Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Hasta aqui hemos llegado ...gracias a todos por el apoyo...otra vez sera..tenia una mala intuicion..el partido no lo he visto pero supongo q ha estado disputado.
amistosoooooos ^^

Lo siento segaa
11/04/2013 10:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Hasta aqui hemos llegado ...gracias a todos por el apoyo...otra vez sera..tenia una mala intuicion..el partido no lo he visto pero supongo q ha estado disputado.
amistosoooooos ^^

Que pena Sega iba a hacer unas camisetas para celebrar tu titulo...
11/04/2013 10:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sega, has dado la talla de una forma tremenda. Recién ascendido a 1ª, y joder.... estás bien arriba y has llegado lejísimos en Copa... tienes un gran equipazo y lo has hecho DPM.

Enhorabuena tío.
11/04/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
amistosoooooos ^^

Joder Sega, que putada hermano, el año que viene jugamos la final tu y yo
11/04/2013 10:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días gente.

Enhorabuena a Sega por llegar hasta ahí. Se nota lo grande que eres. Cada temporada te superas, así que la próxima, mínimo, finalista.

Peke y Pekes!!! dijo:
Yo sinceramente, os recomiendo RNE1. Vale que no tienen la vida de la COPE, vale que no está Manolo Lama... Pero yo ya me estoy acostumbrando y joe, es la _olla que no haya anuncios de verdad...

Yo también soy de esta opinión. Llevo muchos años haciéndolo. Aunque el martes se colaron con el Málaga
11/04/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
amistosoooooos ^^

VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!VAMOS SEGA!
11/04/2013 11:10
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenas.
Una pena Sega, pero grandísima temporada en cualquier caso.

Me ha llegado este mensaje:
""Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Malotes M.F.S en su división. Esperan una respuesta pronto.""
¿Opiniones?
11/04/2013 11:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
""Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Malotes M.F.S en su división. Esperan una respuesta pronto.""
¿Opiniones?

Di no.

Vas a descender seguro y afectará a tu popularidad. Además, aunque tengas pocas opciones, aun puedes ascender por tu cuenta.
11/04/2013 11:16
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
¿Opiniones?

Di no.

Vas a descender seguro y afectará a tu popularidad. Además, aunque tengas pocas opciones, aun puedes ascender por tu cuenta.

Ok. llevo cuidando mi popularidad desde el insti, no voy a echar por tierra todo el trabajo
11/04/2013 11:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
¿Opiniones?

Di no.

Ok. llevo cuidando mi popularidad desde el insti, no voy a echar por tierra todo el trabajo

¿Las animadoras te hacían más caso que a AJ? ¿Te esperaban en tu taquilla para invitarte al baile?
11/04/2013 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 492
391