Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Se acabó br, mi empate a serpe y la victoria de absenta vs. melisse le da el título a last unicorn Parece el argumento de una serie "fliki" ![]() ![]() Lo siento, Diegay. Hoy toca ganar aquí, por esa regla de tres (que, por cierto, falla más que una escopeta de caña). Yo tengo a Dorara Especial :S Na si yo iba 8, la liga la tenia lejísimos. En la segunda vuelta no lo he hecho mal, pero en la primera bordeando el descenso tol rato. Imagino que no, pero pregunto: ¿Lo que funciona allí no funciona aquí? Es cuestión de jugadores, alli de 3ª para abajo lo que manda es fjm porque los delanteros son malisimos En primera hay muchas escuelas, hasta el cambio la de "los medios hacen todo" de melisse y last es la que mandaba, ahora los que han reventado han sido serpe y absenta con presion arriba y fjm-bus en transición rápida Bueno, casi así juego yo. Mucha presión arriba y transición rápida. Bus no, porque tengo siempre 4 jugadores por delante del balón. ¿Cómo juegas tú allí? Con 4 mdf's (los 4 mejores del juego) y 4 defensas (los 4 muy mejores del juego) te lo puedes imaginar jajaja Defensa adelantada y transición rapida a buseo. Si gano defendo con 8 Dels cacotos en la primera parte y mejores (78 o asi, son bastante mediocres en 1ª de los que se mantienen, pero entran frescos). Si no voy ganando, uno de mis mdf's, el más completo, hace de pseudo MO, tiene tiro absurdo, pero es de los 5 mejores en pase y de los 5 medios mejores en regate, aparte de ser de el 2º medio más rapido, asi que no lo ahce nada mal, Incluso lleva 7 goles de baselina jajaja |
20/03/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Se acabó br, mi empate a serpe y la victoria de absenta vs. melisse le da el título a last unicorn Parece el argumento de una serie "fliki" ![]() ![]() Lo siento, Diegay. Hoy toca ganar aquí, por esa regla de tres (que, por cierto, falla más que una escopeta de caña). Yo tengo a Dorara Especial :S Na si yo iba 8, la liga la tenia lejísimos. En la segunda vuelta no lo he hecho mal, pero en la primera bordeando el descenso tol rato. Imagino que no, pero pregunto: ¿Lo que funciona allí no funciona aquí? Es cuestión de jugadores, alli de 3ª para abajo lo que manda es fjm porque los delanteros son malisimos En primera hay muchas escuelas, hasta el cambio la de "los medios hacen todo" de melisse y last es la que mandaba, ahora los que han reventado han sido serpe y absenta con presion arriba y fjm-bus en transición rápida Bueno, casi así juego yo. Mucha presión arriba y transición rápida. Bus no, porque tengo siempre 4 jugadores por delante del balón. ¿Cómo juegas tú allí? Con 4 mdf's (los 4 mejores del juego) y 4 defensas (los 4 muy mejores del juego) te lo puedes imaginar jajaja Defensa adelantada y transición rapida a buseo. Si gano defendo con 8 Dels cacotos en la primera parte y mejores (78 o asi, son bastante mediocres en 1ª de los que se mantienen, pero entran frescos). Si no voy ganando, uno de mis mdf's, el más completo, hace de pseudo MO, tiene tiro absurdo, pero es de los 5 mejores en pase y de los 5 medios mejores en regate, aparte de ser de el 2º medio más rapido, asi que no lo ahce nada mal, Incluso lleva 7 goles de baselina jajaja Jajajajajajaja, entonces no te podrás quejar. Demasiado que estás ahí!!! |
20/03/2013 15:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Se acabó br, mi empate a serpe y la victoria de absenta vs. melisse le da el título a last unicorn Parece el argumento de una serie "fliki" ![]() ![]() Lo siento, Diegay. Hoy toca ganar aquí, por esa regla de tres (que, por cierto, falla más que una escopeta de caña). Yo tengo a Dorara Especial :S Na si yo iba 8, la liga la tenia lejísimos. En la segunda vuelta no lo he hecho mal, pero en la primera bordeando el descenso tol rato. Imagino que no, pero pregunto: ¿Lo que funciona allí no funciona aquí? Es cuestión de jugadores, alli de 3ª para abajo lo que manda es fjm porque los delanteros son malisimos En primera hay muchas escuelas, hasta el cambio la de "los medios hacen todo" de melisse y last es la que mandaba, ahora los que han reventado han sido serpe y absenta con presion arriba y fjm-bus en transición rápida Bueno, casi así juego yo. Mucha presión arriba y transición rápida. Bus no, porque tengo siempre 4 jugadores por delante del