Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: -Ciclos -Paquetismo -Porteros conspiraciones anti-diego ![]() ![]() Goles inverosímiles y fallos garrafales (la cuento como una porque tienen mucha relación) ![]() No ser european No ser pastor No ser Strikerworldpremierliguero "b". |
12/04/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: -Ciclos -Paquetismo -Porteros conspiraciones anti-diego ![]() ![]() Goles inverosímiles y fallos garrafales (la cuento como una porque tienen mucha relación) ![]() No ser european alaaaaaaa xD y como se explica mi clasificacion entonces? xD Arreglado ![]() joer me has dado miedo jajajaja |
12/04/2013 20:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: -Ciclos -Paquetismo -Porteros conspiraciones anti-diego ![]() ![]() Goles inverosímiles y fallos garrafales (la cuento como una porque tienen mucha relación) ![]() No ser european No ser pastor No ser Strikerworldpremierliguero "b". JAAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJA, ahora que venga Peke!!! |
12/04/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: -Ciclos -Paquetismo -Porteros conspiraciones anti-diego ![]() ![]() Goles inverosímiles y fallos garrafales (la cuento como una porque tienen mucha relación) ![]() No ser european No ser pastor No ser Strikerworldpremierliguero "b". te han mandado a la b? xD |
12/04/2013 20:04 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Como todo hijo de vecino, primo ![]() Sigo por 0,002 céntimos: Ajustes tácticos prometedores aunque comprometedores a la postre. |
12/04/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Como todo hijo de vecino, primo ![]() Sigo por 0,002 céntimos: Ajustes tácticos prometedores aunque comprometedores a la postre. el famoso #roboadiego que aqui sera TT en unos minutos jajajaj |
12/04/2013 20:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
te he dejado un regalito en un hilo kanon jajajajaja | 12/04/2013 20:08 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Como todo hijo de vecino, primo ![]() Sigo por 0,002 céntimos: Ajustes tácticos prometedores aunque comprometedores a la postre. el famoso #roboadiego que aqui sera TT en unos minutos jajajaj Lleva entre los tt desde que empezó la temporada, y eso que al principio no me robaban xD |
12/04/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mariquita jajajaja He colocado los enfrentamientos reales de la semana que viene entre privada, y creo que la cosa va a estar igualada como la temporada pasada. Sin ser muy generoso, me salen 16 victorias europeanas, con lo que no os recomendaría confianza. |
12/04/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: He colocado los enfrentamientos reales de la semana que viene entre privada, y creo que la cosa va a estar igualada como la temporada pasada. Sin ser muy generoso, me salen 16 victorias europeanas, con lo que no os recomendaría confianza. creo k va a ser mi 1a derrota :'( Editado por IF 12-04-2013 20:17 |
12/04/2013 20:16 |