Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
709 msgs.
MVP of the game
El caso es que estoy de acuerdo con IF. Las 4 eliminatorias han tenido errores arbitrales garrafales. De los de decidir eliminatorias. Si bien es verdad que el Galatasaray son unos paquetes y el Málaga tb marca en fuera de juego y nosequé. Pero el nivel de los árbitros me parece bastante bajo este año.

Y la coña del Valladolid en liga contra el Valencia ya me parece de locos.
10/04/2013 00:11
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Yo creo que el que da el pase está a la altura del CR. Pero si lo pitan tampoco es que sea el escandalazo.

Yo lo veo legal, al igual k veo el penalty de la ida con lo k hubiera sido 3-1 y aquí iban 3-1 tmbien aunkke terminasen 3-2

Aun asi, k hayan errores de arbitros en las 4 eliminatorias de cuartos de final de la shempions (no es moco de pavo) no deja en buen lugar a la uefa...
10/04/2013 00:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
pues la prueba es clara y no han sido esta vez los de punto pelota los q han manipulado la imagen ^^

Es bastante claro, pero vamos, que la eliminatoria estaba cerrada en la ida, creo yo.

con el 3-1 apesar de estar clara tambien las cosas hubieran sido diferentes eso te lo aseguro yo..alli les dejaron de pitar un penalti como una catedral y un 2-0 en turkia era un resultado bastante posible,es mas si el madrid no se adelanta hoy con ese gol en fuera de juego otro gallo cantaba.
al final lo q cuenta es el resultado final y las ayudas q ha tenido tanto en octavos como en cuartos pasaran al olvido,pero eso es para q luego vayan diciendo q siempre se le ayuda al mismo y creo q esta quedando patente q si un equipo tiene q llegar este año a la final sea como sea es el madrid..en dos eliminatorias seguidas se ha visto claramente beneficiado.
huele un poquito a rancio
10/04/2013 00:12
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Y la coña del Valladolid en liga contra el Valencia ya me parece de locos.

Absolutamente surrealista....
10/04/2013 00:12
Username
8557 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
pues la prueba es clara y no han sido esta vez los de punto pelota los q han manipulado la imagen ^^

Es bastante claro, pero vamos, que la eliminatoria estaba cerrada en la ida, creo yo.

con el 3-1 apesar de estar clara tambien las cosas hubieran sido diferentes eso te lo aseguro yo..alli les dejaron de pitar un penalti como una catedral y un 2-0 en turkia era un resultado bastante posible,es mas si el madrid no se adelanta hoy con ese gol en fuera de juego otro gallo cantaba.
al final lo q cuenta es el resultado final y las ayudas q ha tenido tanto en octavos como en cuartos pasaran al olvido,pero eso es para q luego vayan diciendo q siempre se le ayuda al mismo y creo q esta quedando patente q si un equipo tiene q llegar este año a la final sea como sea es el madrid..en dos eliminatorias seguidas se ha visto claramente beneficiado.
huele un poquito a rancio

Pues sí, hubieran cambiado mucho las cosas, pero yo no creo en conspiraciones eh? La suerte es una parte muy importante en estas competiciones tan igualadas (como en Striker ejeje).
10/04/2013 00:22
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
como en Striker ejeje

xDDDDD
10/04/2013 00:24
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
como en Striker ejeje

xDDDDD

Has leído mi lloro-teoría, eh? jajaja
10/04/2013 00:27
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
como en Striker ejeje

xDDDDD

Donde?

Te he visto por el general. Solo decirte k me fiché un po con + habilidades y para mas
10/04/2013 00:29
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
como en Striker ejeje

xDDDDD

Donde?

Te he visto por el general. Solo decirte k me fiché un po con + habilidades y para mas

Aquí lloro bastante:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=931018&m=2878148#m2878148
10/04/2013 00:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
te sabes la ultima diego-teoria? la de los ciclos xD 10/04/2013 00:31

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 492
362