Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: buenas a todos,ya he visto el partido y bastante conforme con lo visto creo q he sido justo ganador. gracias a todos por las felicitaciones en especial las q han llegado via mp q son las q mas llegan ![]() ahora a intentar llegar a la final,se hara lo q se pueda y si no pues hasta aqui se ha llegado,lo q veo ahora mismo lo veo acequible,luego el simu o una buena tactica rival te pueden dejar mirando para cuenca ^^ ¡Podemos! Supongo que no has leído el whatsapp... y mejor que no jajajaja. me caduco kanon y no he pagado....no se nada de lo hablado por ahi desde hace dos dias.lo siento :_( Que te habías hecho del Madrid y de ahí tu éxito. Un tatuaje de I love Cristiano y Mourinho en el pecho jejejee. |
04/04/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajjaj q cabrones,todos sabemos q gran parte de lo q he conseguido (q aun no he ganado nada) es por lo q nos ayudamos entre todos,poquito de aqui y poquito de alli nos hace a todos mejores. lo del tatuaje,aparte de q no me van nada,antes me tatuo a carmen de mairena en el culo ajajajaja |
04/04/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajjaj q cabrones,todos sabemos q gran parte de lo q he conseguido (q aun no he ganado nada) es por lo q nos ayudamos entre todos,poquito de aqui y poquito de alli nos hace a todos mejores. lo del tatuaje,aparte de q no me van nada,antes me tatuo a carmen de mairena en el culo ajajajaja jajajajajajajajaajajajaajajajajaj o a Macumba VEnga, mucha suerte en los dos partidos que te quedan para el título ![]() |
04/04/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mierda | 04/04/2013 22:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vaya mierda no has ido bien al baño hoy? ![]() |
04/04/2013 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vaya mierda Te has equivocad de hilo, eso va en el del culo. |
05/04/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches ![]() |
05/04/2013 01:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Viernes por fin. Suerte a todos en los partidos. |
05/04/2013 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias igualmente kanon a mi con lo de copa q ya estoy con titulares me ha descuaringao la linealidad q llevaba..asi q me tocara seguir asi hasta q me eliminen..ahora los suplentes para liga con lo q puntuar sera mas jodidillo. |
05/04/2013 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Buenos dias igualmente kanon a mi con lo de copa q ya estoy con titulares me ha descuaringao la linealidad q llevaba..asi q me tocara seguir asi hasta q me eliminen..ahora los suplentes para liga con lo q puntuar sera mas jodidillo. Tú, como Mou, tira la liga en favor de la Copa Buenos días Por cierto los descartes treintañeros que tengáis pensado id poniendolos |
05/04/2013 08:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||