Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
709 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
JesseCuster dijo:
La virgen...

Hola Luis!!!!!

Hola, chavales. Vaya vaya, eh?

Con el 3 - 1 y el 1 - 2 ya casi soñaba con la noche perfecta...
09/04/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
antoñuelo II dijo:
JesseCuster dijo:
La virgen...

Hola Luis!!!!!

Hola, chavales. Vaya vaya, eh?

Con el 3 - 1 y el 1 - 2 ya casi soñaba con la noche perfecta...

No digas eso...

Lo mejor hubiera sido el pase del Málaga y el Madrid, aunque este último no haya hecho hoy nada (entendible desde el punto de vista de que tenía el pase casi asegurado por el 3-0)
09/04/2013 23:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
709 msgs.
MVP of the game
Amigo, los madridistas tienen todo el derecho del mundo de haber saltado de alegría con el gol del ¿sancionado? Ibra en fuera de juego y el gol de rebote en Paris la semana pasada. Yo no me escondo, el Madrid me da miedo y prefiería que se metiera el Galatasaray.
Si fuera el Madrid de hace 2 años y el Barsa de hace 2 años de estado de forma, entonces que se crucen. Pero tal cual están, si cae contra el Galatasaray no me hubiera molestado lo más mínimo.

Si lo piensas bien, es casi un halago.
09/04/2013 23:23
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Qué pena... desde el Getafe - Bayern no me jodía tanto una eliminación...

Ya ves, vaya partido ese tmbien...
09/04/2013 23:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
709 msgs.
MVP of the game
Estos alemanes, que no se rinden nunca, macho. 09/04/2013 23:28
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Amigo, los madridistas tienen todo el derecho del mundo de haber saltado de alegría con el gol del ¿sancionado? Ibra en fuera de juego y el gol de rebote en Paris la semana pasada. Yo no me escondo, el Madrid me da miedo y prefiería que se metiera el Galatasaray.
Si fuera el Madrid de hace 2 años y el Barsa de hace 2 años de estado de forma, entonces que se crucen. Pero tal cual están, si cae contra el Galatasaray no me hubiera molestado lo más mínimo.

Argumentado así, lo es...

Pero una semifinal de Champions entre Madrid y Barça es muy abierta. El Madrid parece que le ha tomado la medida al BCN, pero la Champions es la Champions.
09/04/2013 23:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
709 msgs.
MVP of the game
Aquella vez se vió que el Getafe estaba cagado. El portero fue lamentablemente blando... En este Willy Caballero ha sido un verdadero héroe. El gol final es en fuera de juego (como el de Eliseu, todo sea dicho). Eso si, aquella vez el Getafe jugó con 10 desde el minuto 70 o así y con todo se adelantó en la prórroga...

Recuerdo que los alemanes marcaron en el 89 para forzar la prórroga y el el 115 y el 119. No pudo ser más al límite todo.
Luego se los folló el Rubin Kazan, creo, que acabó ganando aquella UEFA.
09/04/2013 23:31
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Estos alemanes, que no se rinden nunca, macho.

La Bundesliga, está a un grandísimo nivel estos últimos años. Parece que están un punto por encima de velocidad y el Bayern es el hueso a batir
09/04/2013 23:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
709 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
JesseCuster dijo:

Argumentado así, lo es...

Pero una semifinal de Champions entre Madrid y Barça es muy abierta. El Madrid parece que le ha tomado la medida al BCN, pero la Champions es la Champions.

Si les toca el Bayern y les echa, me alegraré.
Sería más ruín contarlos la milonga de que me alegro por los equipos españoles y que fuera mentira... Los que de verdad sienten eso, me alegro por su deportividad, les envidio. Creo que si el Madrid no tuviera a Mou, hasta podría sentirla un poco. Pero mientras ese tío esté de entrenador quiero que sus equipos pierdan y si encima lo es del Madrid...
09/04/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Aquella vez se vió que el Getafe estaba cagado. El portero fue lamentablemente blando... En este Willy Caballero ha sido un verdadero héroe. El gol final es en fuera de juego (como el de Eliseu, todo sea dicho). Eso si, aquella vez el Getafe jugó con 10 desde el minuto 70 o así y con todo se adelantó en la prórroga...

Recuerdo que los alemanes marcaron en el 89 para forzar la prórroga y el el 115 y el 119. No pudo ser más al límite todo.
Luego se los folló el Rubin Kazan, creo, que acabó ganando aquella UEFA.

Algo asi creo y en la ida casi igual no? xD

Y creo k era el Zenit y luego, si, ganó la uefa jajaja
09/04/2013 23:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 492
359