Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
sega dijo:
para mi gusto demasiadas lesiones hoy 4

Lo de las lesiones creo que cómo las escuelas va por rachas. En los últimos días llevo varias cuando el resto de la temporada no había tenido ninguna.

IF dijo:
lo de las lesiones siempre ha sido por rachas y sobre lo otro ni idea xD

Dijome klad que era totalmente aleatorio, pero siempre va por rachas.

Editado por Dieguito90 20-03-2013 14:20
20/03/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bien, bien. Seguimos ahí.
Gracias a Dark por su inestimable ayuda
20/03/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se si da mas risa mi carreara o el pais en si

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/gobierno-quitara-ayudas-trasplantes-autonomias-incumplan-deficit/csrcsrpor/20130320csrcsrsoc_1/Tes
20/03/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se acabó br, mi empate a serpe y la victoria de absenta vs. melisse le da el título a last unicorn 20/03/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla!!!

Veo que ha habido victorias importantes hoy. Enhorabuena a todos (incluso a Augusto )
20/03/2013 15:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Se acabó br, mi empate a serpe y la victoria de absenta vs. melisse le da el título a last unicorn

Parece el argumento de una serie "fliki"

Lo siento, Diegay. Hoy toca ganar aquí, por esa regla de tres (que, por cierto, falla más que una escopeta de caña). Yo tengo a Dorara Especial :S
20/03/2013 15:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
Se acabó br, mi empate a serpe y la victoria de absenta vs. melisse le da el título a last unicorn

Lo siento, Diegay. Hoy toca ganar aquí, por esa regla de tres (que, por cierto, falla más que una escopeta de caña). Yo tengo a Dorara Especial :S

Na si yo iba 8, la liga la tenia lejísimos.

En la segunda vuelta no lo he hecho mal, pero en la primera bordeando el descenso tol rato.
20/03/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

En la segunda vuelta no lo he hecho mal, pero en la primera bordeando el descenso tol rato.

Imagino que no, pero pregunto: ¿Lo que funciona allí no funciona aquí?
20/03/2013 15:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

Es cuestión de jugadores, alli de 3ª para abajo lo que manda es fjm porque los delanteros son malisimos

En primera hay muchas escuelas, hasta el cambio la de "los medios hacen todo" de melisse y last es la que mandaba, ahora los que han reventado han sido serpe y absenta con presion arriba y fjm-bus en transición rápida
20/03/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

Es cuestión de jugadores, alli de 3ª para abajo lo que manda es fjm porque los delanteros son malisimos

En primera hay muchas escuelas, hasta el cambio la de "los medios hacen todo" de melisse y last es la que mandaba, ahora los que han reventado han sido serpe y absenta con presion arriba y fjm-bus en transición rápida

Bueno, casi así juego yo. Mucha presión arriba y transición rápida. Bus no, porque tengo siempre 4 jugadores por delante del balón.

¿Cómo juegas tú allí?
20/03/2013 15:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 492
189