Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Hoy pinta apertura ojetil dolorosa :S Lo malo será cuando dejé de ser dolorosa y empiece a gustarte Cuando te gusta deja de ser doloroso? o te gusta ese dolor? Mmmm? Hombre mira, yo como cocinero puedo solo compararlo con las quemaduras... Cuando uno es novato, y empieza a hacer palomitas al microondas... se hace caquita cuando lee "el vapor quema"... ![]() Luego tenemos el nivel avanzado, el de los huevos fritos... hay histericoparanoides que harían huevos fritos con una armadura del siglo XII... luego están los que los harían, al menos, con cota de malla... y en la cúspide estoy yo... que con 12 años ya los hacía en gayumbos... para deleite de los colegas ![]() ![]() ![]() Al final no es que te guste... es que, al ser obligatorio, lo conviertes en cómodo... y ese dolor deja de ser tal... YEAH! jajajajaj! |
13/03/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Hoy pinta apertura ojetil dolorosa :S Lo malo será cuando dejé de ser dolorosa y empiece a gustarte Cuando te gusta deja de ser doloroso? o te gusta ese dolor? Mmmm? Hombre mira, yo como cocinero puedo solo compararlo con las quemaduras... Cuando uno es novato, y empieza a hacer palomitas al microondas... se hace caquita cuando lee "el vapor quema"... ![]() Luego tenemos el nivel avanzado, el de los huevos fritos... hay histericoparanoides que harían huevos fritos con una armadura del siglo XII... luego están los que los harían, al menos, con cota de malla... y en la cúspide estoy yo... que con 12 años ya los hacía en gayumbos... para deleite de los colegas ![]() ![]() ![]() Al final no es que te guste... es que, al ser obligatorio, lo conviertes en cómodo... y ese dolor deja de ser tal... YEAH! jajajajaj! Deberíamos primero definir qué es el dolor. En los casos en los que dices (yo también soy de hacer huevos y patatas fritas en pelotas si la temperatura así lo exige), "decides" ignrorarlos, pero en los casos en lso que la frontera entre el dolor y el placer estan... difusa...¿? |
13/03/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Hoy pinta apertura ojetil dolorosa :S Lo malo será cuando dejé de ser dolorosa y empiece a gustarte Cuando te gusta deja de ser doloroso? o te gusta ese dolor? Mmmm? Hombre mira, yo como cocinero puedo solo compararlo con las quemaduras... Cuando uno es novato, y empieza a hacer palomitas al microondas... se hace caquita cuando lee "el vapor quema"... ![]() Luego tenemos el nivel avanzado, el de los huevos fritos... hay histericoparanoides que harían huevos fritos con una armadura del siglo XII... luego están los que los harían, al menos, con cota de malla... y en la cúspide estoy yo... que con 12 años ya los hacía en gayumbos... para deleite de los colegas ![]() ![]() ![]() Al final no es que te guste... es que, al ser obligatorio, lo conviertes en cómodo... y ese dolor deja de ser tal... YEAH! jajajajaj! Deberíamos primero definir qué es el dolor. En los casos en los que dices (yo también soy de hacer huevos y patatas fritas en pelotas si la temperatura así lo exige), "decides" ignrorarlos, pero en los casos en lso que la frontera entre el dolor y el placer estan... difusa...¿? La costumbre puede llegar a hacer que solo exista placer... tenlo claro! ![]() |
13/03/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Hoy pinta apertura ojetil dolorosa :S Lo malo será cuando dejé de ser dolorosa y empiece a gustarte Cuando te gusta deja de ser doloroso? o te gusta ese dolor? Mmmm? Hombre mira, yo como cocinero puedo solo compararlo con las quemaduras... Cuando uno es novato, y empieza a hacer palomitas al microondas... se hace caquita cuando lee "el vapor quema"... ![]() Luego tenemos el nivel avanzado, el de los huevos fritos... hay histericoparanoides que harían huevos fritos con una armadura del siglo XII... luego están los que los harían, al menos, con cota de malla... y en la cúspide estoy yo... que con 12 años ya los hacía en gayumbos... para deleite de los colegas ![]() ![]() ![]() Al final no es que te guste... es que, al ser obligatorio, lo conviertes en cómodo... y ese dolor deja de ser tal... YEAH! jajajajaj! Deberíamos primero definir qué es el dolor. En los casos en los que dices (yo también soy de hacer huevos y patatas fritas en pelotas si la temperatura así lo exige), "decides" ignrorarlos, pero en los casos en lso que la frontera entre el dolor y el placer estan... difusa...¿? La costumbre puede llegar a hacer que solo exista placer... tenlo claro! ![]() Exista o percibamos? Lo dices por experiencia? xD |
13/03/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
gaé 5-2 pero no pincha ni dios :S | 13/03/2013 12:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: gaé 5-2 pero no pincha ni dios :S Con esa cara, normal ![]() |
13/03/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: gaé 5-2 pero no pincha ni dios :S Con esa cara, normal ![]() ¬¬' hoy te veo subidito... |
13/03/2013 13:00 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: gaé 5-2 pero no pincha ni dios :S Con esa cara, normal ![]() ¬¬' hoy te veo subidito... ajajaja me las dejas a huevo tio xD |
13/03/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: gaé 5-2 pero no pincha ni dios :S Con esa cara, normal ![]() ¬¬' hoy te veo subidito... ajajaja me las dejas a huevo tio xD pos hoy palmas por feo! |
13/03/2013 13:02 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Hoy pinta apertura ojetil dolorosa :S Lo malo será cuando dejé de ser dolorosa y empiece a gustarte Cuando te gusta deja de ser doloroso? o te gusta ese dolor? Mmmm? Hombre mira, yo como cocinero puedo solo compararlo con las quemaduras... Cuando uno es novato, y empieza a hacer palomitas al microondas... se hace caquita cuando lee "el vapor quema"... ![]() Luego tenemos el nivel avanzado, el de los huevos fritos... hay histericoparanoides que harían huevos fritos con una armadura del siglo XII... luego están los que los harían, al menos, con cota de malla... y en la cúspide estoy yo... que con 12 años ya los hacía en gayumbos... para deleite de los colegas ![]() ![]() ![]() Al final no es que te guste... es que, al ser obligatorio, lo conviertes en cómodo... y ese dolor deja de ser tal... YEAH! jajajajaj! Deberíamos primero definir qué es el dolor. En los casos en los que dices (yo también soy de hacer huevos y patatas fritas en pelotas si la temperatura así lo exige), "decides" ignrorarlos, pero en los casos en lso que la frontera entre el dolor y el placer estan... difusa...¿? La costumbre puede llegar a hacer que solo exista placer... tenlo claro! ![]() Exista o percibamos? Lo dices por experiencia? xD Sabes perfectamente que usas la 2ª expresión de forma ventajista, pues has sido tú el 1º ( y de hecho, el único) en hablar de "aperturas ojetiles". ![]() Hacer que algo como el placer exista podría ser, en estos casos, algo que uno crea mentalmente. De por sí, no tiene porque ser placentero, como por ejemplo bajar a toda hostia por la 1ª cuesta del Superman en la Warner.... pero puedes mentalizarte a que sí que es más guachi que las naranjas de mareado ![]() |
13/03/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||