro poco, hasta que él solito se tapó el hueco. Dale ese espacio a Ronaldo Nazario y con el exterior, te la cuela al otro palo y, entonces, nos estaríamos acordando de la madre de Diego López.

Por otro lado, al final, si se analizan las paradas de los porteros, tendemos a confundir los paradones con reflejos, chorra, fe o una combinación de todas ellas. Yo considero un paradón, por ejemplo, una parada a mano cambiada de un balón bien chutado; un uno contra uno resuelto cuando el portero va hacia el balón y no simplemente que salga a tapar y el delantero estrelle el balón contra él: vamos, esencialmente, lo que hace el portero "queriendo" y sacando la jugada "por calidad". Lo de López el martes, sin menoscabo, son paradas que tiene que hacer. Y Casillas, lo mismo.

Es más, considero que la mayoría de los "paradones" son causa de la estupidez de los delanteros, que se empeñan en la potencia cuando con calidad se meten más goles.

Editado por reggi 08-03-2013 17:25

conclusión: es mejor jugar sin portero...

Hombre, para llegar a ser un buen portero, hace falta una combinación de factores: calidad, potencia, colocación, pera, chorra.....de hecho, se decía (y mi padre lo sigue diciendo), que Di Estéfano era tambien un gran portero.
Y no me negarás, que muchas veces el portero sale "al bulto", a tapar, poco menos que cerrando los ojos y parando por mera intuición.
08/03/2013 21:08
Username
996 msgs.
MVP of the game
slyfer94 dijo:
reggi dijo:

Fue ¿Schuster ? pensé que era Capello de aquella me falla la memoria.......seguramente ritmo le falta aunque eso en un portero tampoco se nota mucho a ver i coge el nivel del Villareal hay si que era seguro si llega a esa forma podrá hacer una buena competencia con Iker.

La falta de ritmo en los porteros no se nota en el trabajo bajo palos: un portero, si es bueno en colocación, eso no lo pierde ya que se entrena todos los días. Y quien dice la colocación, dice los reflejos, estiradas, ect.
En donde se nota es en las salidas por alto, sobre todo, por la confianza, tomar "la medida al balón" y esas cosas. A todo esto le añades que no conoce de nada a sus compañeros y quizás por ello prefiere refugiarse bajo palos. Pero también se nota que, poco a poco, va cogiéndole el pulso al área.

Espero lo mismo que tú, que coja el nivel del Villarreal y le ponga las pilas a Iker, que lleva dos temporadas despistado.

Editado por reggi 08-03-2013 21:14
08/03/2013 21:13
Username
39335 msgs.
Golden Ball
reggi dijo:

http://www.marca.com/2013/03/09/futbol/liga_campeones/1362860694.html
10/03/2013 09:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International

Ferguson chochea, y no solo por eso tirar la Uefa el año pasado, no sacar a Rooney esa manía por Nani.........
10/03/2013 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2