Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Volví! ![]() Hombre de poca fe ![]() Habló! ![]() Lo has visto? Nuestro amistoso? No, la verdad es que no... :S |
05/04/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Óscar, le estoy echando un ojo y la verdad... sencillamente Eugenio Pernía no es Rashidi... También en mi equipo la diferencia entre llevar a Grusi o a su suplente es abismal... Por otro lado... qué están tocando en el beta???? Lo digo porque en apenas 20 minutos de partido, he visto repetidos saques de banda rarísimos, un defensa que, cuando ha sacado de puerta ha tirado contra su portería y casi mete... Está raro... |
05/04/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Óscar, le estoy echando un ojo y la verdad... sencillamente Eugenio Pernía no es Rashidi... También en mi equipo la diferencia entre llevar a Grusi o a su suplente es abismal... Por otro lado... qué están tocando en el beta???? Lo digo porque en apenas 20 minutos de partido, he visto repetidos saques de banda rarísimos, un defensa que, cuando ha sacado de puerta ha tirado contra su portería y casi mete... Está raro... A mi la beta no me gusta, la verdad. Gano más que en el alfa claro, pero no se, tiene algo feo, me parece que todo va peor, y eso que mi equipo no me gusta mucho ultimamente, pero en la beta fallan en lo mismo y más |
05/04/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Óscar, le estoy echando un ojo y la verdad... sencillamente Eugenio Pernía no es Rashidi... También en mi equipo la diferencia entre llevar a Grusi o a su suplente es abismal... Por otro lado... qué están tocando en el beta???? Lo digo porque en apenas 20 minutos de partido, he visto repetidos saques de banda rarísimos, un defensa que, cuando ha sacado de puerta ha tirado contra su portería y casi mete... Está raro... A mi la beta no me gusta, la verdad. Gano más que en el alfa claro, pero no se, tiene algo feo, me parece que todo va peor, y eso que mi equipo no me gusta mucho ultimamente, pero en la beta fallan en lo mismo y más Yo tb tengo esa sensación de menor fluidez... |
05/04/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
El beta, k yo sepa, solo han puesto la capada de defensas y ya... | 05/04/2013 14:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El beta, k yo sepa, solo han puesto la capada de defensas y ya... Pienso que falla algo más que eso... Qué por cierto, es una risa lo de la capada de denfensas... ![]() ![]() ![]() Mis MD-I que entran en la 2ª parte parecen Bolt bajando a defender, mientras que mis DEF llevan dos segundos intentando llegar al DEL de Óscar... llega mi MD y ZAS... Es ridículo... Y más ridícula aún es una jugada también bastante poco lógica: Ataco, un def de Óscar despeja a mi campo, va su DLC sólo contra el mundo mientras mis defensas bajan más o menos a la misma velocidad que su DLC. Pero en cuanto su DLC la toca, mis defensas sufren una especie de capada... ![]() ![]() ![]() Y joe, digo yo que, cuando un jugador la controla es cuando les va a dar más tiempo a los DEF... no van a ser más lentos... digo yo... |
05/04/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El beta, k yo sepa, solo han puesto la capada de defensas y ya... Eso lo habían quitado no? En los partidos que he visto de la beta (que no han sido muchos, porque los de vacaciones no los he visto y alguno otro tampoco lo vi entero), me parece que correr, corren igual de rápido, pero se pasan más de frenada, pasan peor todos, se descolocan más, etc... no me gusta la verdad. El simu alfa me parece de lo mejorcito hasta ahora, aunque pierdo siempre y no logro entender por qué, he llegado a la conclsión que si en la version anterior los medios eran la crema (solo teniais que ver como jugaban Last y Melisse en .br), en el actual son muy basurosos ![]() Justo para cuando me cambio yo ![]() |
05/04/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer no salgo de una y me meto en otra wtf? |
05/04/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Esta to muerto esto :_( Joder con la Jeneke no? http://prisarevistas.typepad.com/.a/6a016763dcc86e970b017d424e26bc970c-800wi |
05/04/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Esta to muerto esto :_( Joder con la Jeneke no? http://prisarevistas.typepad.com/.a/6a016763dcc86e970b017d424e26bc970c-800wi Dios, tremenda |
05/04/2013 15:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||