Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¬¬ ) - ( Se me atraganta la comida con vuestros chistacos... ![]() Lo siento. ![]() Tranquilo hombre, si es que de repente me he "inventado" (porque seguro que no soy yo el pionero) ese "emoticono" y he dramatizado por que sí. ![]() Y el IF qué? Otra vez campeón de Europa??? ![]() jajaja Le ha rascao un empate a Diegus ![]() Yo al bueno de Enzo le he hecho probar la hieles de las divisiones superiores... Como vine ayer y demás, quería haber probado cosas pero no me he dado cuen... Pero tengo al sensación de que el Beta se parece menos al estable... creo que los movimientos verticales (arriba y abajo, para los IF´s ![]() |
28/03/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¬¬ ) - ( Se me atraganta la comida con vuestros chistacos... ![]() Lo siento. ![]() Tranquilo hombre, si es que de repente me he "inventado" (porque seguro que no soy yo el pionero) ese "emoticono" y he dramatizado por que sí. ![]() Y el IF qué? Otra vez campeón de Europa??? ![]() jajaja Le ha rascao un empate a Diegus ![]() Yo al bueno de Enzo le he hecho probar la hieles de las divisiones superiores... Como vine ayer y demás, quería haber probado cosas pero no me he dado cuen... Pero tengo al sensación de que el Beta se parece menos al estable... creo que los movimientos verticales (arriba y abajo, para los IF´s ![]() Sí, algo raro hay.... Y la capada de los defensas se nota un güevo ![]() |
28/03/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
realmente me gusta mas la formacion k utilizaba la tempo pasada pero defensivamente tal y como estan los defensas es muy mala ^^ | 28/03/2013 19:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hoy es el cumple de Javichu. Vaya abuelete ![]() |
28/03/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se despide por unos días. Mucha suerte para todos, y que Macumba esté con vosotros. Ciau! |
28/03/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, uno que se despide por unos días. Mucha suerte para todos, y que Macumba esté con vosotros. Ciau! xao ![]() |
28/03/2013 21:12 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Ya llegué. Enhorabuena a Sega y demás coperos Peke, me ha vuelto a encandilar Ávila. Eso sí, lo que más me ha sorprendido es lo limpia que está. |
28/03/2013 21:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, uno que se despide por unos días. Mucha suerte para todos, y que Macumba esté con vosotros. Ciau! Buen viaje, llama cuando llegues. |
28/03/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya llegué. Enhorabuena a Sega y demás coperos Peke, me ha vuelto a encandilar Ávila. Eso sí, lo que más me ha sorprendido es lo limpia que está. Los demas coperos son el enemigo ![]() Ha estado Peke por ahi hace poco, ya es raro que este limpio ![]() |
28/03/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches! ![]() |
29/03/2013 01:08 |