Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Rarísimo que hayan pinchado los 3... No parecían rivales difíciles. Entonces mejor me callo ![]() WTP? ![]() ![]() Se puede ver tu partido u no? Sí sí. Te he puesto un resumen en la página anterior. ![]() FJM con jugadores sin energía, o sea, mano a mano en cada ataque. Pases a compañeros en FJ y "bloqueos mentales" de los mediocampistas a porrillo. Un truño, vamos. Desde ese link si se puede ver pero entrando en tus partidos no lo puedo ver. Entonces..... Me callo! ![]() ![]() ![]() |
18/03/2013 14:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Perdon, perdon. El de Juan si que se puede ver , el que no puedo ver es el de Seguaquin, que es uno de los que ha perdido en ese grupo. Marron a la vista. |
18/03/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
El mio nno se ha resimulado por suerte y ya esta cerrado. | 18/03/2013 14:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Perdon, perdon. El de Juan si que se puede ver , el que no puedo ver es el de Seguaquin, que es uno de los que ha perdido en ese grupo. Marron a la vista. No hay lio posible beni. La version oficial es que es bug visual hombre! Y quien soy yo para decir el contrario? |
18/03/2013 14:23 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Perdon, perdon. El de Juan si que se puede ver , el que no puedo ver es el de Seguaquin, que es uno de los que ha perdido en ese grupo. Marron a la vista. Pues los partidos de los 3 de arriba que han pinchado no se pueden ver :S |
18/03/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: benifotrem dijo: Perdon, perdon. El de Juan si que se puede ver , el que no puedo ver es el de Seguaquin, que es uno de los que ha perdido en ese grupo. Marron a la vista. Pues los partidos de los 3 de arriba que han pinchado no se pueden ver :S Eres un suertudo, ya te lo he dicho ![]() |
18/03/2013 14:27 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: benifotrem dijo: Perdon, perdon. El de Juan si que se puede ver , el que no puedo ver es el de Seguaquin, que es uno de los que ha perdido en ese grupo. Marron a la vista. Pues los partidos de los 3 de arriba que han pinchado no se pueden ver :S Eres un suertudo, ya te lo he dicho ![]() Pero me estás dejando cómo si fuera un paranoico. Dices entre líneas pero no quieres decir nada. ![]() |
18/03/2013 14:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
prefiero kedarme en k ya lo han arreglado (espero) | 18/03/2013 14:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: benifotrem dijo: Perdon, perdon. El de Juan si que se puede ver , el que no puedo ver es el de Seguaquin, que es uno de los que ha perdido en ese grupo. Marron a la vista. Pues los partidos de los 3 de arriba que han pinchado no se pueden ver :S Eres un suertudo, ya te lo he dicho ![]() Pero me estás dejando cómo si fuera un paranoico. Dices entre líneas pero no quieres decir nada. ![]() If es un tocahuevos. ha habido un error en los partidos esta mañana. A las 11:50 (+/-), algunos, se han quedado pillados. Y se han tenido que resimular. Pero ya está arreglado el tema y no tiene porque volver a pasar mas. P.D.: IF, deja de tocar los huevos ya por hoy, que no te hace ningún bien, créeme. |
18/03/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: P.D.: IF, deja de tocar los huevos ya por hoy, que no te hace ningún bien, créeme. es lo k estoy intentando hacer, creeme ![]() Editado por IF 18-03-2013 14:51 |
18/03/2013 14:51 |