Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: gaé 5-2 pero no pincha ni dios :S Con esa cara, normal ![]() ¬¬' hoy te veo subidito... ajajaja me las dejas a huevo tio xD pos hoy palmas por feo! Tiene pinta de que palmaré, pero no creo que sea por feo xD |
13/03/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: De por sí, no tiene porque ser placentero, como por ejemplo bajar a toda hostia por la 1ª cuesta del Superman en la Warner.... pero puedes mentalizarte a que sí que es más guachi que las naranjas de mareado ![]() Bueno, en ese caso la química es más símple... un estímulo doloroso puede ser placentero a la vez? Dejandonos de juegos esfinteriles, hablemos de una sugilación, pellizcos eróticos, cachetadas... eso es dolor sin placer... y sin embargo placentero-.. WTF? |
13/03/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Oh my god! Menuda paliza me acaban de meter ![]() Me lo han dejado peor que la bandera de Japón.... |
13/03/2013 13:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Oh my god! Menuda paliza me acaban de meter ![]() Me lo han dejado peor que la bandera de Japón.... Te dolio? te gustó? Ambas cosas? |
13/03/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De por sí, no tiene porque ser placentero, como por ejemplo bajar a toda hostia por la 1ª cuesta del Superman en la Warner.... pero puedes mentalizarte a que sí que es más guachi que las naranjas de mareado ![]() Bueno, en ese caso la química es más símple... un estímulo doloroso puede ser placentero a la vez? Dejandonos de juegos esfinteriles, hablemos de una sugilación, pellizcos eróticos, cachetadas... eso es dolor sin placer... y sin embargo placentero-.. WTF? Estais hoy tontitos con las mariconadas.....,... Mas vale una mala mamá que un buen Pápa. |
13/03/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Oh my god! Menuda paliza me acaban de meter ![]() Me lo han dejado peor que la bandera de Japón.... Te dolio? te gustó? Ambas cosas? Al principio dolía, pero a partir del cuarto, ya disfrutas y todo ![]() |
13/03/2013 13:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Oh my god! Menuda paliza me acaban de meter ![]() Me lo han dejado peor que la bandera de Japón.... Te dolio? te gustó? Ambas cosas? Al principio dolía, pero a partir del cuarto, ya disfrutas y todo ![]() Claro ya va suave! Va doliendo menos y encima ves que el otro está cachondo y ya... ![]() ![]() ![]() |
13/03/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Oh my god! Menuda paliza me acaban de meter ![]() Me lo han dejado peor que la bandera de Japón.... Te dolio? te gustó? Ambas cosas? Al principio dolía, pero a partir del cuarto, ya disfrutas y todo ![]() Claro ya va suave! Va doliendo menos y encima ves que el otro está cachondo y ya... ![]() ![]() ![]() Entre eso y el exceso de lubrique... |
13/03/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ojeteadores. Si alguno quiere a este, lo tengo es subasta pujado que acaba a las 3 y pico, por sólo 5000 eurelis! MDF 78% http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29382348 |
13/03/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Oh my god! Menuda paliza me acaban de meter ![]() Me lo han dejado peor que la bandera de Japón.... Te dolio? te gustó? Ambas cosas? Al principio dolía, pero a partir del cuarto, ya disfrutas y todo ![]() Claro ya va suave! Va doliendo menos y encima ves que el otro está cachondo y ya... ![]() ![]() ![]() Entre eso y el exceso de lubrique... Sí, la canción "Toa", siempre funciona en estos casos... ajjajajaaj! "Badabúm, tchssssssssss!" |
13/03/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||