| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¬¬ ) - ( Se me atraganta la comida con vuestros chistacos... Lo siento. Tranquilo hombre, si es que de repente me he "inventado" (porque seguro que no soy yo el pionero) ese "emoticono" y he dramatizado por que sí. Y el IF qué? Otra vez campeón de Europa??? jajaja Le ha rascao un empate a Diegus Yo al bueno de Enzo le he hecho probar la hieles de las divisiones superiores... Como vine ayer y demás, quería haber probado cosas pero no me he dado cuen... Pero tengo al sensación de que el Beta se parece menos al estable... creo que los movimientos verticales (arriba y abajo, para los IF´s |
28/03/2013 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¬¬ ) - ( Se me atraganta la comida con vuestros chistacos... Lo siento. Tranquilo hombre, si es que de repente me he "inventado" (porque seguro que no soy yo el pionero) ese "emoticono" y he dramatizado por que sí. Y el IF qué? Otra vez campeón de Europa??? jajaja Le ha rascao un empate a Diegus Yo al bueno de Enzo le he hecho probar la hieles de las divisiones superiores... Como vine ayer y demás, quería haber probado cosas pero no me he dado cuen... Pero tengo al sensación de que el Beta se parece menos al estable... creo que los movimientos verticales (arriba y abajo, para los IF´s Sí, algo raro hay.... Y la capada de los defensas se nota un güevo |
28/03/2013 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
realmente me gusta mas la formacion k utilizaba la tempo pasada pero defensivamente tal y como estan los defensas es muy mala ^^ | 28/03/2013 19:38 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hoy es el cumple de Javichu. Vaya abuelete |
28/03/2013 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se despide por unos días. Mucha suerte para todos, y que Macumba esté con vosotros. Ciau! |
28/03/2013 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, uno que se despide por unos días. Mucha suerte para todos, y que Macumba esté con vosotros. Ciau! xao |
28/03/2013 21:12 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Ya llegué. Enhorabuena a Sega y demás coperos Peke, me ha vuelto a encandilar Ávila. Eso sí, lo que más me ha sorprendido es lo limpia que está. |
28/03/2013 21:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, uno que se despide por unos días. Mucha suerte para todos, y que Macumba esté con vosotros. Ciau! Buen viaje, llama cuando llegues. |
28/03/2013 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya llegué. Enhorabuena a Sega y demás coperos Peke, me ha vuelto a encandilar Ávila. Eso sí, lo que más me ha sorprendido es lo limpia que está. Los demas coperos son el enemigo Ha estado Peke por ahi hace poco, ya es raro que este limpio |
28/03/2013 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches! |
29/03/2013 01:08 |