Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Como todo hijo de vecino, primo ![]() Sigo por 0,002 céntimos: Ajustes tácticos prometedores aunque comprometedores a la postre. el famoso #roboadiego que aqui sera TT en unos minutos jajajaj Lleva entre los tt desde que empezó la temporada, y eso que al principio no me robaban xD aunke aqui somos muchos managers, vete a saber ![]() |
12/04/2013 20:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo creo k aqui .es lo del twitter va a petar xD | 12/04/2013 20:17 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: He colocado los enfrentamientos reales de la semana que viene entre privada, y creo que la cosa va a estar igualada como la temporada pasada. Sin ser muy generoso, me salen 16 victorias europeanas, con lo que no os recomendaría confianza. creo k va a ser mi 1a derrota :'( Me alegra que vayas con esa motivación ![]() |
12/04/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: He colocado los enfrentamientos reales de la semana que viene entre privada, y creo que la cosa va a estar igualada como la temporada pasada. Sin ser muy generoso, me salen 16 victorias europeanas, con lo que no os recomendaría confianza. creo k va a ser mi 1a derrota :'( Me alegra que vayas con esa motivación ![]() la culpa es del cambio de hora de hace unas semanas (no es coña xD) |
12/04/2013 20:22 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Y dónde la has colocado? | 12/04/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Y dónde la has colocado? Uhh, ese no lo entiendo tocayo Edito: ahora sí jeje. En mi hoja de cálculo. Ya la subo en el finde para evitar errores. Editado por @Kanon_ 12-04-2013 20:24 |
12/04/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Y dónde la has colocado? Uhh, ese no lo entiendo tocayo yo tmpoco jajajaj |
12/04/2013 20:24 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
la cuestion eske el medico no termina el dia en k debia terminar y no podré arriesgar en todo el finde ![]() werty me va a crujir jajajaja |
12/04/2013 20:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Lololololololololoolololoololololololoololololololololololololo!!!!!!!! -Yo te quiero Grusi... loololololololololololololololo!!!!! - Dale alegría alegría a mi corazoooon, subir con SegaHiddink y $upre-es una obsesiooooooooooon!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/04/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la cuestion eske el medico no termina el dia en k debia terminar y no podré arriesgar en todo el finde ![]() werty me va a crujir jajajaja #cagómetro. Yo, si no gano, borro cuenta; o vendo todo; o solo unos cuantos; o cambio de camiseta y de privada y luego nada; aún no sé ![]() #paquetismo P.D: me refería a la LISTA de enfrentamientos. Fallo mío. |
12/04/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||