Forum » Off-topic » De San Iker a San Diego!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
se merce un post!!! http://www.marca.com/2013/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1362649427.html |
07/03/2013 19:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: se merce un post!!! http://www.marca.com/2013/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1362649427.html +1 |
07/03/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Si señor,menudo partidazo que se marco | 07/03/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
EMPT empiezo como ex portero que soy y que me gusta analizarlos,comienzo Lopez bien pero no también la seguridad por arriba no la tiene y mide 1.96 (Ya se que Casillas tampoco luego eso) los problemas en las jugadas a balón parado no se a solucionado y es un portero alto,es inseguro pero a tenido suerte en estos partidos que no os vendan la moto que es super seguro, sale a fallo por partido mas o menos grave el único convertido en gol el del Depor si no revisar partidos, contra el United un fallo que casi nos deja eliminado convertido en paradon y el 1 gol del United parable es mas Casillas lo para.Eso no quita que Diego estuvo genial haciendo paradones. Casillas nunca fue bueno en salidas nunca nunca, por eso hay que protegerle en los balones aéreos,ejemplo CR7 no defiende su banda casi nunca siempre hay un jugador que le cubre y si hay gol por esa banda por no ayudad nunca es culpa de CR7 pues con Iker algo parecido,que Iker este mal pues no, esta como siempre lo excepcional fue el año 2008 los demás años mas o menos igual creo que el peor el 2010 y mirar como acabo.......... Finalmente acabo con que Lopez creo que ya debe ser titular por lo menos hasta final de temporada a Casillas todavía le falta un mes eso es Abril y no llegare en las mejores condiciones pero el es el verdadero santo así que me espero cualquier cosa.Por cierto espero que este año se gane la Décima y se vaya Mou declaraciones como la del después del partido del United son feisimas dirigiéndose al Barca siempre tiene un complejo de inferioridad ademas de que mete demasiada presión, eso no quita que se el Number One como entrenador eso si Del Bosque no le cuento ya que es un semidios. Editado por slyfer94 07-03-2013 22:06 Editado por slyfer94 07-03-2013 22:07 Editado por slyfer94 07-03-2013 22:08 |
07/03/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
EPMT dijo: se merce un post!!! http://www.marca.com/2013/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1362649427.html Soy del barça pero menudo partidazo se marcó el tio... Si no hubiera estado...adios Madrid jajaja |
07/03/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Suena duro decir esto pero al Madrid le pudo venir bien hasta la lesion de Iker . Casillas tuvo años de ser el numero 1 pero lleva 2 temporadas en el Madrid muy flojitas y esta no es por nada pero iba a cantada que costaba gol por partido y eso que me considero Casillista por todo lo que ha dado al Madrid y a la seleccion. Diego Lopez no hara "milagros" pero es un portero seguro, cumple bien en los partidos, es seguro por arriba y bastante completito en el resto de facetas del juego. No pasara a la historia como super portero pero te da una seguridad que necesitabamos atras ahora mismo. Ojala que Iker se recupere de su lesion y vuelva a ser el Nº1 pero por ahora me quedo sin duda hasta final de temporada con Diego. |
07/03/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Suena duro decir esto pero al Madrid le pudo venir bien hasta la lesion de Iker . Casillas tuvo años de ser el numero 1 pero lleva 2 temporadas en el Madrid muy flojitas y esta no es por nada pero iba a cantada que costaba gol por partido y eso que me considero Casillista por todo lo que ha dado al Madrid y a la seleccion. Diego Lopez no hara "milagros" pero es un portero seguro, cumple bien en los partidos, es seguro por arriba y bastante completito en el resto de facetas del juego. No pasara a la historia como super portero pero te da una seguridad que necesitabamos atras ahora mismo. Ojala que Iker se recupere de su lesion y vuelva a ser el Nº1 pero por ahora me quedo sin duda hasta final de temporada con Diego. +1 en cuanto a casillas. A Diego se le trajo para que sacara las castañas del fuego, y hasta ahora lo está cumpliendo. No olvidéis ese balón, que le saco a van persie en el Bernabéu min. 90… Si no me falla la memoria, en la semi con el Barsa, en el Bernabéu, tuvo un mano a mano con pedro, le cerro muy bien el ángulo y Pedro no tuvo opción, eran los últimos 10 minutos de juego… A casillas en esa misma jugada, Pedro ya lo ha dejado retratado muchas veces. Diego Lo está haciendo bien y salvando goles. Se le ficho para eso, semi con el barsa y cuartos con Manchester, prueba superada!!! 10 puntos Diego!!!!! |
07/03/2013 23:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1423 msgs.
