Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
JuanMP dijo: OYGAN, la recuperación veloz no era Curación_Médicox2? Si no es así no tendré a mi DLC para mañana :/IF dijo: sera un 3+2 En ese caso ya sabes. |
10/04/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: JuanMP dijo: OYGAN, la recuperación veloz no era Curación_Médicox2? Si no es así no tendré a mi DLC para mañana :/IF dijo: sera un 3+2 En ese caso ya sabes. yo pensaba que era eso, pero esta comprobado que es X+2 |
10/04/2013 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es X+2 durante toda una semana. | 10/04/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Picahierros dijo: JuanMP dijo: OYGAN, la recuperación veloz no era Curación_Médicox2? Si no es así no tendré a mi DLC para mañana :/IF dijo: sera un 3+2 En ese caso ya sabes. yo pensaba que era eso, pero esta comprobado que es X+2 No hagas caso a esta gentuza. Mañana lo tienes. |
10/04/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Picahierros dijo: JuanMP dijo: OYGAN, la recuperación veloz no era Curación_Médicox2? Si no es así no tendré a mi DLC para mañana :/IF dijo: sera un 3+2 En ese caso ya sabes. yo pensaba que era eso, pero esta comprobado que es X+2 +1 Grande Picahierros!! Así, en general jajaaja Voy a ver el fúrgol!!! Ciauuu!! P.D: tengo que enviar solicitudes de amistad a punta pala. El otro día, cuando se me cruzó el cable, os borre a todos ![]() Lo siento. Si alguien quiere ahorrarme el trabajo, aunque no lo merezca, por hacer llorar al niño Jesús y a Macumba, se lo agradecería. |
10/04/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Qué pasa, los @ tenéis el botón x2 o qué? ¿Adónde hay que mandar el jamón? IF dijo: Picahierros dijo: JuanMP dijo: OYGAN, la recuperación veloz no era Curación_Médicox2? Si no es así no tendré a mi DLC para mañana :/IF dijo: sera un 3+2 En ese caso ya sabes. yo pensaba que era eso, pero esta comprobado que es X+2 No hagas caso a esta gentuza. Mañana lo tienes. |
10/04/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Picahierros dijo: JuanMP dijo: OYGAN, la recuperación veloz no era Curación_Médicox2? Si no es así no tendré a mi DLC para mañana :/IF dijo: sera un 3+2 En ese caso ya sabes. yo pensaba que era eso, pero esta comprobado que es X+2 +1 Grande Picahierros!! Así, en general jajaaja Voy a ver el fúrgol!!! Ciauuu!! P.D: tengo que enviar solicitudes de amistad a punta pala. El otro día, cuando se me cruzó el cable, os borre a todos ![]() Lo siento. Si alguien quiere ahorrarme el trabajo, aunque no lo merezca, por hacer llorar al niño Jesús y a Macumba, se lo agradecería. eres un pkt jajajaja taluego! |
10/04/2013 20:03 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
El "te quiero pero como amigo" es como un "bueno, no te llevas el premio pero sí este fantástico aplauso del público". - Tu comentario estimula las glándulas sudoríparas de mi miembro viril. - ¿Qué? - Que me suda la polla. El gato de mi novia murió, así que me pidió que le comprase otro igual. No sé qué coño va a hacer con dos gatos muertos... Mi abuelo se ha casado recientemente con una chica de 23 años que creemos que es muy católica. No para de hablarnos del nuevo testamento. - A mí me han circuncidado. - ¿El rabino? - No me seas cursi, la polla. - Mamá, ¿puedo usar el coche? - No, no puedes sin. supervisión. - ¡Uy!, perdón por no tener super-poderes como tú. |
10/04/2013 20:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Actualizado con las eliminatorias creadas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=931606 | 10/04/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandisimo oscar jajajajaja "- Tu comentario estimula las glándulas sudoríparas de mi miembro viril." ¬¬ |
10/04/2013 20:08 |