balón. ¿Cómo juegas tú allí? Con 4 mdf's (los 4 mejores del juego) y 4 defensas (los 4 muy mejores del juego) te lo puedes imaginar jajaja Defensa adelantada y transición rapida a buseo. Si gano defendo con 8 Dels cacotos en la primera parte y mejores (78 o asi, son bastante mediocres en 1ª de los que se mantienen, pero entran frescos). Si no voy ganando, uno de mis mdf's, el más completo, hace de pseudo MO, tiene tiro absurdo, pero es de los 5 mejores en pase y de los 5 medios mejores en regate, aparte de ser de el 2º medio más rapido, asi que no lo ahce nada mal, Incluso lleva 7 goles de baselina jajaja Jajajajajajaja, entonces no te podrás quejar. Demasiado que estás ahí!!! El año que viene si me dejan daré que hablar alli jaja Ten en cuenta que mis defensas tienen media 93 y el que mas de los demas tiene media 87 xD |
20/03/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Se acabó br, mi empate a serpe y la victoria de absenta vs. melisse le da el título a last unicorn Parece el argumento de una serie "fliki" ![]() ![]() Lo siento, Diegay. Hoy toca ganar aquí, por esa regla de tres (que, por cierto, falla más que una escopeta de caña). Yo tengo a Dorara Especial :S Na si yo iba 8, la liga la tenia lejísimos. En la segunda vuelta no lo he hecho mal, pero en la primera bordeando el descenso tol rato. Imagino que no, pero pregunto: ¿Lo que funciona allí no funciona aquí? Es cuestión de jugadores, alli de 3ª para abajo lo que manda es fjm porque los delanteros son malisimos En primera hay muchas escuelas, hasta el cambio la de "los medios hacen todo" de melisse y last es la que mandaba, ahora los que han reventado han sido serpe y absenta con presion arriba y fjm-bus en transición rápida Bueno, casi así juego yo. Mucha presión arriba y transición rápida. Bus no, porque tengo siempre 4 jugadores por delante del balón. ¿Cómo juegas tú allí? Con 4 mdf's (los 4 mejores del juego) y 4 defensas (los 4 muy mejores del juego) te lo puedes imaginar jajaja Defensa adelantada y transición rapida a buseo. Si gano defendo con 8 Dels cacotos en la primera parte y mejores (78 o asi, son bastante mediocres en 1ª de los que se mantienen, pero entran frescos). Si no voy ganando, uno de mis mdf's, el más completo, hace de pseudo MO, tiene tiro absurdo, pero es de los 5 mejores en pase y de los 5 medios mejores en regate, aparte de ser de el 2º medio más rapido, asi que no lo ahce nada mal, Incluso lleva 7 goles de baselina jajaja Jajajajajajaja, entonces no te podrás quejar. Demasiado que estás ahí!!! El año que viene si me dejan daré que hablar alli jaja Ten en cuenta que mis defensas tienen media 93 y el que mas de los demas tiene media 87 xD Sí, eso recuerdo que me lo comentaste. La verdad es que es interesante tener los mejores jugadores de un juego jajajaja Al menos, a mí me gustaría ![]() |
20/03/2013 15:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Se acabó br, mi empate a serpe y la victoria de absenta vs. melisse le da el título a last unicorn Parece el argumento de una serie "fliki" ![]() ![]() Lo siento, Diegay. Hoy toca ganar aquí, por esa regla de tres (que, por cierto, falla más que una escopeta de caña). Yo tengo a Dorara Especial :S Na si yo iba 8, la liga la tenia lejísimos. En la segunda vuelta no lo he hecho mal, pero en la primera bordeando el descenso tol rato. Imagino que no, pero pregunto: ¿Lo que funciona allí no funciona aquí? Es cuestión de jugadores, alli de 3ª para abajo lo que manda es fjm porque los delanteros son malisimos En primera hay muchas escuelas, hasta el cambio la de "los medios hacen todo" de melisse y last es la que mandaba, ahora los que han reventado han sido serpe y absenta con presion arriba y fjm-bus en transición rápida Bueno, casi así juego yo. Mucha presión arriba y transición rápida. Bus no, porque tengo siempre 4 jugadores por delante del balón. ¿Cómo juegas tú allí? Con 4 mdf's (los 4 mejores del juego) y 4 defensas (los 4 muy mejores del juego) te lo puedes imaginar jajaja Defensa adelantada y transición rapida a buseo. Si gano defendo con 8 Dels cacotos en la primera parte y mejores (78 o asi, son bastante mediocres en 1ª de los que se mantienen, pero entran frescos). Si no voy ganando, uno de mis mdf's, el más completo, hace de pseudo MO, tiene tiro absurdo, pero es de los 5 mejores en pase y de los 5 medios mejores en