Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Rarísimo que hayan pinchado los 3... No parecían rivales difíciles. Entonces mejor me callo ![]() |
18/03/2013 14:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Humm Pinchan todos y me pongo líder otra vez. .......... Uy, uy, uy....se te nota apenado ![]() Sí, una pena ![]() ![]() Rarísimo que hayan pinchado los 3... No parecían rivales difíciles. Bien Ignasi, a por ellos! Me ocurrió lo mismo el lunes pasado... ![]() |
18/03/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Rarísimo que hayan pinchado los 3... No parecían rivales difíciles. Entonces mejor me callo ![]() WTP? ![]() ![]() |
18/03/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bien Ignasi, a por ellos! Gracias! Lunes partido de si o no. A ver ![]() Aunke antes hay k hacerlo bien el miercoles y el viernes |
18/03/2013 14:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Rarísimo que hayan pinchado los 3... No parecían rivales difíciles. Entonces mejor me callo ![]() WTP? ![]() ![]() Se puede ver tu partido u no? |
18/03/2013 14:07 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Rarísimo que hayan pinchado los 3... No parecían rivales difíciles. Entonces mejor me callo ![]() WTP? ![]() ![]() Se puede ver tu partido u no? Sí sí. Te he puesto un resumen en la página anterior. ![]() FJM con jugadores sin energía, o sea, mano a mano en cada ataque. Pases a compañeros en FJ y "bloqueos mentales" de los mediocampistas a porrillo. Un truño, vamos. |
18/03/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Rarísimo que hayan pinchado los 3... No parecían rivales difíciles. Entonces mejor me callo ![]() WTP? ![]() ![]() Se puede ver tu partido u no? Sí sí. Te he puesto un resumen en la página anterior. ![]() FJM con jugadores sin energía, o sea, mano a mano en cada ataque. Pases a compañeros en FJ y "bloqueos mentales" de los mediocampistas a porrillo. Un truño, vamos. Ok, entonces el tuyo no se ha resimulado xD Eres un suertudo! ![]() |
18/03/2013 14:12 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Rarísimo que hayan pinchado los 3... No parecían rivales difíciles. Entonces mejor me callo ![]() WTP? ![]() ![]() Se puede ver tu partido u no? Sí sí. Te he puesto un resumen en la página anterior. ![]() FJM con jugadores sin energía, o sea, mano a mano en cada ataque. Pases a compañeros en FJ y "bloqueos mentales" de los mediocampistas a porrillo. Un truño, vamos. Desde ese link si se puede ver pero entrando en tus partidos no lo puedo ver. |
18/03/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Joé, qué raro... Espero que no resimule nada jaja | 18/03/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Rarísimo que hayan pinchado los 3... No parecían rivales difíciles. Entonces mejor me callo ![]() WTP? ![]() ![]() Se puede ver tu partido u no? Sí sí. Te he puesto un resumen en la página anterior. ![]() FJM con jugadores sin energía, o sea, mano a mano en cada ataque. Pases a compañeros en FJ y "bloqueos mentales" de los mediocampistas a porrillo. Un truño, vamos. Ok, entonces el tuyo no se ha resimulado xD Eres un suertudo! ![]() El tuyo si? |
18/03/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||