International
|
Psikox dijo: ¿Me podéis explicar ese razonamiento? cantada por partido pues no en alguno que otro si cosa normal ¿seguro Lopez? es un porterazo pero de seguro tiene bien poco y el punto negro del Madrid no lo cubre y me baso en datos y no digo que Casillas este mal o bien que para mi antes de la lesión estaba como siempre me baso en estadísticas hasta la lesión zamora.¿Por que esta mal? sencillo por marca,futboleros punto pelota etc que nos venden la moto y repito como dije arriba lo el fichaje de Lopez es de lo mejor y PARA MI UN PORTERAZO pero que no os mientan que de seguro poco revisar partidos si no. Suena duro decir esto pero al Madrid le pudo venir bien hasta la lesion de Iker . Casillas tuvo años de ser el numero 1 pero lleva 2 temporadas en el Madrid muy flojitas y esta no es por nada pero iba a cantada que costaba gol por partido y eso que me considero Casillista por todo lo que ha dado al Madrid y a la seleccion. Diego Lopez no hara "milagros" pero es un portero seguro, cumple bien en los partidos, es seguro por arriba y bastante completito en el resto de facetas del juego. No pasara a la historia como super portero pero te da una seguridad que necesitabamos atras ahora mismo. Ojala que Iker se recupere de su lesion y vuelva a ser el Nº1 pero por ahora me quedo sin duda hasta final de temporada con Diego. |
08/03/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Psikox dijo: Suena duro decir esto pero al Madrid le pudo venir bien hasta la lesion de Iker . Casillas tuvo años de ser el numero 1 pero lleva 2 temporadas en el Madrid muy flojitas y esta no es por nada pero iba a cantada que costaba gol por partido y eso que me considero Casillista por todo lo que ha dado al Madrid y a la seleccion. Diego Lopez no hara "milagros" pero es un portero seguro, cumple bien en los partidos, es seguro por arriba y bastante completito en el resto de facetas del juego. No pasara a la historia como super portero pero te da una seguridad que necesitabamos atras ahora mismo. Ojala que Iker se recupere de su lesion y vuelva a ser el Nº1 pero por ahora me quedo sin duda hasta final de temporada con Diego. +1 en cuanto a casillas. A Diego se le trajo para que sacara las castañas del fuego, y hasta ahora lo está cumpliendo. No olvidéis ese balón, que le saco a van persie en el Bernabéu min. 90… Si no me falla la memoria, en la semi con el Barsa, en el Bernabéu, tuvo un mano a mano con pedro, le cerro muy bien el ángulo y Pedro no tuvo opción, eran los últimos 10 minutos de juego… A casillas en esa misma jugada, Pedro ya lo ha dejado retratado muchas veces. Diego Lo está haciendo bien y salvando goles. Se le ficho para eso, semi con el barsa y cuartos con Manchester, prueba superada!!! 10 puntos Diego!!!!! Bueno, la jugada de Pedro fue más por mala finalización que por otra cosa: el hombre ya llevaba la jugada pensada 20 o 30 metros antes........entro en el área, amago, me echo a la derecha, la pico por encima y gol. En cuanto entra en el área, levanta la cabeza y, otrás, el portero está casi bajo palos.....¿qué hago?¡¿QUÉ HAGO!?. Pues toco otra vez el baloncito, me acerco un poco más, y otro poco, hasta que él solito se tapó el hueco. Dale ese espacio a Ronaldo Nazario y con el exterior, te la cuela al otro palo y, entonces, nos estaríamos acordando de la madre de Diego López. Por otro lado, al final, si se analizan las paradas de los porteros, tendemos a confundir los paradones con reflejos, chorra, fe o una combinación de todas ellas. Yo considero un paradón, por ejemplo, una parada a mano cambiada de un balón bien chutado; un uno contra uno resuelto cuando el portero va hacia el balón y no simplemente que salga a tapar y el delantero estrelle el balón contra él: vamos, esencialmente, lo que hace el portero "queriendo" y sacando la jugada "por calidad". Lo de López el martes, sin menoscabo, son paradas que tiene que hacer. Y Casillas, lo mismo. Es más, considero que la mayoría de los "paradones" son causa de la estupidez de los delanteros, que se empeñan en la potencia cuando con calidad se meten más goles. Editado por reggi 08-03-2013 17:25 |
08/03/2013 16:54 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
slyfer94 dijo: Psikox dijo: ¿Me podéis explicar ese razonamiento? cantada por partido pues no en alguno que otro si cosa normal ¿seguro Lopez? es un porterazo pero de seguro tiene bien poco y el punto negro del Madrid no lo cubre y me baso en datos y no digo que Casillas este mal o bien que para mi antes de la lesión estaba como siempre me baso en estadísticas hasta la lesión zamora.¿Por que esta mal? sencillo por marca,futboleros punto pelota etc que nos venden la moto y repito como dije arriba lo el fichaje de Lopez es de lo mejor y PARA MI UN PORTERAZO pero que no os mientan que de seguro poco revisar partidos si no.Suena duro decir esto pero al Madrid le pudo venir bien hasta la lesion de Iker . Casillas tuvo años de ser el numero 1 pero lleva 2 temporadas en el Madrid muy flojitas y esta no es por nada pero iba a cantada que costaba gol por partido y eso que me considero Casillista por todo lo que ha dado al Madrid y a la seleccion. Diego Lopez no hara "milagros" pero es un portero seguro, cumple bien en los partidos, es seguro por arriba y bastante completito en el resto de facetas del juego. No pasara a la historia como super portero pero te da una seguridad que necesitabamos atras ahora mismo. Ojala que Iker se recupere de su lesion y vuelva a ser el Nº1 pero por ahora me quedo sin duda hasta final de temporada con Diego. Cantadas de Casillas, tirando de memoria: Valencia. Salida por alto que no tocó balón, pero si a Pablo (je) Español. Balón que queda "colgado" en el área chica y que se queda bajo palos observando. Barcelona. Supercopa. La colocación de la barrera en el gol de Messi antes del descanso. Error garrafal y, sobre todo, de fundamentos, que es peor. |
08/03/2013 16:57 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||