Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Me ha llegado este mensaje: ""Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Malotes M.F.S en su división. Esperan una respuesta pronto."" ¿Opiniones? Di no. Vas a descender seguro y afectará a tu popularidad. Además, aunque tengas pocas opciones, aun puedes ascender por tu cuenta. Ok. llevo cuidando mi popularidad desde el insti, no voy a echar por tierra todo el trabajo ![]() jajajajajaja |
11/04/2013 11:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Me ha llegado este mensaje: ""Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Malotes M.F.S en su división. Esperan una respuesta pronto."" ¿Opiniones? Di no. Vas a descender seguro y afectará a tu popularidad. Además, aunque tengas pocas opciones, aun puedes ascender por tu cuenta. Ok. llevo cuidando mi popularidad desde el insti, no voy a echar por tierra todo el trabajo ![]() jajajajaj! Ojo, esto es una puñalada trapera: Y también borraste a tus amigos del insti de la lista de contactos¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Perdón perdón perdón perdón!!!! ![]() ![]() |
11/04/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Me ha llegado este mensaje: ""Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Malotes M.F.S en su división. Esperan una respuesta pronto."" ¿Opiniones? Di no. Vas a descender seguro y afectará a tu popularidad. Además, aunque tengas pocas opciones, aun puedes ascender por tu cuenta. Ok. llevo cuidando mi popularidad desde el insti, no voy a echar por tierra todo el trabajo ![]() ¿Las animadoras te hacían más caso que a AJ? ¿Te esperaban en tu taquilla para invitarte al baile? Le llevaste los libros a Jeniffer¿? ![]() |
11/04/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Me ha llegado este mensaje: ""Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Malotes M.F.S en su división. Esperan una respuesta pronto."" ¿Opiniones? Di no. Vas a descender seguro y afectará a tu popularidad. Además, aunque tengas pocas opciones, aun puedes ascender por tu cuenta. Ok. llevo cuidando mi popularidad desde el insti, no voy a echar por tierra todo el trabajo ![]() Así te ha ido.... |
11/04/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Me ha llegado este mensaje: ""Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Malotes M.F.S en su división. Esperan una respuesta pronto."" ¿Opiniones? Di no. Vas a descender seguro y afectará a tu popularidad. Además, aunque tengas pocas opciones, aun puedes ascender por tu cuenta. Ok. llevo cuidando mi popularidad desde el insti, no voy a echar por tierra todo el trabajo ![]() ¿Las animadoras te hacían más caso que a AJ? ¿Te esperaban en tu taquilla para invitarte al baile? Le llevaste los libros a Jeniffer¿? ![]() ¿Practicabas un deporte? ¿Tenías sudadera con MP en letras gordacas? |
11/04/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JAjajajajajaja Peke: eso es síntoma de que empiezo a chochear ![]() Kanon: era el capitán del equipo de fútbol, y a pesar de ser bastante feo, no me fue mal ![]() IF: paquete. Y ya. |
11/04/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Me ha llegado este mensaje: ""Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Malotes M.F.S en su división. Esperan una respuesta pronto."" ¿Opiniones? Di no. Vas a descender seguro y afectará a tu popularidad. Además, aunque tengas pocas opciones, aun puedes ascender por tu cuenta. Ok. llevo cuidando mi popularidad desde el insti, no voy a echar por tierra todo el trabajo ![]() Así te ha ido.... Boss..... ![]() |
11/04/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Me ha llegado este mensaje: ""Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Malotes M.F.S en su división. Esperan una respuesta pronto."" ¿Opiniones? Di no. Vas a descender seguro y afectará a tu popularidad. Además, aunque tengas pocas opciones, aun puedes ascender por tu cuenta. Ok. llevo cuidando mi popularidad desde el insti, no voy a echar por tierra todo el trabajo ![]() ¿Las animadoras te hacían más caso que a AJ? ¿Te esperaban en tu taquilla para invitarte al baile? Le llevaste los libros a Jeniffer¿? ![]() ¿Practicabas un deporte? ¿Tenías sudadera con MP en letras gordacas? Era el que las ponía a tono para que las mancillara otro... La becaría es un ejemplo. |
11/04/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
7000 mensajes Juan. Historia viva. | 11/04/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja, pobre becaria, aun sigue con ganas. | 11/04/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||