Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: verás como se lesione más Messi... vaya parches del Barça madre mía... sip....pero por lo que sea, salir Messi y los otros un pasito para atrás y otro del Barca hacia adelante. efectista pero, para mí, un poco triste... No se para que se gastan 40 en Villa, 40 en Fábregas, 40 en Alexis... si total, no van a tener la confianza suficiente como para plantar cara como deben sin Messi... Bueno, enhorabuena al Barça eh!? Que no es que no quisiese que pasara... es que me parece de nivel ramplón para lo que precisamente es... |
10/04/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
bueno, lo importante es que ha pasado Vistes que te dije que Rashidi tenía una nueva habilidad |
10/04/2013 22:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: verás como se lesione más Messi... vaya parches del Barça madre mía... sip....pero por lo que sea, salir Messi y los otros un pasito para atrás y otro del Barca hacia adelante. efectista pero, para mí, un poco triste... No se para que se gastan 40 en Villa, 40 en Fábregas, 40 en Alexis... si total, no van a tener la confianza suficiente como para plantar cara como deben sin Messi... Bueno, enhorabuena al Barça eh!? Que no es que no quisiese que pasara... es que me parece de nivel ramplón para lo que precisamente es... me parece q te perdistes algo en el partido de ayer ..el barcelona hoy bastante mediocre,pero es q el madrid ayer dio pena.. tienen derecho a jugar mal,para mi jugando como jugo hoy tenian q haberse ido fuera al igual q el madrid,no se puede jugar tan mierdosamente mal en un campeonato de este nivel y con dos rivales de los mas flojos q nos podian tocar espero q ambos mejoren o este año la copa se queda en alemania de todas todas |
10/04/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hoy hemos jugado muy mal y creo k necesitabamos a alguien con velocidad arriba ya que faltaba messi. yo hubiera metido a tello de titular pero bueno, lo importante era pasar ![]() |
10/04/2013 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: verás como se lesione más Messi... vaya parches del Barça madre mía... sip....pero por lo que sea, salir Messi y los otros un pasito para atrás y otro del Barca hacia adelante. efectista pero, para mí, un poco triste... No se para que se gastan 40 en Villa, 40 en Fábregas, 40 en Alexis... si total, no van a tener la confianza suficiente como para plantar cara como deben sin Messi... Bueno, enhorabuena al Barça eh!? Que no es que no quisiese que pasara... es que me parece de nivel ramplón para lo que precisamente es... me parece q te perdistes algo en el partido de ayer ..el barcelona hoy bastante mediocre,pero es q el madrid ayer dio pena.. tienen derecho a jugar mal,para mi jugando como jugo hoy tenian q haberse ido fuera al igual q el madrid,no se puede jugar tan mierdosamente mal en un campeonato de este nivel y con dos rivales de los mas flojos q nos podian tocar espero q ambos mejoren o este año la copa se queda en alemania de todas todas Pero que yo ayer no dijera algo del Madrid, significa que no me pareció triste? Si no he hablado del Madrid Sega... Pero totalmente de acuerdo... no comprendo muy bien estos altibajos en equipos de nivel tan tan tan basto... en el Madrid Ozil, Di María, Benzema, Higuaín, Modric etc etc etc están valoradísimos... pero si no da la cara CR... Sinceramente pienso que ambos cracks acaparan demasiado y que, a la larga, eso no es bueno para el equipo... o bueno, mejor dicho, a mí no me agrada que no es más que una opinión personal... |
10/04/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: bueno, lo importante es que ha pasado Vistes que te dije que Rashidi tenía una nueva habilidad Ponida está! ![]() |
10/04/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hoy hemos jugado muy mal y creo k necesitabamos a alguien con velocidad arriba ya que faltaba messi. yo hubiera metido a tello de titular pero bueno, lo importante era pasar ![]() si lo del barza de hoy no es jugar mal q baje dios y lo vea..joder if q el psg con algo mas de fortuna nos hace 4..mil fallos atras como hacia tiempo q no veia ,busquets pq parecia un benjamin...estos son los partidos en los q si nos quedamos fuera aplaudo...si no es por la entrada de messi q revoluciono el partido y a los parisinos les dio el ganguelo con solo su presencia hoy nos vamos calentitos. me es imposible estar contento tras clasificarnos de esta manera,aunque si no es por el atraco de la ida,ellos vendrian de otra manera a la q han venido a jugar,todo sea dicho Editado por segadhor 10-04-2013 22:47 |
10/04/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Un detalle, el Madrid iba con la relajación de un 3-0, y el Barça tenía que cerrar el pase. Quedan los 4 mejores de Europa en semifinales, las más atractivas desde hace unos años. Y los 4 igualados, no veo a ninguno favorito. |
10/04/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Lamentable el Barsa, hasta el minuto 60 peor aún que contra el Milan, porque aquel Milan no hacía ocasiones. Golazo de Pedro con el impulso moral de Messi y tal, pero vamos, para mi el Barsa ha tenido suerte y suspende. La ida la mereció claramente y la vuelta ha merecido perderla. A los puntos gana el Barsa en los dos partidos, pero... vaya desastre de vuelta. |
10/04/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Golazo de Pedro con el impulso moral de Messi y tal, pero vamos, para mi el Barsa ha tenido suerte y suspende. La ida la mereció claramente y la vuelta ha merecido perderla. A los puntos gana el Barsa en los dos partidos, pero... vaya desastre de vuelta. deacuerdo contigo |
10/04/2013 22:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||