regate, aparte de ser de el 2º medio más rapido, asi que no lo ahce nada mal, Incluso lleva 7 goles de baselina jajaja Jajajajajajaja, entonces no te podrás quejar. Demasiado que estás ahí!!! El año que viene si me dejan daré que hablar alli jaja Ten en cuenta que mis defensas tienen media 93 y el que mas de los demas tiene media 87 xD Sí, eso recuerdo que me lo comentaste. La verdad es que es interesante tener los mejores jugadores de un juego jajajaja Al menos, a mí me gustaría ![]() Tengo un tio que es el mejor en 4 parámetros a la vez xD Entre ellos velocidad que lleva 2 tempos sin entrenar correr jajaja hace 2 semanas llegó el primero a 99, un DLI en liderazgo |
20/03/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Se acabó br, mi empate a serpe y la victoria de absenta vs. melisse le da el título a last unicorn Parece el argumento de una serie "fliki" ![]() ![]() Lo siento, Diegay. Hoy toca ganar aquí, por esa regla de tres (que, por cierto, falla más que una escopeta de caña). Yo tengo a Dorara Especial :S Na si yo iba 8, la liga la tenia lejísimos. En la segunda vuelta no lo he hecho mal, pero en la primera bordeando el descenso tol rato. Imagino que no, pero pregunto: ¿Lo que funciona allí no funciona aquí? Es cuestión de jugadores, alli de 3ª para abajo lo que manda es fjm porque los delanteros son malisimos En primera hay muchas escuelas, hasta el cambio la de "los medios hacen todo" de melisse y last es la que mandaba, ahora los que han reventado han sido serpe y absenta con presion arriba y fjm-bus en transición rápida Bueno, casi así juego yo. Mucha presión arriba y transición rápida. Bus no, porque tengo siempre 4 jugadores por delante del balón. ¿Cómo juegas tú allí? Con 4 mdf's (los 4 mejores del juego) y 4 defensas (los 4 muy mejores del juego) te lo puedes imaginar jajaja Defensa adelantada y transición rapida a buseo. Si gano defendo con 8 Dels cacotos en la primera parte y mejores (78 o asi, son bastante mediocres en 1ª de los que se mantienen, pero entran frescos). Si no voy ganando, uno de mis mdf's, el más completo, hace de pseudo MO, tiene tiro absurdo, pero es de los 5 mejores en pase y de los 5 medios mejores en regate, aparte de ser de el 2º medio más rapido, asi que no lo ahce nada mal, Incluso lleva 7 goles de baselina jajaja Jajajajajajaja, entonces no te podrás quejar. Demasiado que estás ahí!!! El año que viene si me dejan daré que hablar alli jaja Ten en cuenta que mis defensas tienen media 93 y el que mas de los demas tiene media 87 xD Sí, eso recuerdo que me lo comentaste. La verdad es que es interesante tener los mejores jugadores de un juego jajajaja Al menos, a mí me gustaría ![]() Tengo un tio que es el mejor en 4 parámetros a la vez xD Entre ellos velocidad que lleva 2 tempos sin entrenar correr jajaja hace 2 semanas llegó el primero a 99, un DLI en liderazgo Jajajajaja, eres un mitómano Tengo curiosidad por ver tu plantilla. Todavía me hago una cuenta para "bichearla" ![]() A ver si puedes ponerme un pantallazo de tus defensas, que son mi especialidad |
20/03/2013 15:42 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajajaja, eres un mitómano Tengo curiosidad por ver tu plantilla. Todavía me hago una cuenta para "bichearla" ![]() A ver si puedes ponerme un pantallazo de tus defensas, que son mi especialidad No hace falta cuenta tio, no seas pkt http://pt.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D1324 copia y pega en el navegador te cambiará pt. por es., vuelve a cambiarlo y te deberia dejar |
20/03/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajaja, eres un mitómano Tengo curiosidad por ver tu plantilla. Todavía me hago una cuenta para "bichearla" ![]() A ver si puedes ponerme un pantallazo de tus defensas, que son mi especialidad No hace falta cuenta tio, no seas pkt http://pt.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D1324 copia y pega en el navegador te cambiará pt. por es., vuelve a cambiarlo y te deberia dejar Pues seré un pktazo, porque no me deja. Me manda a: http://pt.strikermanager.com/ |
20/03/2013 15:47 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/03/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, Diegay. Qué buenos defensas. Tienen mejores parámetros que mi clásicos de 26 años entrenados a la carta... Pues un poco de envidia sí que me dan ![]() |
20/03/2013 16:17 |