Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y vaya +17 se ha llevado surf gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Suma y sigue... Partido raro de cojones el mio de hoy, pero raro raro raro. El resultado lo doy por bueno, pero me ha marcado cuando no lo merecía y le he marcado cuando no lo merecía. Además mis goles 1 y 3 dan asco, el 3º porque es saque de PO agarrada en la que el central caga le control y el primero por esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705462&accion=simul&turno=14000 ![]() Entrada que acaba en manos del DLI que marca a placer, pero es FJ clamoroso. Por lo demás, detalles bonitos en combinaciones y tal, fallos desastrosos de mi delantera, lo de siempre. Hay una cosa que me saca de quicio y que no veo a ni un rival hacer tan jodidamente mal como los mios, y es los saques de balon parado en terreno de nadie... es que ni una va a mis jugadores joe, ya sea fj, falta, lo que sea, todo regalos, y algunos muy peligrosos |
13/03/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: y vaya +17 se ha llevado surf gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diego sabe que en el peor de los casos le guaredo un hueco en mi liga ![]() #animodiego Ha empatado contra un huesaco. Yo firmaría ese resultado ![]() depende de la situacion en k estas... Nunca negativoff, siempre positivoff!!! he estado 2 veces en esa situacion (una en 5a y otra en 4a) y llega un momento en k hay k ganar a kien sea. un empate esta bien, pero en el caso de diego le aleja un pelin mas puesto k ganan los otros. debe ir remontando punto a punto, go diegooooo!!!!!!!! El primer párrafo se contradice, con el segundo ![]() Jajajaja |
13/03/2013 19:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: y vaya +17 se ha llevado surf gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diego sabe que en el peor de los casos le guaredo un hueco en mi liga ![]() #animodiego Ha empatado contra un huesaco. Yo firmaría ese resultado ![]() depende de la situacion en k estas... Nunca negativoff, siempre positivoff!!! he estado 2 veces en esa situacion (una en 5a y otra en 4a) y llega un momento en k hay k ganar a kien sea. un empate esta bien, pero en el caso de diego le aleja un pelin mas puesto k ganan los otros. debe ir remontando punto a punto, go diegooooo!!!!!!!! El primer párrafo se contradice, con el segundo ![]() Jajajaja El ansia por sumar mensajes, ya no sabe qué decir |
13/03/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: y vaya +17 se ha llevado surf gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diego sabe que en el peor de los casos le guaredo un hueco en mi liga ![]() #animodiego Ha empatado contra un huesaco. Yo firmaría ese resultado ![]() depende de la situacion en k estas... Nunca negativoff, siempre positivoff!!! he estado 2 veces en esa situacion (una en 5a y otra en 4a) y llega un momento en k hay k ganar a kien sea. un empate esta bien, pero en el caso de diego le aleja un pelin mas puesto k ganan los otros. debe ir remontando punto a punto, go diegooooo!!!!!!!! El primer párrafo se contradice, con el segundo ![]() Jajajaja ya... pero no le keda otra k darlo por buewno como ha hecho. pero contra rivales directos no puede perder ni empatar ya... |
13/03/2013 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Este viernes nos enfrentamos anto, que situación tan diferente a la del principio jeje | 13/03/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
en las ultimas 5 semanas ha ganado 2 partidos. Ha de mejorar bastante, tiene un poco bagaje estos ultimos dias. A ver... | 13/03/2013 19:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Este viernes nos enfrentamos anto, que situación tan diferente a la del principio jeje si subimos anto y yo.... bua.... ![]() ![]() |
13/03/2013 19:52 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en las ultimas 5 semanas ha ganado 2 partidos. Ha de mejorar bastante, tiene un poco bagaje estos ultimos dias. A ver... Hombre, en 4 partidos de liga tengo déficit de energia de 10 puntos por lo menos, y se nota bastante. ¿Qué hubiera pasado si...? A saber, pero desde luego los mios ahora llegan asfixiados al final cuando una de mis bazas siempre fue la superioridad energética sobre el rival. |
13/03/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Este viernes nos enfrentamos anto, que situación tan diferente a la del principio jeje Más vale ahora que jugándonosla al final, sinceramente. Pero bueno, está claro que al conecer gente puntera en divisiones punteras, tiene esto... |
13/03/2013 19:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
82 de valoracion mi DLD jajajaj yo creo que hacia meses que no veía una así en mi equipo titular | 13/03/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||