Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 29/03/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! hoy asaderito familiar,a ver si llega cobertura al lugar q voy ..si no pues ya me enterare de como quede,solo espero no encontrarme con algo parecido al ultimo partido de liga...solo me queda media magua pq esos puntos han ido para un pastor. y si asaderito...a la mierda la semana santa,soy ateo ^^ |
29/03/2013 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y si asaderito...a la mierda la semana santa,soy ateo ^^ Y pecador. Yo al menos lo disimulare en forma de paella. Bon dia. |
29/03/2013 09:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: segadhor dijo: y si asaderito...a la mierda la semana santa,soy ateo ^^ Y pecador. Yo al menos lo disimulare en forma de paella. Bon dia. Ni me acordaba de lo de la carne, llevo tantos años pasándomelo que ni había caído. Como no como ni carne ni pescado el resto del año, es mas fácil. |
29/03/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gayers! Suerte a todos hoy! ![]() |
29/03/2013 11:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: segadhor dijo: y si asaderito...a la mierda la semana santa,soy ateo ^^ Y pecador. Yo al menos lo disimulare en forma de paella. Bon dia. Ni me acordaba de lo de la carne, llevo tantos años pasándomelo que ni había caído. Como no como ni carne ni pescado el resto del año, es mas fácil. ¿Ni carne ni pescado?. ¿Se pude vivir asi? ¡¡ Yo no sobrevivo ni dos dias !!. |
29/03/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: segadhor dijo: y si asaderito...a la mierda la semana santa,soy ateo ^^ Y pecador. Yo al menos lo disimulare en forma de paella. Bon dia. Ni me acordaba de lo de la carne, llevo tantos años pasándomelo que ni había caído. Como no como ni carne ni pescado el resto del año, es mas fácil. ¿Ni carne ni pescado?. ¿Se pude vivir asi? ¡¡ Yo no sobrevivo ni dos dias !!. Claro que se puede, y si me sintiese mejor, no lo haría. Todos está en informarte y saber lo que hay que hacer, no siempre lo mayoritario es lo mejor. Y no siempre lo que está establecido como "normal", es lo más saludable. Está opción lo que te aporta es muchos datos de lo que comes, cuando debes hacerlo y lo que tres ayuda a cada cosa, "somos lo que comemos". |
29/03/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Ya no juego como antes :'( Tendre k inventarme algo pronto o byebye 2a xD |
29/03/2013 13:10 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya no juego como antes :'( Tendre k inventarme algo pronto o byebye 2a xD Yo no he visto mi partido..he ganado a un rival q en la primera vuelta me gano y me quedo con eso...solo me falta ver la simulacion para comprobar q la comparsa q he visto en partidos anteriores a este se ha quitado o sigue igual y gane de potra |
29/03/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Ya no juego como antes :'( Tendre k inventarme algo pronto o byebye 2a xD Yo no he visto mi partido..he ganado a un rival q en la primera vuelta me gano y me quedo con eso...solo me falta ver la simulacion para comprobar q la comparsa q he visto en partidos anteriores a este se ha quitado o sigue igual y gane de potra Has jugado a lo mudo hoy? ![]() |
29/03/2013 13:22 |