Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q calladitos! ^^
grande MESSI q villa ni q ocho cuartos
12/03/2013 22:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
q calladitos! ^^

Voy a ser sincero;

No me gusta como juega el Barça, única y llanamente que para Messi. Entiendo que Xavi no es lo que era pero... no me gusta esa Messidependencia tan tan tan clara...

Y, por otro lado, me encanta Villa y me alegro un huevo!
12/03/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
q calladitos! ^^

Voy a ser sincero;

No me gusta como juega el Barça, única y llanamente que para Messi. Entiendo que Xavi no es lo que era pero... no me gusta esa Messidependencia tan tan tan clara...

Y, por otro lado, me encanta Villa y me alegro un huevo!

es lo mismo q le pasa al madrid con cr7 no se q me intentas vender con eso ^^
ese 3-0 no me gusta nada,una cagada y fuera ¬¬
12/03/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No es que intente venderte...

Simplemente ni me gusta como juega el Madrid para CR (Que por cierto, eres tú el que habla del Madrid ) ni tampoco me gusta como se ha transformando el juego del Barça (probablemente por culpa de que Xavi está más mayorcete) enfocado 90% en Messi. No me gustan las individualidades tan así, simplemente!

Por cierto, tienes razón en que parece que el Milan está muerto... pero vete a saber lo que puede pasar en cualquier jugada boba... y vuelta a las prisas! :S

A ver...
12/03/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
4-0 ^^

,mi mas sentido pesame

12/03/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
12/03/2013 22:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Por fin en casa

Enhorabuena al Barca y a sus aficionados y seguidores.....qué tal han jugado?, supongo que de lujo, si han marcado 4
12/03/2013 22:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Por fin en casa

Enhorabuena al Barca y a sus aficionados y seguidores.....qué tal han jugado?, supongo que de lujo, si han marcado 4

Al ppio de la 1ª parte han salido muy enchufados y han metido el 1º en el 4´.
Luego han pasado momentos raros... de imprecisiones y un poco de espesor hasta que han metido el 2º en el treinta y algo...
Con 2-0 al descanso y, a la vuelta, gracias a un gol bastante tempranero de Villa, se ha dado la cosa por terminada... lo que pasa que el Milán ahí ha empezado a coger más ganas y en algún momento ha encerrado al Barça que, a la contra, por fin ha metido el 4-0 en el último momento.

El Milan, ha habido un par de ocasiones una al palo y la otra salvada por Jordi Alba al corte... como las más importantes que recuerdo.
12/03/2013 22:43
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Esto está Augusto e If

Augusto: ¡ Chupamela !
If: -No !!
Augusto-¡¡Que me la chupes!!
If- Que noooo!!!
Jakaajkajajaajkjaaaa!!!!!!

Augusto-Ya bostezaras, ya

12/03/2013 22:45
  Matt fc - Div4/Gr39
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Me gustaría felicitar al Barcelona y a sus aficionados porque han conseguido una remontada sensacional. He tenido la ocasión de ver el partido completo y, de principio a fin, han sido merecedores de la clasificación para los cuartos de final. Es una noticia estupenda para el fútbol español, como lo será mañana si el Málaga consigue ganar al Oporto.

En mi opinión, el Milán no ha sabido transmitir seguridad en defensa y, ese gol de Messi tan cerca del inicio, les ha marcado de manera evidente. Por supuesto, la eliminatoria pudo cambiar si Niang hubiera acertado una ocasión clarísima un minuto antes de que Messi hiciera el segundo gol. En cualquier caso, la clasificación del Milán no habría sido justa de ninguna manera; la inmensa mayoría de ocasiones de gol las puso el Barcelona.

De lo que estoy seguro que no es ni muchos menos necesario, es en hablar mal del Real Madrid o menospreciar a sus jugadores y entrenador con fotografías trucadas o sentimientos de rencor y de antipatía. En una noche como ésta, los aficionados del Barcelona deben sentirse felices por el estupendo partido realizado, y no estar pendientes día sí, día también, del Real Madrid. Alguno dirá, después, que no es cierta la afirmación de que no pueden vivir sin nosotros. A las pruebas me remito.

Felicidades.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 12-03-2013 23:03
12/03/2013 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 492
75