Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: superwisi dijo: Que artura de gayers..... lo he mirado y el notas lo ficho en mayo del año pasado pues debe haber ocupado la plaza de un sistem bot y los goles los habra marcado en otra liga Sí, o le han resimulado varias veces y... ups! ![]() PD: No obstante Grusinho iba a ser máximo goleador igual pues lleva una media de 3.7 goles por partido y cuando llevaba 19 jugados, llevaba 70 goles a favor... ![]() http://es3.strikermanager.com/estadisticas.php?id_liga=234232 Ahí lo que más me llama la atención son los de las asistencias!!! ![]() ![]() ![]() pues al k lleva mas, le metí 5 ![]() Yo la tengo más grande... He metido 5 goles o más, en el 50% de los partidos jugados. YEEEEEESSS!!! no me superas, 102 goles en 3a con media 85 ![]() pd: de 21 partidos de liga, en 13 5 o mas goles a favor ![]() Editado por IF 13-03-2013 19:04 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D12%26grupo%3D9%26division%3D3 tengo k superar los 181 goles? no me tientes ![]() Tienes que ser máximo goleador y menos goleado. Así como ascender a 2ª y además ser el máximo goleador de 2ª. Lo de heterosexual no te lo voy pedir porque no quiero herir tus sentimientos. ![]() ![]() |
13/03/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: superwisi dijo: Que artura de gayers..... lo he mirado y el notas lo ficho en mayo del año pasado pues debe haber ocupado la plaza de un sistem bot y los goles los habra marcado en otra liga Sí, o le han resimulado varias veces y... ups! ![]() PD: No obstante Grusinho iba a ser máximo goleador igual pues lleva una media de 3.7 goles por partido y cuando llevaba 19 jugados, llevaba 70 goles a favor... ![]() http://es3.strikermanager.com/estadisticas.php?id_liga=234232 Ahí lo que más me llama la atención son los de las asistencias!!! ![]() ![]() ![]() pues al k lleva mas, le metí 5 ![]() Yo la tengo más grande... He metido 5 goles o más, en el 50% de los partidos jugados. YEEEEEESSS!!! no me superas, 102 goles en 3a con media 85 ![]() pd: de 21 partidos de liga, en 13 5 o mas goles a favor ![]() Editado por IF 13-03-2013 19:04 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D12%26grupo%3D9%26division%3D3 tengo k superar los 181 goles? no me tientes ![]() Tienes que ser máximo goleador y menos goleado. Así como ascender a 2ª y además ser el máximo goleador de 2ª. Lo de heterosexual no te lo voy pedir porque no quiero herir tus sentimientos. ![]() ![]() bah! si tu ganas la liga demustras k era una liga de mierd.. ![]() no tengo media para lo k dices... |
13/03/2013 19:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hoy titio empieza su tourmalet particular ![]() |
13/03/2013 19:38 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
1-3 gano también!! Diegay empata contra un hueso. Y el viernes duelo de paquetes en mi estadio. Espero devolverle el resultado de la ida ( y a partir de ahí, que gane todos los que le quedan) ![]() |
13/03/2013 19:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
y vaya +17 se ha llevado surf gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diego sabe que en el peor de los casos le guaredo un hueco en mi liga ![]() #animodiego |
13/03/2013 19:41 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y vaya +17 se ha llevado surf gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diego sabe que en el peor de los casos le guaredo un hueco en mi liga ![]() #animodiego Ha empatado contra un huesaco. Yo firmaría ese resultado ![]() |
13/03/2013 19:42 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pero de lo k mas me alegro hoy eske beni ha vuelto a ganar!!!! vamos!!!!!!! | 13/03/2013 19:42 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: y vaya +17 se ha llevado surf gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diego sabe que en el peor de los casos le guaredo un hueco en mi liga ![]() #animodiego Ha empatado contra un huesaco. Yo firmaría ese resultado ![]() depende de la situacion en k estas... |
13/03/2013 19:43 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: y vaya +17 se ha llevado surf gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diego sabe que en el peor de los casos le guaredo un hueco en mi liga ![]() #animodiego Ha empatado contra un huesaco. Yo firmaría ese resultado ![]() depende de la situacion en k estas... Nunca negativoff, siempre positivoff!!! |
13/03/2013 19:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: y vaya +17 se ha llevado surf gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diego sabe que en el peor de los casos le guaredo un hueco en mi liga ![]() #animodiego Ha empatado contra un huesaco. Yo firmaría ese resultado ![]() depende de la situacion en k estas... Nunca negativoff, siempre positivoff!!! he estado 2 veces en esa situacion (una en 5a y otra en 4a) y llega un momento en k hay k ganar a kien sea. un empate esta bien, pero en el caso de diego le aleja un pelin mas puesto k ganan los otros. debe ir remontando punto a punto, go diegooooo!!!!!!!! |
13/03/2013 19:46 |