Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: andasguiguins dijo: ¿Arteche? ¿Apetecaun? ¿gromenauer? Cobarde! Puedes crear la privada nuestra? Tardas menos en crearla que en escribir este mensaje. Que perras soys todas ![]() CREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
12/03/2013 18:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tardas menos en crearla que en escribir este mensaje. eso mismo le deciamos a peke y....... |
12/03/2013 18:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Tardas menos en crearla que en escribir este mensaje. eso mismo le deciamos a peke y....... Qué malo eres, pobre Peke. Contra nosotros jugará él o su suplente? |
12/03/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: andasguiguins dijo: ¿Arteche? ¿Apetecaun? ¿gromenauer? Cobarde! Puedes crear la privada nuestra? Tardas menos en crearla que en escribir este mensaje. Que perras soys todas ![]() CREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy con el móvil. Y además yo soy baguette |
12/03/2013 18:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: andasguiguins dijo: ¿Arteche? ¿Apetecaun? ¿gromenauer? Cobarde! Puedes crear la privada nuestra? Tardas menos en crearla que en escribir este mensaje. Que perras soys todas ![]() CREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy con el móvil. Y además yo soy baguette Perraaaaacccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
12/03/2013 18:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: andasguiguins dijo: ¿Arteche? ¿Apetecaun? ¿gromenauer? Cobarde! Puedes crear la privada nuestra? Tardas menos en crearla que en escribir este mensaje. Que perras soys todas ![]() CREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy con el móvil. Y además yo soy baguette Perraaaaacccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ![]() yo defiendo a oscar esta vez. crearla dsde el movil es muy complicado y al menos a mi de 2 equipos no deja... |
12/03/2013 18:46 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: andasguiguins dijo: ¿Arteche? ¿Apetecaun? ¿gromenauer? Cobarde! Puedes crear la privada nuestra? Tardas menos en crearla que en escribir este mensaje. Que perras soys todas ![]() CREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy con el móvil. Y además yo soy baguette Perraaaaacccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ![]() yo defiendo a oscar esta vez. crearla dsde el movil es muy complicado y al menos a mi de 2 equipos no deja... Tu lo defiendes porque la nuestra, también la hice yo.... Perrraaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
12/03/2013 18:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: andasguiguins dijo: ¿Arteche? ¿Apetecaun? ¿gromenauer? Cobarde! Puedes crear la privada nuestra? Tardas menos en crearla que en escribir este mensaje. Que perras soys todas ![]() CREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy con el móvil. Y además yo soy baguette Perraaaaacccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ![]() yo defiendo a oscar esta vez. crearla dsde el movil es muy complicado y al menos a mi de 2 equipos no deja... Tu lo defiendes porque la nuestra, también la hice yo.... Perrraaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() porke me tocaba la vuelta en casa por quedar 1ero de grupo ![]() |
12/03/2013 19:12 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: andasguiguins dijo: ¿Arteche? ¿Apetecaun? ¿gromenauer? Cobarde! Puedes crear la privada nuestra? Tardas menos en crearla que en escribir este mensaje. Que perras soys todas ![]() CREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy con el móvil. Y además yo soy baguette Perraaaaacccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ![]() yo defiendo a oscar esta vez. crearla dsde el movil es muy complicado y al menos a mi de 2 equipos no deja... Tu lo defiendes porque la nuestra, también la hice yo.... Perrraaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Te ha quedado muy bonita ![]() |
12/03/2013 19:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dsde cuando entreno mo's juves? Ya me han ofrecido 4!!! | 12/03/2013 19:42 |